Ronda 2005

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por chus, 17 Nov 2004.

  1. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    oye como iba lo del dorsal que no me acuerdo, te lo mandaban a casa por correo no? o tenemos que recogerlo?
     
  2. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    Si esto ya es peor que una parejita buscando iglesia pa casarse!!! ............pronto se tendrà que hacer con 1 año de antelación!!! NO LE ENCUENTRO EL SENTIDO......Y si no es tan dura......porqué esta limitación?? ...................en la transcatalunya son cerca de 200km y unos 300 participantes!! creo que es cuestión de organización simplemente!!!

    !!?¿!?¿?!¿?!¿?¿!?¿!?!
     
  3. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    pero tio de que hablas? 300 participantes? en ronda el cupo creo que se cierra en 5000, 3000 ciclistas y luego marchadores y duatletas
     
  4. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Si el tema no es el nº como dice Gonzo, pues hay uno 3000 ciclistas, lo que no entiendo es porque limitar el nº de bikers en el recorrido de 163 kms cuando los 40 y picos kms de más con respectoa al otro recorrido se realizan repitiendo un bucle ......... :?: :?: :?:
    en fin alguna razon debe de haber
    un saludo
    chus
     
  5. carrile

    carrile forero muy observador

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aki, pisha, en el zú
    Puede ser un tema economico $$$$$$$$

    Apuntarse a la 163 km es mas barato q a la 101 km. y si todo el mundo se apunta a la de 163 los ingresos economicos se les caeran en picado.

    Saludos :wink:
     
  6. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O

    Te lo mandan a casa.
     
  7. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    ***** no me digas que es más barato.......... no me percate cuando hice la inscripción :lol: pero no tiene demasiada lógica porque a más kms más papeo que jalas.... :p aunque eso es lo de menos pues todo va al mismo saco......
    y pore el tema de los ingresos....si es así no creo que a nadie que baje de la otra punta de España le importe pagar como si hiciese los 101 después del gastazo que supone en si mismo el bajar a Ronda , pernoctar 2 dias,pillarte 1 dia de libre de curro....etc,etc.....
     
  8. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa


    jejejejeje 20km/h . si pasas de los 12km/h seras uno que llegara entre los 50 primeros.
    dan los 163 km en menos de 24h para que veas lo que se puede tardar.


    un saludo :shock:
     
  9. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Yo voy a intentar hacer el duathlon de 163 kms en unas 12 horas. Para eso tendría que hacer la parte en bici (106 kms) a una media de 18 kms hora y la parte corriendo a una media de 10 kms hora. No sé si estoy siendo demasiado optimista, pero ya que por no estar atento a los plazos, me he quedado sin poder correr los 163 en BTT, intentaré el duathlon. No quiero pasarme los próximos años arrepintiéndome de no haberlo intentado.


    Un saludo
     
  10. lys32

    lys32 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    jooo, que envidia me dais...nosotros somos aun unos globerillos, llevamos en esto solo unos meses y no nos hemos visto preparados para apuntarnos este año, pero al que viene sin falta!!! suerte a tod@s los que participais y que no sufrais mucho, jeje... :wink:
     
  11. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
     
  12. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Hombre, yo creo que con ir un poco preparadito, con que se de la cosa medio bien, una media de 16-18 km/h. se puede sacar.

    Nosotros en enero empezamos a entrenar en serio todos los días, nos vamos a ir hasta que se nos haga de noche la mayoría de los días de diario, y tenemos la intención de hacer casi todos los días como mínimo 80-100 kms.

    Digo yo, que con un buen entrenamiento, y con todos los que somos en mi club, a poco que nos pongamos a tirar en bloque y dosificando con relevos (hasta que lleguen las cuestas jeje), una buena media si sacaremos.

    Sólo una cosa, llevaros luces para por la noche, porque han dicho que retiraran de la carrera a todo aquel que no lo lleve.
     
  13. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Redios tronco, eso si que es entrenar y lo demás son milongas...... :roll:
    esoooooooo .....podríais hacerme un hueco en vuestra "grupetta" asi iría como un tiro en los primeros 40 kms........ :mrgreen: :pirat jjajja
    un saludo
    chus
     
  14. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Eso está hecho :wink: , te daremos cobijo hasta que aguantes :mrgreen:

    De todas formas, al final nos pasará como en Sinllel, los primeros 40 kms. de **** madre todos juntitos en bloque, y en la primera subida, nos entran las prisas (yo me incluyo :mrgreen: ) y jodemos el grupo.

    Así me pasó, que en el kilómetro 80 me desfondé y los que iban fuertes me dejaron tirado como una colilla, y los otros estaban muyyyyy atrás. Me tocó chuparme casi 50 kms. en solitario, y eran los peores kilómetros, llanear con sube y bajas, con un viento del copón en contra, ufff lo que sufrí jeje.

    Recordando esa carrera me estoy achantando y acojonando con los 163 de Ronda :?

    :mrgreen:
     
  15. zurka

    zurka Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tendría en cuenta a la hora de hacer los calculos de tiempo, que la salida la hacen 3000 personas al mismo tiempo, no se si sabeis lo que supone. Pero los primeros kilometros va a ser una caravana de bicicletas... así que otro "jandikap" o como se diga...jejejje :mrgreen:
     
  16. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Soy el único colgao del foro que va a intentar terminar el duathlon? :shock:
    :loco
     
  17. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    bueno, yo tengo dos amigos que tb lo van a intentar, pero no son foreros.

    No sabía que tb corrieras. Yo corro algunas populares pero Ronda mejor en bicicleta. 163 es el reto del año
     
  18. pollo

    pollo Baneado

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo soy un misterio para mí mismo a partir de los 130 kms, ya que hace dos años hice los 120 de Ronda y luego 10 kms más hasta la casa que habíamos alquilado. Al llegar hice un poco de rodillo para desentumecer las piernas... es broma.

    En breve empezaré a hacer rutas largas cada dos fines de semana, primero 100, luego 120 y a ver si para mayo he hecho un par de veces rutas de 150 como mínimo. Y todo esto solo, porque no dispongo de nadie que vaya a entrenar conmigo para lo mismo. Además, todos mis colegas van a los 101 así que esperan mi fracaso como agua de mayo, por cierto, como llueva en mayo sí que las vamos a pasar *****.

    Para mí lo más importante es la preparación mental, saber dosificar porque es una ruta muy larga, y si te encuentras fuerte al principio y das mucha caña a partir del kilómetro 90 empieza lo duro de verdad y lo pagas. Antes sólo eran 30 kms más, pero ahora el 90 se convierte en el 130, y siguen siendo 30 kms más.

    ¡QUE AGOBIO ME HA ENTRADO, CARAJO!
     
  19. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Pues yo prefiero que llueva ese día, la ultima vez que corrí, eran 120 kms, hizo un calor bestial y las pasé *****.
     
  20. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    ¿Alguien que la halla hecho otras veces sabe como se organiza la salida? me refiero a si tienes que pegarte el madrugón para pillar posiciones de salida o se coloca a la peña por dorsales.

    Si es por dorsales, tendrémos suerte, porque tenemos los dorsales por debajo del nº 400, pero si no es así, hay que pegarse por pillar un buen sitio?

    Otra cosa que me preocupa son los corredores de a pie, porque ellos también utilizarán los mismos caminos y eso también será un estorbo :scratch

    Cagonto, me van a ***** la media :mrgreen:
     

Compartir esta página