Rompepiernas 2005-Hoyo de Manzanares

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Rmo-lr, 20 Jul 2006.

  1. Rmo-lr

    Rmo-lr Hoyense

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola soy Ramiro, todos los años ayudo en la organización del rompepiernas en Hoyo de Manzanres.Me gustaria que me dijerais que os parecio la maraton del rompepiernas del año pasado.¿Que os parecio la subida a la peña del aguila?¿Creeis que es demasiado dura?¿Que os parecio en general todo el fin de semana del rompepiernas?Me gustaria leer vuestras opiniones, comentarios y consejos.
    Gracias a todos los bikers que participan en el rompepiernas!!!
    Un saludo.

    :biker
     
  2. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Utiliza el buscador, y encontrarás el post de la prueba del año pasado... y si no recuerdo mal... tendrás que taparte los oídos, porque te van a pitar...
     
  3. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    A ver, yo la corrí y no me andaré por las ramas. El recorrido estuvo muy bien, pero lo que me pareció muy muy mal es que no se pusieran tarjetas de control o algo así, porque hubo mucha gente que acortó y se chupó si no recuerdo mal 18 kms por todo el morro, y aparecían en las clasificaciones como si hicieran todo el recorrido completo, y estamos hablando de un campeonato regional, no de la competición de mi barrio. Después, estaría bien avituallamientos más completos. Y por último, la meta por lo visto la desmontaron demasiado pronto, hubo gente que cuando entró en meta (dentro del tiempo de control previsto) o no había o ya la estaban desmontando.

    Saludos
     
  4. pelosstheboss

    pelosstheboss el puto peloss

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    cuando es este año yo este si la quiero correr eso si a ver si no pasa lo mismo que en vitoria que acortaron un monton de gente gracias por adelantado y nos vemos alli
     
  5. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    eso es muy tipico de esa carrera y no de ahora si no de toda la vida
     

Compartir esta página