ROLF DOLOMITE TUB. V-BRAKE+PIÑON 9V, 150 euros

Tema en 'Ruedas' iniciado por arieputjeguerrero, 20 Sep 2007.

  1. arieputjeguerrero

    arieputjeguerrero Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    5
    Para cross y V- brake, por supuesto. Set completo ROLF DOLOMITE TUB. 20 radios delante y 24 en trasera. Tecnología de radiado por parejas. Llantas asimétricas. Aptas para uso TUBELESS. Radios DT y nucleo de coronas especial SHIMANO para ROLF. Buje especial trasero para mejor reparto de tensiones en radiador. Lacado laser. Robustez al mejor nivel. Ligereza al mejor nivel. Tecnología en el mejor nivel. Una rueda mágica. Rarísima especie, elegante, eficaz y en el top de las mejores . Un poco de color entre el merchandising perfecto y el gris de MAVIC y XTR. Se incluye piñon de 9 coronas. 150 euros.
    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  2. ARRA

    ARRA Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    38
    peso ?? año??
     
  3. arieputjeguerrero

    arieputjeguerrero Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    5
    Inmortales. NO tienen vida ni muerte. Pura alma.
    Cazando ratas he logrado sobrevivir entre cerveza y cerveza, porque las corto la tripa, las destripo, despellejo, y aún calientes y latiendo el corazón y sus ojos aún abiertos, me las como, los dedos manchados de sangre y pelos de rata, claro. A veces me entretengo en sentirlas moviendo sus estertores en la tripa, hasta sus sus u;as post mortem siento rascandome el esófago.
    No engordo ni un gramo.
    Quién increpa este oto;o con las piernas abiertas?. Escucha alguien las flautas en los arrecifes donde se perdió Safo?. Alguien no se lanza al mar entre su sexo, salitre y semen, de sal y arena sus pezones?. Aunque sean más que un gramo?.
    ''Si a fuerza de pajas no engordas...''- Apuesta Mobutu Sinminga: "...CAGUEME UGALELE UNHGA MAMELE, YANOMAMO UNBELE TUMBA ANGUELE UNGA, MUSA SIMBA MAKELELE MASSA BOBUTU !!"
    Que significa, como sabes: "...PARA QUÉ NECESITO RUEDAS SI VOY SOBRAO CON TRES PIERNAS!!''.
    A mandar ARRA: tres medios celemines de grano al peso. Que son como bien sabes tres libras y un cuarterón.
    Un saludo hermanos.
     
  4. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Diosssss !! Sigo tus post esperando que alguien te pregunte por el peso, casi rezando por que lo hagan solo para leerme las respuestas ....




    Hasta me he buscado lo que pesa el famoso celmin ...

    Saludos
     
  5. arieputjeguerrero

    arieputjeguerrero Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    5
    Disculpar el error que me confunde el hechicero con su miembro de una vara: Tres medios cuartillos de celemín de grano, que son justamente eso sí tres libras y un cuarterón. Que es lo mesmo que un cuartillo y un ochavo como sabeis. Total una miaja y dos culines.
    Podeis ir en paz
     
  6. ARRA

    ARRA Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    38
    mmm no confundamos carros con carretas que el celemin es una unidad de medida de volumen y no de peso!!!!

    yo quiero saber cual es la influencia de la masa de la tierra sobre dicho artefacto rodador y no cual es la cantidad de agua q desplaza hundida en lo mas profundo de nuestros mares!!!! jejejejeje

    :D
     
  7. arieputjeguerrero

    arieputjeguerrero Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    5
    Como soy manchego y sudado de crío peonadas en la era del Tío Zeto, por eso digo de grano. Que como estoy seguro que olvidas es una vieja medida de peso en mi Castilla.
    Hermanos, Hermano ARRA. Tengo prisa con esta misa.
    Dios lo que quiere decir es que el peso es el que es. Y que la inquietud hay que tenerla cuando se caiga el jabón...
    Que esta semana han muerto en benarés 250 años de tortuga, cinco quintales y tres arrobas. Nació con Mozart y vivió lentamente sin angustiarle nunca su peso.

    Palabra de dios.
     

Compartir esta página