Romper el Crono o disfrutar

Tema en 'General' iniciado por Prophet-Ceuta, 5 Abr 2005.

  1. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    disfrutar rompiendo el crono!! :mrgreen:
     
  2. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pero.. salir a romper el crono no es divertido tb? para mi si
     
  3. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    No hay nada como disfrutar de cualquier cosa que hagas, sea al paso que sea, a mi no que queda mas remedio que ir en plan disfrute porque si aprieto no aguanto ni un kilometro :oops:
     
  4. FLY

    FLY Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uf...
    Pos la verdad.... si estoy fino pongo a to quisqui en fila, eso si de buen rollo y como que no te das cuenta.
    Si voy ******, predico aquello de.....que bonito paisaje, esque no disfrutais de ello *****! vamos de tranquis o que!!!!!
    Si un poco cabroncete, pero no nos engañemos, igualito que la mayoria de vosotros. :lol:

    Me jode que la primera opción no recuerdo cuándo fué la última.

    Pero, y ahora va en serio (tambien), un detalle: no llevo cuenta km., paso de medias, distancias, y todo eso.
    Lo mido todo por: risas, leches y sensaciones.
     
  5. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Yo disfruto rompiendo el crono :mrgreen:
     
  6. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi bici
    Yo disfruto montando en bici...no importa cómo. Si hace falta ir tranquilo se va, si hay que meterle gas, se le mete...y si hay que tirarle....SE LE TIRAAAAAAAAAAA! 8)
     
  7. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Rompes el crono (con una piedra) y a disfrutaaaaaaaaaar...
     
  8. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Pues yo, aunque me proponga lo contrario, siempre acabo apretando un poco. Tal vez no vaya al mismo nivel que cuando voy a una marcha o una carrera, pero no soy capaz de ir por debajo de las 140 pulsaciones (normalmente me mantengo entre 160 y 180).

    Además, si no llego a casa rebentao no tengo la sensación de haber hecho una salida de provecho :mrgreen: (eso que cuando aún te faltan unos 10km para llegar a casa o donde hayas dejado el coche ya te ha dao el bajón).

    Cuando voy solo, más que fijarme en el crono, me fijo en la velocidad media del cuentakilómetros,y siempre busco alcanzar los 25 km/h independientemente del tipo de recorrido (lo que suele machacarme antes de tiempo)
     
  9. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, como sea una rutilla un poco chunga, hacer 25 de media quema...

    Yo normalmente salgo a entrenar y a "romper el crono". Tampoco es que me proponga una distancia y un tiempo, más bien suelo trabajar a dolor de piernas y pulso. Pero como solemos salir por zonas en donde haya una subida larga, tampoco es un dato fiable lo de la media. Con la flaca ya es otra cosa... si hoy no hubiera hecho aire me hubiese marcado una media de 36 km/h por lo menos... y no esos 32,5 asquerosos... :llora
     
  10. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Jejeje, lo de los 25 pocas veces lo suelo alcanzar. Me suelo quedar en unos miserables 22 o 23, a no ser que haga muchos llanos y/o vaya por carretera donde quizás haga 27 o 'asín'.

    Suelo ir haciendo cuentas de "si en esta subida voy a 15km/h, cuando vuelva con que vaya a 35 ya compenso la media". Cuando voy por carretera, pues sí que suele cuadrar, pero por montaña la subida que hago a 10, pocas veces la puedo bajar a 40 (a no ser que sea recta y buena pista)
     
  11. trantran

    trantran Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte palentino
    Pues como todo depende,depende del dia,de con quien vayas,de como te encuentres y de las espectativas q tengas.Nadie mejor q tu lo sabe.
     

Compartir esta página