RONDA 2.005 - KDD Macro-GLOBBER.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por mati, 5 May 2005.

  1. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Bueno,ya no se como nos veremos ya que acabo de hablar con La Sufrida y estaré en la organización,no se donde me pondrán ni lo que haré,pero me hace una ilu!!! :canta ya que no puedo participar podré vivir la prueba de otra forma :mrgreen:
     
  2. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Africa, decididamente, si tengo una hija quiero que me salga como tú :mrgreen: eres la releche,jejeje.

    P.D.: yo también intentaré llevar una camiseta de la valvula pichon desde el jueves que estaré por ahí :twisted:
     
  3. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Dorsal 328 ... con traje azul que pone P.C. La Poveda y con el dibujo de un gato mu gracioso :mrgreen:

    Yo me iré el viernes por la morning para allí, luego no se que haré, imagino que a donde me lleven jeje

    Suerte a todos, yo voy acojonao jejeje :?
     
  4. FushigiZ

    FushigiZ Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Ey! yo soy el 7 y estaré en la zona delantera de los no fererados y sin maillot de este año. Osea, en mitad del pelotón. Llevaré el maillot que daban a los 500 primeros en la 7º edición. Por favor, si alguien me ve que me eche una foto aunque sea de lejos con el zoom X57 :mrgreen:
    Saludos.
     
  5. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Pues yo llevo el 9 y voy con maillot de la legion de este año, :D
     
  6. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Pos yo al final creo que voy con el mallot de la seleccion canaria, hay mi madre!!!....
     
  7. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    gente, yo me estoy haciendo ya caquita..........

    a ver si me podeis resolver unas duditas los que fuisteis en otras ocasiones:

    que alimentos y bebida dan en los avituallamientos?
    si llueve como se pone el suelo?
    no estoy federado y con los que voy si, podria meterme con ellos o son muy estrictos en eso?
     
  8. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Hablad, que a mi lo de los avitualamientos me interesa, porque asi no voy con el camel grande cargao de comida como un mulo. :mrgreen:
     
  9. jaulomero

    jaulomero Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Córdoba, cercana y "no tan llana"
    Strava:
    En el camel, solo sitio para el agua por si te saltas mas de un avituallamiento. Otros años los avituallamientos han estado muy bien surtidos. bocadillos, pastelitos, fruta, etc. Además tienes en al avituallamientos del cuartel una comida en toda regla, primero, segundo y postre. Por falta de agua no te vas a quejar, lo único es que el isotónico que te dan es uno del ejército con sabor "extraño" y que suele ser motivo de bromas por parte del personal al final de la carrera.
    No te preocupes que allí no hay problemas con los avituallamientos (por lo menos no los he tenido ni oido en los años anteriores).
    Lo que si puedes echar al camel son los típicos sobres "reconstituyentes", sportonic, glucosa, etc. "pa'porsi".
    Lo más seguro, es que los lomeros complementemos estos avituallamientos con alguna paradita en algún bareto del recorrido para restituir los niveles de cerveza a los que estamos acostumbrados en nuestras salidas ;-)
    Saludos y en Ronda nos vemos.

    Dorsal 534
     
  10. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Creo yo que la única forma de reconocernos entre aquellos foreros que no se conozcan de antemano, sería haciendo una fotocopia del "careto" que acabará en los maillots del foro..... colgándola del maillot o del camel.... porque si creis que nos vamos a hacer una lista de numeros de dorsales y diferentes equipaciones bikeras ,aprendernosla de memoria para "cotejarla" cada vez de coincidas con un bikers de los miles que seremos....... :lol: :lol: apañaos vamos
    que os parece????? de esa manera podremos gritar: "foreeeeeeero" ... :p
     
  11. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Jaulomero, esta vez el que te "puede dejar probar la Blur " seré yo..... :oops: :oops: y asi rememorar momentos vergonzosos de mi pasado biker :p :p
     
  12. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    En cuanto a lo primero, yo prefiero que llueva un poco, se pone con barro pero fácil, si no polvo hasta en las orejas.

    Por lo segundo son estrictos, pero en la salida neutralizada puedes correr a buscarlos :mrgreen:
     
  13. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    A ver ooooorrrden, si os portais bien os juntaré a todos, porque a la mayoría de los que habeis escrito aquí os conozco el careto, si no ya sabeis, acercaros a la tropa que estará en la grada cerca de la esquina donde separan federados y no federados.

    Gory, no te preocupes por eso seguro que podemos colarte en los federados, te pego un toque al movil el viernes pa quedar y que entremos juntos to la tropa al campo futbol. Nunca he visto barro en Ronda, algun charco un año, pero muchisimo tendría que llover con lo seco que esta todo para que hubiera problemas. Avituallamientos ya te han dicho, si no cambia, no hace falta llevar comida si acaso algun power gel o alguna barrita de capricho. En el km. 80 más o menos (de la corta) dan papeo a tutiplen en el cuartel.

    Hablamos

    Juanma "Pinillaken"
     
  14. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    OK. Gracias a todos. Decidido, Camelbak pequeño. :wink:
     
  15. Carlangas

    Carlangas Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Estoy hasta los ******* de papeles en el **** despacho, ME QUIERO IR A RONDA YA, QUE NO ME AGUANTOOO!!!

    A ver la peña que va al Hotel Cortijo, ¿pensais llegar para comer en Ronda el viernes o llegaréis ya comidos?

    Podíamos ir yendonos ya, que por allí se tapea bien y tenemos que cargar energías.

    En Murcia está haciendo un calor de la *****, pasamos los 30º, así que imagino que en Ronda nos vamos a torrar!! A mi el sol me la suda ....
     
  16. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    :?:
    El año pasado en el homenaje a la legión, llegamos con 2kg de más, si llueve los primeros 40km son de barro seguro, aunque fácil solo del que pringa. :mrgreen:
     
  17. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    hey, muchas gracias a todos. Entonces llevare dos bidones pequeños y paso del camel que para llevarlo lleno desde el ppo prefiero parar en los avituallamientos y no llevar la espalda cargada.....

    menos mal porque el otro es asquerosito :?

    Pinillaken, gracias tio, espero tu llamada. Yo voy con klyde, saulo y esta gente pero vamos que alli nos vemos fijo, y tras la marcha unas tapitas reconstituyentes noo? :wink:
     
  18. FushigiZ

    FushigiZ Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Como ya te han dicho, en los avituallamientos hay de todo. Este año incluso barritas energéticas de marca. Un lujo. Incluso puedes almorzar bien en el cuartel (el avituallamiento trampa le llamo yo, porque luego a ver quien tira de la bici con todo lo que queda por subir)

    Si llueve unos dias antes, incluso la tarde anterior no habrá problemas, nos vendría bien, pero me da a mi que no caerá esa breba. Si llueve durante la carrera la hemos cagao porque nos vamos a hundir en barro hasta las llantas. Sería un infierno con tantos Km. Si todo se mantiene como hasta ahora encontraremos carriles secos, polvorientos y muy muy sueltos.

    En cuanto a lo de colarte con los federados... yo no me arriesgaría. Los legionarios no se andan con chiquitas y lo mismo les da que salgan 3500 que 3499. Avisao estás. De todas formas, si miras el pasaporte legionario puedes ver que la cola del grupo de federados está unida a la cabeza del grupo de no federados... piensa y échale imaginación... :mrgreen:

    Saludos.
     
  19. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    :wink: me marcare una salidita neutralizada un pelin no neutralizada para pillarlos :mrgreen:

    yo creo que con llevar algun gel entonces me bastara, mas que nada porque si los avituallamientos son tan esplendorosos no necesitare mas.

    EL avituallamiento eso de papeo de verdad me parece una trampa considerable. Parar a comer te rompe el ritmo y encima te deja lleno, haciendo una digestion pesada.....puffff salvo pajara de escandalo o haberlo probado antes no creo que sea muy recomendable comer a saco para ponerte a rodar al momento. :eh?
     
  20. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Carlangas, yo saldré de Madrid temprano para llegar a comer espero. Voy con mi mujer un poco embarazada, jeje....

    Nos vemos,

    Juanma "Pinillaken"
     

Compartir esta página