Ronde Van Vlaanderen

Tema en 'General' iniciado por serpal, 30 Mar 2006.

  1. kontre

    kontre Homo Globerus

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Burgos
    Por ahí arriba comentáis que en Eurosport conectan de 13:00 a 15:00. Pero en Teledeporte conectan a las 14:30 hasta las 16:30...

    Teledepote:
    14:30 DIRECTO CICLISMO UCI PRO TOUR TOUR DE FLANDES DESDE MEERBEKE (BÉLGICA)


    Por cierto si alguien puede grabar esta y otras clásicas y luego poner los elinks yo estaría muy agradecido para bajarlos y compartirlos, de la misma forma que nos bajamos pelis o series, no estaría mal compartir retransmisiones de grandes momentos ciclistas
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Ninove y Meerbeke son practicamente el mismo pueblo (algo asi como Alcobendas y Sanse). Sin embargo la meta se situa en Meerbeke (**** que yo estuve alli el año pasado) Lo de grabarlo ya he dicho yo por ahi arriba, que dejo grabando de eurosport y la semana que viene cuelgo.
     
  3. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Yo creo que de toda la vida, De Ronde acaba en Meerbeke
     
  4. juanji

    juanji Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    0
    Empieza el ciclismo de verdad.Puro espectaculo.
     
  5. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    :shock:
     
  6. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Quiero ver a Boonen retorciendo la Time en el pavés...
     
  7. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    ¡Vaya espectáculo que está dando Boonen!

    Vaya manera de patear los "pros" por los muros de Flandes :mrgreen:.
     
  8. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Está siendo soberrbia.
    cómo controla Boonen el pelotóno. Se pone delante en cuanto se acercan a un muro y pone el ritmo que se le antoja.

    Me está gustando mucho. una pena que en eurosport hayan cortado la transmisión.
     
  9. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    impresionanate boonen...se nota q es el rey..
     
  10. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    quue mala bestia.

    Que tiemble Roubaix!!!!

    ¿Sabeis si aalguna vez en la historia alguien ha hecho dos dobletes consecutivos?

    un saludo
     
  11. mr. klein

    mr. klein Novato

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    increible, es el amo, va sobradisimo....enhorabuena
    Por cierto que patetica la retrasmision de teledeporte
     
  12. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    El belga Tom Boonen se ha impuesto por segundo año consecutivo en la Vuelta a Flandes, prueba que ha sido dominada con autoridad por el vigente campeón del mundo y en la que únicamente el también belga Leif Hoste ha llegado a los metros finales con opción de pelear por la victoria.

    Hoste ha lanzado su ataque desde bien lejos, un demarraje que ha encontrado la respuesta de un Boonen que ha entrado rápidamente a colaborar. El de Quick Step y el de Discovery Channel han abierto hueco respecto a un grupo perseguidor en el que Hincapie y Bettini ejercían de freno.

    En la lucha por la tercera plaza, que se ha resuelto en un sprint reducido, el triunfo ha sido para el propio Hincapie, quien ha superado a Van Petegem, Ballan y Cancellara. Bettini ha entrado poco después.

    muy fino a principio de temporada bonem,aver si va a llegar al tour...
     
  13. MARKINS

    MARKINS EL DOLOR NO EXISTE

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy novato en la carretera e visto la carrera y me a parecido impresionante!!!!! Quiero mas!!!!

    porque se comenta que la retransmision de teledeporte es de pena, ya e dicho que soy novato,jejejejeje

    Gracias
     
  14. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    He disfrutado mucho viéndolo. Toda la mañana dando pedales y luego a disfrutar de ver como los dan otros.

    Se veia venir quien iba a ser el ganador, pero aun así es un espectáculo digno de ver, solo ha faltado para rematar que el día no hubiera sido tan bueno (climatológicamente hablando) para dar el punto de gesta que tiene siempre esta prueba.
     
  15. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    la he visto, aunque solo los últimos 15 minutos, ya iban escapados. La verdad que lo tenia totalmente controlado, lo que yo no entiendo es lo de Bettini porque podía haber luchado por la 3ª plaza y se ha conformado con llegar en ese grupo.
     
  16. monmon

    monmon TITAN-LUX

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CERRO DEL PINO
    Ese tio es un superclase. Cuando ha atacado el belga nadie le ha hecho caso y el es el que se ha ido ha rueda (faltaban 30 km.), al final otro tour de flandes al zurron. saludos.
     
  17. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Boonen ha demostrado por qué es un superclase con sólo 25 añitos... ha hecho lo que le ha dado la gana!! Tremendo!!

    Ojo con este tio en los próximos años porque como coja fondo para carreras más largas...
     
  18. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Y si llega pasado oal Tour, ¿que?.
    Yo creo que sólo la victoria final en parís ( y no ome refiero a la etapa) es comparable a llevarse una De Ronde, y muchoo más para un belga.
    Si en el Tour no hace nada (que alguna etapiita caerá) pues tan contento, por que lo que nos ha regalado hoy es más que 10 etapas anodinas de francia ganadas al sprint.

    Este chico va camino de la leyenda. Aún puede estar (si le apetece) 10 años dando guerra en Flandes y Roubaix al máximmo nivel, con todos los respetos, puede dejar al Gitano a la altura deel betún (uy, lo que he dichooooooo...)

    Por cierto, Bettini iba petadito, en el último muro cassi see queda, aunque al comentarista de TVE le pareeciese otra cosa.

    un saludo
     
  19. LoiDe

    LoiDe Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    El Tour de Boonen ha sido hoy! Personalmente, creo que a Boonen le importa un pimiento llegar mal al tour de Francia con De Ronde en el bolsillo y 11 triunfos más a día 2 de Abril. IMPRESIONANTE!

    Lo de Amat (Tve) es ya para tomárselo a cachondeo, jajaja, tienes razón Kapo, cuando Bettini iba estalladito y delcolgado del grupo que se jugó la tercera plaza, va el tío y dice que a Bettini...¡se le ve sobradísimo! Yo es que me parto...y mientras en eurosport con los turismos, ¡manda huevos!
     
  20. LoiDe

    LoiDe Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    El día ha sido bueno...meteorológicamente hablando. La climatología de Flandes no depende de hoy.
     

Compartir esta página