Rodillos Interactivos

Tema en 'Material' iniciado por arkaitzb, 8 Nov 2018.

  1. arkaitzb

    arkaitzb Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2018
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galdakao
    Buenas,aprovechando que se acerca el BlackFriday tenía pensado comprarme un rodillo interactivo, hasta ahora sólo conocía el Bkool y veo que hay una gama más amplia que el Bkool...jeje...me podrías dar alguna recomendación???relación calidad-precio...sin irnos demasiado a los más pro.
    Gracias!!!
     
  2. ivanmarinsegura

    ivanmarinsegura Miembro

    Registrado:
    19 May 2015
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    5
    Me uno al hilo... a mi el elite direto me encanta por ser transmisión directa pero es nuevo.y no hay.mucha info sobre el .... Y su software

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  3. arkaitzb

    arkaitzb Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2018
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galdakao
    A mi también me gusta el elite direto. De hecho hasta ahora tenía claro de comprarme el Bkool, pero he visto el Direto de casualidad y ya me ha liado...jaja...lo que pasa que es el doble de precio, pero si vale la pena mejor invertir un poco. A ver si alguno nos hecha un cable con más info de lo que hay en el mercado...
     
  4. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    353
    Ubicación:
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    Somos varios los que lo tenemos. Yo por mi experiencia estoy muy contento, rodillo poco ruidoso, con transmisión directa, con potenciometro real y no como muchos que hacen medición estimada.
    Si se encuentra una buena oferta es un muy buen rodillo sin tener que gastarse 800 € o más
     
  5. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Pues si tenías pensado un bkool y ahora te asaltan las dudas de entre bkool y el direto, como bien has dicho es casi el doble el dinero a desembolsar, claro que es mejor el elite, pero poco tienen que ver, transmisión directa, potenciómetro real.
    Yo tengo el bkool pro2 y estoy muy contento, la potencia la estima, pero al estimarla siempre igual pues sé si bajo de forma o subo, no tengo potenciómetro en la bicicleta, al rodillo tipo bkool pro le has de sumar el precio de una rueda trasera más cassete más cubierta, el el mercado de segunda mano por 50€ lo pillas todo, pero ahí tienes la escusa perfecta para irte al elite o tacx neo, lo que vale el rodillo tipo bkool más una rueda trasera de alta gama, con una piñonera durace, red o record y te sale más barato comprarte el rodillo de transmisión directa de alta gama.
     


  6. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Yo tengo un Bkool Classic, pero a día de hoy me compararía un rodillo de transmisión directa a ojos cerrados...cual? Probablemente el Direto, aunque podría valorar estirarme hasta el Neo..
     
  7. A.D.C.

    A.D.C. Miembro activo

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Alcorcon
    A mi, que sea interactivo, trasmisión directa, potencia.... Es lo de menos. Para el uso que yo le doy, lo más importante es que sea poco ruidoso.

    Sabéis cuál es el menos ruidoso sin irte a 1000 euros?

    Ahora tengo un elite magnético de toda la vida.

    Gracias!



    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  8. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    3.027
    Me Gusta recibidos:
    1.029
    Yo llevo casi un mes con un Arion Digital Smart b+. Vendí mi bkool classic más que nada por la molestia de tener que cambiar rueda cada vez y por el tiempo que necesitaba para preparar todo antes de entrenar.
    Es una opcion bastante económica considerando que lo compré en Amazon por poco más de 320€.
    Con respecto al bkool es mucho más silencioso y solo hay que subir la bici en los rulos para poder entrenar. La mayoría de las veces lo uso sin conectarme a las típicas plataformas online (Zwift, bkool, etc). Simplemente uso el Garmin para controlar distancia y resistencia. La única desventaja podría ser que se necesita un poco de práctica para acostumbrarse a los rulos, pero una vez que se aprende, es bastante más entretenido y además se entrenan también otras calidades.
    Con respecto a la medición de la potencia he podido comparar con el potenciometro de mi bici y lo que marca el rodillo siempre va unos 10-15w por encima a parte parece ser una medición un poco menos estable, pero creo que cumple perfectamente para poder entrenar.
     
  9. bonus

    bonus er petao

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en el paraiso de las piedras
    Pues....yo ahorraría un poco mas e intentaría ir a por el direto/flux/core....en todos esos ya tienes un potienciometro óptico, a parte del ruido...al final, un rodillo es una inversión que se hace una vez cada mucho y cuanto mas extras tenga, mas silencioso sea, cómodo de montar...al final te envicias tanto que harás mas horas en el zwift que en la carretera...
     
  10. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    2.817
    Me Gusta recibidos:
    820
    Ubicación:
    Valencia
    Mirate el elite turno, en el Black friday seguro que lo sacan por unos 370€ y todo el mundo habla maravillas de él. Mirate este video

     
  11. Myngo

    Myngo Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2015
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas tardes chicos, llevo tiempo dandole vueltas al tema del rodillo y he visto el nuevo ELITE SUITO, no tiene mala pinta y creo que lleva potenciometro incorporado (no hace calculos de potencia por algoritmo).
    Que otras alternativas me aconsejais a éste rodillo a igual de prestaciones-desembolso?
    He visto los tacx pero no llevan potenciometro, al menos los de igualdad de precios.

    Un saludo compis
     

Compartir esta página