RODILLOS DE RULOS, compartamos experiencias.

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por almacenon, 17 Nov 2008.

  1. Alejandro.Magno

    Alejandro.Magno Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta recibidos:
    633
    Ubicación:
    Norba Caesarina
    Ufffff. Put#don de los gordos. No habia visto ninguno roto.

    Yo tengo uno como el tuyo, así que me interesa mucho la respuesta que te puedan dar los de Elite, y tb si localizas un repuesto para ese rulo.

    Suerte y ya nos contarás!!!
     
  2. tonibgs

    tonibgs Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Nov 2009
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    En todos lados
    Creo que esto te servirá.

    https://www.shopelite-it.com/en/spare-parts/rollers-1
     
  3. pibols

    pibols Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2011
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    29
    Muchas gracias tonibgs, a ver si hay suerte y me lo envían ellos que esto es lo que me han respondido en cuestión de minutos.

    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. Mpark

    Mpark Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2014
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    39
    Meca...paberse matao, no te caíste? porque la ****** pudo ser buena...
     
  5. guestmac

    guestmac Novato

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias.
    Despues de haber leido como 30 paginas del tema, al final me hice con un rodillo elite arion digital porque tenia la oportunidad de pillar uno casi regalado. Recomendais actualizarlo si se puede? Que ventajas tiene hacerlo? Tambien he visto que se puede hacer entrenamientos estilo bkool con una aplicacion que trae, la habeis probado alguno?
     
  6. melmak

    melmak Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    2.477
    Me Gusta recibidos:
    653
    Ubicación:
    Vizcaya
    Yo lo uso para programar series de fuerza. Llevo desde noviembre con el y muy contento.
     
  7. OruaL

    OruaL Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2015
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    25
    Buenas, cual creéis que es un buen precio para el rodillo de rulos básico, me da igual si es tacx o elite. Ahora estan por unos 150€ pero creo que se han llegado a comprar mucho mas barato no? Es por esperarme a ver si bajan o comprarlo directamente.
     
  8. tonibgs

    tonibgs Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Nov 2009
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    En todos lados
    Si es básico yo me iba al mercado de segunda mano. Seguro que alguno encuentras bien de precio.
     
  9. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.699
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Hace poco había un Elite Arion en Wallapop por 120€.
    A veces en Amazon tienen ese mismo modelo de devoluciones por menos de 140. Ahora mismo creo que no hay ninguno y nuevo cuesta 160-170€
     
  10. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.333
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Hola a todos. Tengo pensado rescatar mi viejo rodillo (calculo que de finales de los 80), pero la correa se rompió debido al paso de los años (fue tocarla y practicamente desintegrarse en mis manos).

    He visto que Tacx vende la correa suelta, pero no sé si con las medidas de mi rodillo va a funcionar correctamente: 91cm entre el eje intermedio y el delantero y un diámetro de rulos de 35,2cm (el diámetro de la hendidura). Sin embargo no sé cuál comprar, si la TACX ANTARES / GALAXIA T1043 o el
    Tacx T-1025 Ecotrack. Por lo que pone en deporvillage el 1025 tiene una longitud sin estirar de 89cm, así que supongo que no habría problema, pero prefiero que alguien me lo confirme.

    Gracias, la verdad es que he estado días leyendo el hilo porque hay una cantidad de información impresionante.
     
  11. guestmac

    guestmac Novato

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Primer dia de pruebas con el elite arion digital, trae la pegatina famosa que he leido por aqui que se puede actualizar el software, alguno lo ha hech? Como? Lo recomendais? Hice 45 minutos sin ninguna caida y con algun sustillo, incluso me he permitido el lujo de ver a ratitos la tele. Lo unico es que, o estoy yo muy flojo, o al nivel minimo de resistencia iba ya bastante caliente. Despues de unos años con el rodillo fijo, la sensacion con el de rulos es bestial, me ha encantado.
     
  12. Takeda

    Takeda Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2010
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ya se ha comentado por aquí. Tengo el Elite Arion Mag y estoy encantado con él, gran compra.
    Cuando llevéis 4-5 sesiones después de comprarlo, revisad los tornillos que sujetan el rodillo delantero y el trasero más pegado al delantero, hay que quitar unas pequeñas tapetas de plástico, se quedan bastante flojos y hay que apretarlos de nuevo.
    Esto es algo normal después de los primeros usos, luego no debería de soltarse tan alegremente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  13. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    3.881
    Me Gusta recibidos:
    2.033
    Ubicación:
    Cirbonia Village
    prueba a echarle fijatornillos de loctite, el de dureza media o alta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. guestmac

    guestmac Novato

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Segundo entreno con el elite arion digital, y lo noto durisimo con todo al minimo. Alguno habeis tenido ese problema? O directamente es que soy un farfoya?
     
  15. Extra69

    Extra69 Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    64
    En que menú entrenas?

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
     
  16. guestmac

    guestmac Novato

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    He probado en el de potencia, poniendolo a cero, y en el de los programas, poniendolo en el primero que se supone es el mas flojo, y eso esta siempre igual, bastante duro cuando se supone que deberia ir sin apenas resistencia. Vaya tela como me lo hayan vendido roto.
     
  17. melmak

    melmak Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    2.477
    Me Gusta recibidos:
    653
    Ubicación:
    Vizcaya
    Eso me pasó con el q compré el año pasado y tras hablar con elite y con la tienda me devolvieron el dinero porque no tenian mas ya q decian q lo iban a descatalogar. Este año he comprado el nuevo y está igual de duro jajaja asi q me lo he quedado, el flojo debia ser yo jajaja Mejoró algo poniéndole la goma del rodillo viejo (era un pelin mas larga). Pero este año lo he dejado como viene y al final te acostumbras
     
  18. guestmac

    guestmac Novato

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola melmak. Eres tu el melmak que hablo en el foro general de la pagina web de elite?
    Entonces dices que es asi? Y que con una goma mas currada va mejor?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  19. melmak

    melmak Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    2.477
    Me Gusta recibidos:
    653
    Ubicación:
    Vizcaya
    El mismo jajaja ahora estoy encantadisimo, pero me ha costado acostumbrarme psicologicamente... Al principio pensaba q andaba menos pprque me salian menos km semanales pero al final te das cuenta q el esfuerzo es el mismo, incluso algo mas real ya q ahora la relacion pulso-velocidad se asemeja mas a la q hago en carretera. Antes el rodillo me daba mucha moral ya q sacaba medias de 34-35 km/h, ahora me salen 27-28-29 )o 30 como mucho)
     
  20. guestmac

    guestmac Novato

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces sere yo que estoy muy flojo. No voy a poner las medias de estas pocas veces que me he subido al rodillo, pero me parece que si lo tienes todo al minimo, deberia de ser como si estuvieras en un rodillo sin resistencia. Voy a intentar acostumbrarme, y si veo que no lo logro, a ver lo que hago. Pero repito, me gusta mas la sensacion del rodillo de rulos a la del rodillo fijo.
     

Compartir esta página