RODILLOS en GENERAL

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por rgg, 8 Sep 2004.

  1. rgg

    rgg Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Este es mi primer mensaje en el foro, así que saludos a todos y a todas!

    Pues la cuestion es que queria comprarme unos rodillos para entrenar en casa ya que no tengo tiempo para salir, pero me han surgido alguna dudillas...

    ...hay de distintos tipos?
    ...cuales son mejores?
    ...se puede usar la bici de montaña o solo con la de carretera?
    ...compra recomendada?


    A ver si alguien me puede hechar una mano pues estoy perdio.


    sALUT!
     
  2. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Te contesto a lo de : ...se puede usar la bici de montaña o solo con la de carretera?
    Si se puede tanto como de montaña como de carretera , solo que la de montaña por el taqueado de la rueda hace bastante ruido ;)

    de tipos creo que hay varios , hay uno que es un simulador , otro que se coje a la llanta , etc... no estoy muy informado pero se que hay diferentes

    COmpra recomendada? si no tienes tiempo pa salir pues va bien pa no perder y mantenerte en forma ;)
     
  3. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    Como dice galle las cubiertas de montaña hacen muxo ruido aunque si tienes otra rueda o tienes montadas cubiertas slip no te sonaran tanto. Tambien unos rodillos que suenan mas que otros y eso tambien se incluye en el precio. Hombre si no tienes tiempo lo mejor es comprarte un rodillo ya que asi no tienes q cambiar de posicion en las incomodas bicicletas estaticas y asi mantienes tu postura en la qu estas acostumbrado a montar en bici.
     
  4. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Lo del ruido se soluciona montando cubiertas de carretera y si no quieres estar todo el dia quita y pon cubiertas (si solo tienes una bici) puedes montar una rueda trasera con cubierta de carretera.
    Otra solución sería un rodillo a la llanta y te olvidas del tipo de cubierta y del ruido. Eso si, son mas duros.
     
  5. cisco

    cisco Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    28770, Colmenar Viejo
    Los rodillos que van a la llanta tiene la ventaja de que no hacen tanto ruido y los puedes usar tin tener que andar cambiando la rueda trasera, la pega es que había pocos modelos y eran/son más caros que los "normales".
     


Compartir esta página