Ronde Van Vlaanderen

Tema en 'General' iniciado por serpal, 30 Mar 2006.

  1. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz

    Se nota que no has estado en un fregado de esos (yo tampoco pero si gente muy cercana) y el lio de lugar, restaurante, trajes, invitaciones y entrega de las mismas, peluquerias, maquillajes, reportajes fotográficos, prueba de menus, elección de floristeria, coches, viajes de novios, lista de bodas, etc, etc, etc... es interminable, ahora bien, si quieres te puedes casar en 2h, todo dependede lo que quieras montar ;)
    También depende de donde te quieras casar, el ayuntamiento de vitoria, por ejemplo está completo hasta otoño del año que viene... asi que hay que reservar con antelación.
    Un saludo.
     
  2. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    jejeje, baskonista le ha dado en el clavo. Lo malo no es el tiempo que se tarda, sino que para coger sitio en la iglesia y el restaurante, tienes que hacerlo con casi 2 años. Que de aquí a allí pueden pasar muchas cosas? pues etá claro. Pero es que si no es así no hay forma de pillar fechas, y menos para junio.

    Juer baskonita, me has estresado con toda la lista que has puesto, jejeje.

    Por ahora me estoy arreglando el piso, pero de aquí nada tendré que empezar a organizar el bodorrio. Y lo que es más importante, la despedida de soltero, que por supuesto, será alguna escapada con la bici y los colegas a algun sitio interesante de la geografía española.

    aleale, por el momento disfrutaré de mi estadod e soltería y entrenaré todo lo que pueda, que el año que viene me parece que me tocará ir a las marchas y carreras a pasear
     
  3. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    JAJAJA a mi ya me toco el año pasado, y no veas que toston que si el restaurante que si las invitaciones que si las degustaciones,,que si tus padres dicen esto que si tus suegros lo otro y al final el dia se pasa en un zassss,,,,y luego la mujer que te quiere acompañar a todos lados,,,,mancha en sabiñanigo,,,,me dice yo voy contigo y yo la digo que te vas a aburrir,,y ella que no,,,,y al fiinal del dia te dice ***** vaya aburrimiento si lo se me quedo en casa,,,,jajajaja
     
  4. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues el amigo Serpal se hizó el año pasado Flandes y este año va a Roubaix, yo de mayor quiero ser como él ;-)

    Como han dicho Roubaix tiene dos particularidades, una que es cada dos años (y éste toca) y la otra que no se hace en las mismas fechas que la de profesionales. Se hace en junio creo recordar y no este finde.
     
  5. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    efectivamente, Ruabix se hace en junio. A mi, personalmente me viene mucho mejor. Aunque lo que molaría sería como Flandes, el sábado haces la amrcha y el domingo ves a los gallos subir 20 veces más rápido que tu.

    No se, pero es una idea, que viendola con tiempo, la veo bastante factible. Sacrificar una semana de vacaciones de agosto para irse a Rubaix en junio. el mayor obstaculo es la parienta, jeje
     
  6. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    lo de la parienta ya se solucionará ,,la dejas con la mia que jueguen al pachis,, y nosotros nos pillamos cuatro o cinco una furgoneta y todo dios para alla,, a devorar muros a 5km/h jajajaja
     
  7. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Pues si chicos, este año nos hacemos la Paris-Roubaix que resulta ser el domingo 11 de Junio, o sea, 5 dias antes de la QH. Vamos entreno de fondo ideal para dejar listas las patas para la QH, jeje.

    En cuanto al tour de Flandes, la retransmision todavia no la tengo colgada. Hubo desfase de horarios con el eurosport asi que tengo grabado hasta las 4 de la tarde del eurosport y el final lo de TVE, solo que en VHS. Esta tarde si tengo un rato, me enchufo el video al ordenador, capturo lo de TVE y edito todo junto. Paciencia pues.

    Para terminar, no se si conoceis la pagina del fotografo Graham Watson (www.grahamwatson.com). Os selecciono alguna de las mejores imagenes:

    - Boonen haciendo la primera seleccion en el mitico Koppemberg
    [​IMG]

    - Menuda lio Ballan en el Koppenberg
    [​IMG]

    - Momento cumbre. Tras el ataque de Hoste, Boonen le engancha y le secunda
    [​IMG]

    - Boonen inapelable en meta
    [​IMG]
     
  8. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Peazo de fotos.. peazo de carrera ..... y peazo de Boonen¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  9. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    X Serpal: Gracias Serpal, por tus comentarios, fotos, videos, links, etc.....
    Son de agradecer estos detalles.
    Saludos y repito "GRACIAS"
     
  10. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Pues Flandes me ha impresionado con la Betia de Boonen, pero creo que lo de las bodas más aún.

    Yo soy enemigo acérrimo de todos estos saraos y digo yo que para firmar un papel y, si quieres, irte a un restaurante bueno después, sólo necesito un par de días de preparativos. Y es lo que pienso hacer si algún día me da por ahí.
    Eso si, no iré a uno de esos restaurantes cutres que encima te dan una ****** por un menú mediocre como pasa en la inmensa mayoría de bodorrios.

    Bueno, lo dejo, que me dan repelús estos tinglados (por cierto, lo del reportaje fotográfico es para llorar. Cuando voy a la tienda de fotos de mi amigo Javi y veo "lo que hacen", se me cae el alma a los pies)

    Un saludo.
     
  11. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    lo que ocurre en estos casos, es que normalmente no depende de uno solo, sino de dos. Y la otra parte de la pareja, normalmente mujer en nuestro caso, suele quererlo todo como se ha hecho siempre. Y es que quizá para ellas sea uno de los dias más importantes de su vida. Quizá para nosotros no sea para tanto, pero igual que ellas intentan entender que te pases desde enero preparando una prueba( por ejemplo la QH) sacrificando bastantes cosas, nosotros debemos entender que ellas quieran hacer toda esa parafernalia para casarse.

    DE todas formas, si hago una despedida con la bici, ya os informaré porque estareis todos invitados, jeje. Y es que tiene que ser la leche!!! Bici por el dia y fiestuqui y buenas cenas por la noche.

    Por cierto, que mezcla de temas, flandes con bodas, jeje.

    Y pedazo de fotos. Se me eriza la piel de ver esos repechos. Algún dia los subiré
     
  12. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Ya, si en el fondo ellas tienen el poder... pero mira que no entender lo fundamental para un buen ciclo-glober que es preparrar la QH... ;)

    si algún día mi maltrecha espalda me lo permitieese, sería un sueño estar en Sabiñanigo rodeado de gennte en bici...

    Un sludo y ánimo con el bodorrioo, jeje.

    (Por cierto, la idea de la despedida de soltero en bici me parece sublime. Un 10 para ti)
     
  13. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    jeje, gracias. Pero yo es que ya no soy de esos que aprovecha la despeddia para pegarse la gran juerga, emborracharse hasta caer muerto y al dia siguiente estar hecho ******. Así que prefiero montar una buena excursión, donde se aprovecha todo el finde. Y por las noches, por supuesto, una buena cena, unas cervezas, cachondeo, pero nada de estar toda la noche por ahí de discotecas.
     
  14. PICO DEL AGUILA

    PICO DEL AGUILA Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    En una despedida de soltero a la que fuí hace tres años me encargaron que preparase lo que quisiese para que el novio tuviese que hacer como "penitencia"

    Como no, y dado que se celebraba en el embalse de Arguis a media subida de la cara sur del Monrepos, no se me ocurrió otra cosa que hacerle subirse los cinco últimos kilómetros del viaje hasta el lugar de la celebración montado en una bici. El dia anterior estuve pintando la carretera con su nombre, el de su futura y numerosas referencias a su vida pasada (Aún duran las pintadas, es el trazado viejo y no hay transito)

    El caso es que llegado el momento, mi amigo no aguanto ni los primeros 500m de llano y debió de chuparse toda la subida a pata..... de todos modos ahi quedo el sello

    Saludos!
     
  15. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Oye, Pico, ahora que estás por aquí...

    Aquello que decías en Globeros de subirte un puertaco de Pirineos de noche y en bolas... ¿se hizo realidad? por que esa si que habría sido toda una penitencia.

    Un saludo.
     
  16. PICO DEL AGUILA

    PICO DEL AGUILA Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, la verdad es que se me olvida todos los veranos. Recuerdamelo este que van a hacer el Monrepós autovía y se me acaban los plazos. Por cierto, que ahora llevo un sillín de esos "Antiprostáticos" y no se como se acomodarán por ahi las partes, jejeje

    PD: Como me pillen y se haga publico se me cae la cara a cachos, soy técnico múnicipal de uno de los términos municipales por los que en teoria transcurriria la "hazaña". Mejor la cuento una vez que pase
     
  17. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    jajaja, pues si que sería un escándalo ver al señor "tecnico", en esa situación...

    Lo del sillín antipróstata no se, yo llevo ahora un Signo gel flow y lo que me imagino es que se me quedarían los webs cuadrados. Que duro es el condenado.

    Un saludo
     
  18. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Bueno, pues ya teneis disponible en la mula la edicion 2006 del Tour de Flandes.
    Esta vez se me ha ido la mano. 1,5Gb, pero tened en cuenta que son casi 3 horas de retransmision. Esta pillado de eurosport y el final cuando cortanron de la dos.

    ed2k://|file|Tour_de_Flandes_2006-bySerpal.mpg|1686117776|51992FF8BD1D57DE0E21ABA206C57608|h=OH3YYL2KDX6US7ZU4KIU6MSPMHLMAPFD|/|sources,213.37.51.187:4662|/
     
  19. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    jooooooder, 1,5 Gb. Me parece que cuando termine de bajarse ya estaré viendo la del 2007. De todas formas, esta misma tarde la pongo en la mula
     

Compartir esta página