ROLF DOLOMITE TUB. V-BRAKE, 100 euros

Tema en 'Ruedas' iniciado por arieputjeguerrero, 30 Sep 2007.

  1. arieputjeguerrero

    arieputjeguerrero Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    5
    Para cross y V- brake, por supuesto. Set completo ROLF DOLOMITE TUB. 20 radios delante y 24 en trasera. Tecnología de radiado por parejas. Llantas asimétricas. Aptas para uso TUBELESS. Radios DT y nucleo de coronas especial SHIMANO para ROLF. Buje especial trasero para mejor reparto de tensiones en radiador. Lacado laser. Robustez al mejor nivel. Ligereza al mejor nivel. Tecnología en el mejor nivel. Una rueda mágica. Rarísima especie, elegante, eficaz y en el top de las mejores . Un poco de color entre el merchandising perfecto y el gris de MAVIC y XTR. Se incluye piñon de 9 coronas. 100 euros.
     
  2. mykrofito

    mykrofito Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    7.761
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    y cuanto pesan estas dolomite?
     
  3. pradix

    pradix Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Y que uso tienen? O estan nuevas?
     
  4. arieputjeguerrero

    arieputjeguerrero Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    5
    Conozco a uno que gustaba de sentarse en la taza del vater y aguantaba la respiración hasta dos minutos y más. Tambien aguantaba el esfinter con todas sus fuerzas para no cagarse. Y finalmente liberaba pulmones, esfinter y ****** con toda la presión que había acumulado en su colon. Pedos y gases incluídos.
    Eso decía causarle grande placer, porque mientras tanto todo esto contenía en el vientre a punto de explotar, era capaz de hacerse una paja. El caso es que decía morirse con ese orgasmo.
    Un día estalló como de costumbre sobre la taza del vater entre ****** y semen. Y tiró de la cadena.
    Y se dió cuenta que algo iba mal. Miró la taza del vater y ya era tarde. Desde su culo colgaba una especie de calamar gigante sanguinolento que iba desapareciendo por el fondo del retrete. Algo había hecho tapón con el tocino y los callos y sus tripas salieron despedidas como la soga de un arpón ballenero. Después se desmayó. Y si no fuera porque la cisterna se atascó echando agua, sus tripas embozaron y los garbanzos sin digerir asomaron entre la ****** bajo la puerta pasillo alante, no lo cuenta. Eso y que su madre andaba por allí. Por el olor.
    Ahora tiene medio metro de intestino. Tiene que comer papillas y pesa 43 kilos. Cada vez que sale a comer pures, gachas y natillas, ha de hacerlo con un pa;al porque lo caga todo en veinte minutos.
    Hace nada me enteré que se ha casado con Clitorita, una **** amiga mía, que me confiesa con él volver a la infancia: todo el santo día entre pañales.

    Te parece bastante ligero?
    Con dios hermano
     
  5. mykrofito

    mykrofito Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    7.761
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    suerte con la venta
     
  6. kakotas

    kakotas Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    anero-portugalete
    fotos pleasa
     
  7. mykrofito

    mykrofito Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    7.761
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    :bond 1*64g
     
  8. topico

    topico Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ojalá siempre aquí 40º 04´06.02´´ N
    Fotos por favor
     
  9. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    13.511
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    Peso, precio, el precio es por la delantera o la trasera?

    GRACIAS Y SALUDOS!
     

Compartir esta página