It's a Moto-Lite in the limited pink with RP3 shock. Rohloff rear hub (14-speed internal gear). The saddle is lowered so that my wife could give it a try, it's usually up to the bar level. A few other parts: Pink Motolite frame with Fox RP3 shock Fox Talas fork Chris King pink headset & spacers Ritchey WCS stem Moots ti flat bars ODI lock-on grips Avid Juicy 7 brakes Thomson post WTB Pure V Stealth saddle Salsa flip-lock collar Race Face Deus X-Type cranks E-13 Chainring 38T and bashguard Crank Brothers Mallet M pedals Nokon shift cables Michelin tires Spinergy Xyclone front wheel Rear wheel: Rohloff hub, Mavic 819 rim Rohloff shifter, OEM2 plate, Speedbone, Tensioner, 16T cog
Pedazo de radios que monta atrás ¿Será para que se parezcan en diametro a los de plástico de las Spinergy?
Muy Chic. Ademas lleva mi horquilla preferida. La puntera que ancla el tensor lo hace en una posicion que me gusta, aunque mejor un diseño como el de la Kona Cowan que no necesita de tensor aun que pongas rolhoff. Lastima que no conozca a nadie que la use para preguntarle como va :saltarin
nice bike, not sure why people use those roholf hubs to be honest, they look too bulky and over complicated with all thos different adaptors, i personaly would stick to normal gearin system, but those Roholf tensioners are the bollocks!!!
fer83, creo que tienes razón, es una Kona A. Entonces en que se diferencia de la Cowan? :scratch Un abrazo!
pues me parece que lleva el tensor porque al serr doble, la distancia eje pedelir-eje trasero aumenta al comprimirse la suspensión, y o la lleva floja o le peta, por eso el tensor. si le pone punteras horizontales y ya está seguiria con el problema. por cierto, las bicis estan todas wapisimas, quizá me quede con la orange clarita, la que aparecia con una horquilla monobrazo, que no recuerdo como se llamaba, pero que he visto en vivi y tb es increiblemente wapa!!! aunque no creo que valla tambien como las leftys¿?¿?
pues la kowan es la bici doble de dirt diseñada por el rider que le da nombre (originales estos de kona eh?) y la kona A es un modelo rallye/enduro (diferente geometria, etc...) que se puede configurar como singlespeed, con rolhoff o con cambios (solo trasero creo). la clave del diseño es el punto de pivote principal concentrico (se dice asi?) al pedalier, por lo que no existe elongacion de la cadena (el defecto es que el pedaleo induce movimientos en la suspension, un amortiguador de plataforma se hace muy necesario). lastima que se dejo de hacer en el 2005 creo, aunque sigue habiendo alguna a la venta me parece, recuerdo haber visto en la pagina de kona europa. Otro abrazo para ti majeton!
Estoy con patterncatcher aunque escriba raro. Es una pena, con lo que mola en concepto de caja de cambios integrada en el buje, que tengan que ponerle esos horribles tensores de cadena.
yeap. debe pesar un huevo`pero es la evolucion logica. es el futuro!!! como la caja manual y automatica de los autos.