Rodillo Vs Bicicleta Estática

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Gromenawer, 2 Mar 2006.

  1. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)
    Pues bien, la cuestión es que yo quiero pillarme un rodillo para darle en casa los días que no tengo tiempo para salir pero mi mujer quiere que compremos una bicicleta estática porque ella no tiene bici y me dice que así podemos usarla y sudar los dos. Que pensais ¿se hace el mismo ejercicio con el rodillo que con la bici estática?, ¿ganaré algo (fuerza, fondo, etc) con la bicicleta estática que también podría ganar con el rodillo?, ¿pensais que es mejor el rodillo que la bicicleta estática?, estoy echo un lío, ayudadme por favor, agradecería todo lo que me podais decir

    Gracias de antemano y un saludo desde la tierra del Cierzo
     
  2. Obelix

    Obelix Word Champion2074

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al fondo a la izquierda del Camino de Santiago
    Te recomiendo busques la palabra rodillo y verás que hay un montón de "hilos " sobre el tema, algunos con tablas de entrenamiento y todo.
    Saludos
     
  3. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Como dice Obelix, hay mucho escrito en el foro sobre esa misma pregunta. Si utilizas el buscador, te puedes pasar un buen rato leyendo cientos de opiniones argumentadas a favor de una u otra opción.

    Yo elegiría rodillo, pero cuando hay parejas de por medio...

    Lo que tienes que confiar mucho en que tu mujer lo utilizará. A ver si compras la estática por ella, la usa un mes y luego pasa de ella. No te puedes ni imaginar el % tan bajo de gente que luego utiliza realmente estos aparatos tras su compra.
     
  4. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    ¿¿¿Y si en lugar de una estatica compras una de spinning????
    Tu mujer la podra utilizar y tu podras entrenar ya que es mucho mas parecida a la bicicleta que una estatica (en cuanto a posicion, etc...) incluso puedes bajar sesiones de spinning con el emule y seguirlas.
     
  5. croke

    croke Platilloman

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Este caso me viene al pelo, yo hace cosa de 6 meses estaba en la misma tesitura que tú, mi novia me juró y perjuró que le daría uso a menudo porque era algo que le gustaba y que claro al hacerse delante de la tele o con música que no le daría pereza, pues bien, finalmente me decidí por la bici estática por eso de no ser egoista y compartir .... a día de hoy después de 6 meses o lo que es lo mismo 180 días que lleva en casa la bici creo que fueron exactamente 5 las veces que la usó. Cada caso es un mundo diferente pero en mi caso sólo la utilizo yo, y tampoco a diario. Ahora bien no me arrepiento de la elección, me parece más ameno que los rodillos y como tiene "program" pues me hago unos buenos entrenamiento de calidad.

    Uno de los inconvenientes que le veo a la bici estática es el gran espacio que ocupa, y como hoy en día nuestros pisos no suelen ser muy grandes... se come mucho espacio, por lo demás me parece recomendable.

    Suerte en la decisión

    Un saludo
     

Compartir esta página