Rompepiernas - Cto. Madrid de Maratón

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por angelo, 18 Ago 2006.

  1. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    una cosilla

    al ser el campeonato de madrid de maraton sera la carrera muy en plan competicion¿?
    quiero decir la gente ira a "codazos" o habra de todo mas en plan tranki

    lo digo por que como son caminos tan tecnicos y estrechos no quiero molestar a nadie, y por supuesto que me molesten jejeje
     
  2. dgperez

    dgperez Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no tengo experiencia en esto, pero me imagino que la solución estará en salir atras :comor3 . Ya sabes que bajo como el culo y tampoco me mola molestar a la peña, además me molesta mazo que me pasen bajando sin avisar y arrasando.
     
  3. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Si pues no vas a tener que apretar el culo!!

    Sub-23:
    1º Alejandro Carrion
    2º Carlos Hernandez
    3º Calvente

    Si no falta ninguno esos seran FIJO!!

    En elite pa que vamos a decir nada....ADRADA!! No tiene rival....

    Y por rizar el rizo. Adrada y Carrion van a rodar los dos juntos hasta la mitad de la prueba mas o menos. Ya vereis ya.....

    Por cierto yo ire de fotografo globero.......SaLu2!!
     
  4. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Diego, son las 06.44 de la mañana, tengo ya todo list..excepto que me he acostado a las 5 jajaja, que las fiestas de alcala tiran mucho......
    En fin me marcho al punto de encuentro que vienen a recogerme.
    Taluego!!!!
     
  5. piniyone

    piniyone Novato

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, pues yo acabo de llegar de correr en esta carrera, hoy he salido de tranqui, hasta la subida chunga que no se como se llama y ahi he empezado a tirar, he visto cosas raras raras...en esa subida he adelantado a un/a que no me he adelantado en todo el recorrido y creo que encima ha llegado antes que yo... y puedo asegurar que no me ha adelantado, otro/a le/la he visto parado/a con algún problema, con un malliot muy llamativo y cosas de la vida no me ha adelantado en toda la carrera (yo pensaba que me iba a quitar las pegatinas) y sin embargo ha llegado antes que yo... amigos mios que no estaban inscritos e iban los ultimos tambien han visto a gente colarse y ya en meta he oido una conversacion de tres que decian que habia gente que se escondia calculando lo que iba a tardar los primeros para salir... ya el año pasado pasó similar incluso afectando al podium de master 40 porque yo iba con el que decia que iba 2º y cuando llegamos tuvo bronca porque le daban 3º o 4º, yo imagino que cuando hay dinero de por medio (en elite y sub23) la gente intente hacer trampas, pero ****... que yo me he hecho todo el circuito, sufriendo mas o menos.. pero lo he hecho.. me da lástima y pena y el año que viene me pensaré muy mucho ir a esta carrera, ya decidi no correr el open de madrid por lo mismo... bueno... siento el ladrillo, pero aunque no enfadado porque como comprendereis no vivo de esto porque ni soy un crack ni nada, ni lucho por las victorias, pero me gustaria que hubiera respeto y educación por todos los que se hacen el circuito completo, desde el 1º al último.
    Salu2
     
  6. plata

    plata Robocop 3

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Noblejas (Toledo)
    En Telemadrid han echado un pequeño reportaje

    Primer planazo de ikerz con el maillot del foro
     
  7. revengexc

    revengexc Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    5
    Vamos queremos informacion fresca,clasificaciones en elite y sub23,master 30.A ver esos reporteros/fotografos que iban a cubrir el evento,jijijijijijiji.
    Que uno por estar lesionado se lo ha perdido ,
     
  8. revengexc

    revengexc Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    5
    Vamos queremos informacion fresca,clasificaciones en elite y sub23,master 30.A ver esos reporteros/fotografos que iban a cubrir el evento,jijijijijijiji.
    Que uno por estar lesionado se lo ha perdido ,
     
  9. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    estoy deacuerdo, para mi es una vergüenza, por que todos nos podemos perder pero... no se, en sus conciencias quede.

    yo he tardado 4 horitas en hacerlo 3:50 en movimiento, he salido de los ultimos y he visto como me adelantaba todo el mundo o casi todo, luego claro, encuanto era tecnico y tiraba pa´rriba tol mundo molestando.
    lo de los cruces y eso ha sido un cachondeo, no estaba tan mal señalizado si parece que algunos que van andando en un repecho se quejaban y digo yo que andando muy dificil es pa no ver el camino y si no ves cintas te paras piensas o te das la vuelta, no claro acortes y te hagas el despistado cuando te pillamos infraganti ejejejee

    demasiado tecnica y corta para ser una maraton eso es lo unico que yo veo, para mi no ha sido una prueba de resistencia, pero eso ya son terminos.

    el caso es que me lo he pasado hasta bien, y me he encontrado fuerte cuando tenia que estarlo que era al final, asi que he disfrutado la mañana.

    recuerdos a dgperez y a gambit ya os contareis que tal:aplauso3 :aplauso3
     
  10. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    ahhaha por ultimo jejej me he quedado fliapao con uno al final,en el ultimo avituallamiento he parado con a hablar con un organizador que resulta que cual patin... no interesa, el caso es que el tipo alli casi no para y sigue pa´delante y yo sin prisas le cojo, le paso, y en la ultima bajada iba derrapando detras mia, pero sin poder pasarme, entro al campo de futbol primero y cual es mi sorpresa que el tipo me adelanta me esprinta,/(yo estupeffacto) y se mete primero delante mio ejejejejje no le he dicho na, pero me he reido de el un huevo ejejejeje
     
  11. piniyone

    piniyone Novato

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo he tardado 3.23 en movimiento, en total ni idea, jeje
     
  12. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    esa carrera es de trocheros pero desde hace decadas, motivo por el cual no me interessa ir a un sitio en el cual adelantas hasta 3 veces al mismo tio , triste pero la realidad, me lo he pasado pipa viendo a alonso he ganado mas jejeje
     
  13. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Pues y me cago en la federacion y en el juez que me ha ****** que me ha mandao al 5 puesto sub23 cuando yo era cuarto.....Voy a comer...relajarme y pongo mi cronica.
    taluego
     
  14. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    jejee la verdad es que la carrera de alonso ha tenido que ser la ***** por lo ultimo que he visto y eso, la verdad es que eso es un fallo si
     
  15. dgperez

    dgperez Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    4 horas justas en movimiento. Creo que he quedado de los 10 últimos que hemos terminado o algo así. Aunque no me extraña, ya que he hecho todas las bajadas andando. Seguro que más de uno del foro me ha adelantado, jeje. La verdad es que creo que me he confundido de evento. He acabado con sensanción de haber dado un paseo y al mismo tiempo he quedado de los últimos. Mi bici no da para mucho y mi habilidad técnica es inexistente, si ha esto le añadimos que paso completamente de tener el más mínimo rasguño, el resultado es lo que queda.

    Y yo que creía que el Marathón del Festibike era técnico. Como se nota que solo he corrido ese. Me cago en la leche! si llego a saberlo no voy ni de coña. Ala! me voy a echar la siesta a ver si me olvido de esto lo antes posible...
     
  16. revengexc

    revengexc Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    5
    No he ido ,,pero viendo vuestras cronicas en el mundo del btt,sigue habiendo muchisimo CAMPEON DEL MUNDO,,jijijijijiji
     
  17. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    bueno, pues ahi va,
    La mañana se presenta con un dia inmejorable y despues de todos los prolegomenos, es decir, inscripcion y blablabla.Se da la salida.Primera movida: ni la organizacion, ni los jueces se entienden para formar parrillas, asi que forman la de Elite y la "del resto".
    Se da la salida, salgo bastante bien, y me coloco 4 sub23.Ya avanzada la carrera tengo un pinchazo en la rueda delantera, lo cual me hace parar.Reparo.Pongo el modo turbo ON, pues queria recuperar mi 4 posicion.Al cabo de unos 20 minutos o asi lo consigo.Paso a un corredor de Lambea,es forero(perdona que no recuerde tu nombre tio)Recupero la posicion.EL resto pues a meta, pasandolas *****, calor...piedras piedras...
    Bueno, ya por fin, cuando llego a meta, contento con mi 4º puesto, cruzo la meta y veo a....ese corredor de lambea que habia adelantado hacia ya muchos kms!!!!!!total voy al juez a ver que pasa y en efecto el 4 yo 5.Comentamos la jugada, y estamos los dos de acuerdo, le adelante y el no me volvio a coger.Pero en meta...
    Los jueces pasan la bola unos a otros....total que a la ****** con los jueces.Mi sorpresa sigue cuando veo a foreros que habia adelantado hacia muuchos kms..que estan ya duchados!!! dios que desesperacion!!!!!!!!!!!
    En fin, me mandan el 61 a la Gral creo y 5 sub23, cuando si todo hubiese ido bien, dentro de los 40 mejores y 4 sub 23 habria quedado.
    Bueno, solo algo mas "contento" por los 30€ que me he llevado jijijiji.Asi que na, el año que viene, o esto cambia, o me da a mi que le van a dar por donde amargan los pepinos.
    Un saludo.
    PD: tron no te guardo rencor ni nada...mira, suerte la tuya, pero en los ciercuitos se vera mejor jejejeje.Nos vemos.Yo al menos en bustarviejo.
    pd:1 Superdiego, pon fotos hombre!!!!
     
  18. ecolar83

    ecolar83 Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    collado mediano
    teneis razon yo hice segundo en veteranos 50, pero hay gente que la pase dos veces luego habia cruces si señalizar, y la gente se perdia y si osdais cuenta nada mas pasar el tercer havituallamiento habia un cruce y te llegaba genta por la izquierda( que evidente mente atajo aunque creo que sin mala intencion debido a la mala señalizacion) ademas deberian tener prisa por irse pues en la entrega de premios no nos dio tiempo ni a ducharnos.
     
  19. piniyone

    piniyone Novato

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    ecolar83, pues yo he visto el trazado bastante bien señalizado, solo me he despistado minimamente una vez.. es que hay que mirar los arbolitos y las cintas...
     
  20. halverto

    halverto BICICLODEPORTISTA

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Yo ni tan si quiera he terminado ya que un golpe de calor al final me ha dejado patas arriba, solo quiero agradecer a todos los que se han parado a preguntar por mi y me han acompañado en todo momento hasta que la organizacion ha venido en el todo terreno a buscarme, muchisimas gracias a todos.
     

Compartir esta página