Rompehuesos Benidorm

Tema en 'Freeride' iniciado por PINCHOK, 10 Nov 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    Haya paz.
     
  2. doop

    doop Novato

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    donde esta situado exactamente el rompehuesos??? bufff echando un ojo a esas fotos estoy deseando verlo en vivo!!!! ademas no me coge excesivamente lejos :p
     
  3. SILENT WARRIOR

    SILENT WARRIOR Novato

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo lo an saltado 3 personas y ninguna es de elda. Para empezar, tirarte por un cortao y reventarte contra el suelo no es saltarlo. El que lo intento de elda, (sebas) le tiro con una intoxica y la partió aparte de la ***** que luego se dio. En las fotos primeras de este post sale. Cuando vayas a ir a hacer el rompehuesos , NIÑATO, avisalo por aqui.... asi el que quiera ver como te abres la cabeza podra disfrutar viendolo. Yo personalmente no voy a ir a verte a ti como haces el **********, aparte de que no me apetece recoger a nadie y llevarlo al hospital.
    Sois demasiado fantasmones todos.... Seguimos esperando las fotos de como saltais en el rompehuesos, sin caeros. Si revisas un poco el post desde el primer mensaje hasta el ultimo, vereis que sois vosotros los que decis que es muy facil el salto. Demostrarlo pues. Yo asta ahora no lo e dicho.
    Aparte que paso de lo que diga un niñato como tu que no salta ni los bordillos de las aceras, paralitico.!!!!!
     
  4. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:

    Puedes colgarlos en la pagina www.youtube.com i despues nos das el linc para verlo, puedes colgar un maximo de 150M osea que te sobra. :comor3

    Salu2
     
  5. SILENT WARRIOR

    SILENT WARRIOR Novato

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso.. colgar el video. Dices dos semanas?? veremos cuantas mas o cuantos meses mas pasan asta que lo colgueis. O sino, tiempo al tiempo. Veremos lo bocazas que eres.
     
  6. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sillent warrior,yo conozco a no_soy_nadie_pero_nadie y te digo yo q si ba al cortau ese se lo tira fijo.Y aora q tiene la rock machine adrenaline 6000....ni te lo imajines...
     
  7. SERGIO EL LOKO

    SERGIO EL LOKO Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Aver yo tengo el video de ivan saltandolo y no es coña y es verda q el no_soy_nadie_pero_nadie se lo salta q lo conozco y se q cortaos a saltao asiq creo q lo saltara seguro... saludos!!!!!!
     
  8. SERGIO EL LOKO

    SERGIO EL LOKO Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Creo q te estas precipitando un poco silent warrior ya q a sebas no lo conozco pero te puedo decir q el david si q lo salta segurisimo!! saludos
     
  9. adnliquido

    adnliquido Invitado

    Venga Ninyos .... Al Recreoooooooo
     
  10. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    eeeeeey...en q parte esta eso...????

    yo tngo un apartamento en calpe a si q algun dia m pasare...no creo q m lo tire...jjaja...pero pa verlo y ya decidirlo..jejje...



    lo d facil y dificil es mu subjetivo asiq pa unos sera facil y pa otros dificil..asi q eso no se puede juzgar...


    silent warrior, yo creo q si no les conoces ni sabes como montan tmpoko puedes saber si se lo tiraran o no serann capces...porq lo d capaces...ap mi un cortao asi es exarle un par ya yasta...


    q al fin y alcabo todos los cortados son parecidos...pero bueno todo se vera...




    saludos...
     
  11. SILENT WARRIOR

    SILENT WARRIOR Novato

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    los conozco... se quienes son y como son. y tb se como montan.
    Un cortao es echarle un par y yasta??? tu crees???
    Hay muchos valientes en el cementerio. Y no todos los cortaos son parecidos. Cada cortao requiere de una manera de afrontarlo, por la salida, por la recepcion, por el tipo de terreno, por la bici, por la tecnica del rider... influye todo.... y despues de todo esto, influye la suerte tambien. Esto no es un cortao cualquiera, tampoco es un cortao de disorder... pero hay metros de caida, hay que estar fuerte para aguantar un impacto de este tipo porque la recepcion esta muy en cuña.
    Acercate a verlo y despues me lo cuentas a ver si es echarle un par.
    Este chico (ivan) le echo un par, y despues de echarselo se revento contra el suelo. Asi que animo.
     
  12. SERGIO EL LOKO

    SERGIO EL LOKO Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Si lo se porque los cortaos son lo que mas me gusta y quiero ver el rompehuesos para ver si algun dia le tiro y se no es solo ******* aunqe es una de las cosas que mas cuenta...la tecnica es importante esta claro! un saludo a todos!!!!!!!
     
  13. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    esq no m e explikao del todo bien....


    lo k kiero decir es q a ese cortado l qitas 3 metros y es = d dificil o d facil...y con un poko q sepas d tirarte cortados...l exas un par y t lo tiras...

    ta klaro q rambo por muxos webos q tnga si no sabe tirarse cortaos pos se estampara...

    pero bamos q sabiendo un poko y exandole un par se le puede tirar...



    si luego t estampas la primera vez q t lo tiras no seria raro...pq no sabes como va a ser la caida..si fuerte o va a ser suave...

    pero ya luego...
     
  14. SILENT WARRIOR

    SILENT WARRIOR Novato

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    tio.. escrives mas faltas de ortografia que palabras bien.
    Vamos a ver. Tu puedes ser todo lo tio duro que quieras y todo lo valiente que quieras que si montas una recepcion de 3 metros de longitud pegada a una pared de 9 metros y le tiras en plan "volar"..... te pegas una ***** de *******, por muy bueno que seas. Necesitas estudiar el salto para saber que tienes que llegar tipo ot pi, tirarle lo mas corto posible para no desplazarte y caer en la recepcion lo mas limpio posible.
    Este ejemplo es una ****** porque si caes de 9 metros a una recepcion de ese tipo, te revientas, pero vamos, que lo que no hay que hacer es llegar y como otros lo an echo, yo que soy mas duro lo ago con la *****. Hay que plantearse un salto bien planteado. Yo e ido muchas veces a esa zona y no le e tirado. Es un salto que algun dia me gustaria tirarle pero por gusto mio, no por vacilar. Yo voy, salto el de la izquierda, el salto " del pin" ese unas cuantas veces, y cuando mas o menos me veo centrado me subo a ver como me veo. Si no veo que le pueda tirar bien ese dia, cojo y no me tiro. A mi me gusta divertirme haciendo free, no lo ago para vacilarle a nadie. Cuando te rompes.. no vacilas, se rien de ti. Empieza todo el mundo... pffff esta pillao, lo a saltao to mal, etc...
    Cada cual con su rollo. Yo no e puesto que es un salto facil y que le tira cualquiera, lo habeis puesto vosotros. OK, entonces... tirarle tirarle. El hospital de la vila se va a poner las botas con vosotros....
     
  15. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Parece mentira que gente del mismo sitio, tengan rifirafes por una tonteria y más teniendo en cuenta, que a esto nos dedicamos cuatro.

    A lo que voy, que tal esta el chaval que se ha caido? es que solo lo habéis contado por encima... esperemos que se reponga pronto!

    Un saludo
     
  16. SERGIO EL LOKO

    SERGIO EL LOKO Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Pues se partio el femur y le operaron y dice que es feliz porque le a tirado y ya esta **** cada uno que le tire como, cuando y con el fin que le salga de las pelotas si es por gusto de uno, porque siente este deporte y se corra con la sensacion de ir pos el aire o por vacilar que mas da!! yo no le reprocho nada a nadie, le ha tirado y es feliz...y punto! alomejor los que critican es porque no son felizes quien sabe...ademas con lo pocos que somos en este deporte encima si nos metemos los unos con los otros mal acabaremos la verda, mejor apollarse ****!! enga un saludo a todos!!!!!!!
     
  17. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid




    haber....lo da las faltas ya lo e explikao en off topik...y no es q sea dislexiko...


    yo no e dixo q sea ni duro ni na d eso...al contrario...m e axantao solo d verlo...


    el cortao aunq seas el q mas tecnica tngas del mundo mundial, si no tienes webos no t lo tiras...


    pero si sabes un poko y l exas webos pos t puede slir mal las primeras veces pero luego ya sabes como tirarlo y yasta...t lo tiras to facil...es lo uniko q digo...


    PD: lo d q as dixo d q no t alegras dl mal ajeno...pues parece q incites a la gente pa q s mate...
     
  18. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4


    klaro q si...kada uno tiene sus razones pa tirarselo...si kiere vacilar, q vacile...q mas da...
     
  19. SILENT WARRIOR

    SILENT WARRIOR Novato

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Facil guarrior.... leete el post entero. Yo me lo lei hace mucho tiempo, y fijate que este finde me llaman por telefono y me cuentan que un chico de elda se a pegado una ***** en ese salto con un resultado bastante ******. Vamos... que no va a montar en muuuuuucho tiempo. La verdad es que no me alegro de su desgracia ya que es una putada muy grande y mas cuando estas comodo con tu montura, pero esque esta peña se la da de pros.. y de que lo mejor esta alli en su zona y que lo demas es una ****** y lo salta cualquiera. Son cuatro niños, que se piensan que lo de tirarle a cortaos es super facil, que no te va a pasar nada. Luego le pasa algo grave a uno y les sale el caldo.
    Esto les va a servir un poco para calmarles los humos, que no hacian mas que meter caña con que este salto era una ****** y que ellos tenian el rompehuesos2 que era mucho mas tocho y que este era super facil de saltar. Lo saltaba todo el mundo.
    A fecha de hoy, no e visto ninguna foto de nadie saltando bien el rompehuesos de benidorm que no sea los 3 que yo se, que ninguno es de elda, y muchisimo menos e visto ninguna foto de nadie saltando el rompehuesos2 ese.

    Las cosas se hacen con mas humildad. Si te curras un salto y lo haces bien o mal... lo comentas y la gente te dara su opinion o te aplaudira, pero no se puede ir de pro diciendo que es un salto facil y luego no hacerlo. Yo tb me podria dejar caer y que sea lo que dios quiera, pero no gracias, tengo cosas mas importantes qeu hacer.
     
  20. SERGIO EL LOKO

    SERGIO EL LOKO Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Pos claroooooo!!! jejej enga Tizza un saludoooo!!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página