Serán el "futuro" pero todavía no son el "presente". Me gusta más la idea de la caja integrada que la del buje integrado, mejor el peso en el centro ¿no?
Señores, señoras... ...aún la estoy flipando... menos mal que es un post eminéntemente fotográfico... Muchísimas gracias por las fotos. Estaba interesadísimo en acopiar info de esta ingeniería, pero las imágenes de la absoluta carencia de cualquier tipo de brazo exterior a los tirantes de la bici y la elevación de la cadena, por no hablar de la mínima cota de distancia entre los dientes del plato y el eje del pedalier me han dejado de piedra. En una palabra: indestructible.
Aquí algo de información técnica sobre el modelo de MTB, sacado de http://www.rolhoff.de Material: Link plate: High tension carbon steel, nickel-plated Pin: Stainless steel, chrome-carbide plated Roller: High tension carbon steel, chrome-carbide plated, type: 1/2" x 3/32", super narrow Length: Street 114 links, ATB 116 links, Trial 110 links Width: Street 9-speed 6,8mm, ATB SH and Street 8-speed 7,1mm, Trial 7,1mm Weight: Street 9-speed 278g/100 links, ATB SH and Street 8-speed 290g/100 links, Trial 290g/100 links Support of tension: >11.000N (=1100kg) Limit of elasticity: >7.000N (=700kg) Side to side flexibility: 2° per link Maximum torsion: < 90° per Meter Retention force of pin: Street 9-speed: >2.500N (=250kg), Street 8-speed and ATB SH: >3.000N (=300kg), Trial: >3.500N (=350kg) Aquí la gama completa de productos de los germánicos estos: http://www.rohloff.de/en/download/productpitures/all_products/index.html
lo subo, que cada vez que me lo miro, se me caen las babas de envidia por que estan las bicis de mis sueños, aumque me gustaria ponerselo a mi HADA que cada dia que la uso me gusta mas un saludo
cada vez que veo este post, :corazon me gusta mas la nomad con el rodolfo :crybaby lo subo para los nuevos ademas, lo cree yo jejejeje un saludo