Rookie Bandido & 3 piezas??

Tema en 'Freeride' iniciado por jinjan, 5 Nov 2005.

  1. BiGHiT_NaY

    BiGHiT_NaY Rim destroyer

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bages
    Yo (siempre ke ubiera presupuesto) le pondria frenos de disco
     
  2. MKGntal

    MKGntal Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oye tío una cuestión, ¿cómo has hecho para meterle ese eje a las ruedas? Es de los que había antes, de roscas ¿no?, sin cierre rápido. ¿Te flexa menos lateralmente la horquilla así? Gracias. Un saludo.
     
  3. wario

    wario Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barajas
    muy fácil..quitas uno y pones el otro
     
  4. MKGntal

    MKGntal Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estamos hablando de aflojar las roscas del buje y cambiar los ejes ¿no? Por cierto los ejes más largos, para poner roscas (sin cierre), ¿los venden en las tiendas? ¿kicir, son algo corriente o no valen para todos los bujes etc etc (hablando de bujes de mtb claro, con eje de 10mm)?

    Si esto es así, ¿qué te impide ponerte un eje más largo en el buje trasero y hacer algún trapi para atornillarle el cambio ahí (como traen los bujes Saint y Hone) en vez de a la patilla? Suponiendo claro que se puedan encontrar ejes de 10mm lo suficientemente largos (si no los venden como recambio seguro que en una tornillería especializada los hay).

    Gracias. Un saludo.
     
  5. wario

    wario Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barajas
    los venden sin problemas,yo los compré en la tienda de mi barrio,eso es,quitas las tuercas finas(con las de un lado vale)y pones el otro entero,y si valen,lo único que tienes que tener cuidado es que sea la misma rosca que el que has quitado para que te valgan los conos(si hay que volver a poner los originales)
     
  6. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    tio....yo tmbn tengo un bandido....si k te puedes poner un 3 piezas d esos...tranki, te recomiendo k te compres un tensor...hay un gusset x 25€, yo a esa bici le pondria unas llantas halo d estas k son blancas, un freno d disco deore, k es lo mas barato y va d lujazo...y una horquilla, tienes alguna marzocchi k no esta muy cara...mira en esta pagina: www.actionsports.de, k las tienes tiradas...
     
  7. MKGntal

    MKGntal Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la información Wario. El caso es si merece la pena, ¿se gana en rigidez poniendo eje y roscas normales? A mi me tiene pinta de que si pero vamos que no lo he comprobado. El caso es que pa que no te roben las ruedas tampoco vienen mal jeje.

    ¿Qué me decís de lo de poner un cambio tipo Hone? Por cierto si molesta este post aqui lo quito y abro otro sin problemas eh. Un saludo.
     
  8. wario

    wario Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barajas
    por supuesto que se gana,pero mas que rigidez..seguridad..así si se quedan bien sujetas,cosa que con los cierres no(a mi se ma ha llegado a mover la rueda varias veces-aunque no salirse-con el cierre rápido,cosa que con tuercas no).
    Lo del cambio,pues no se que decirte.
    No te preocupes,no molesta(a mi por lo menos)
     
  9. ayoze

    ayoze canary style

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las palmas - arinaga beach
    una mejopra
    coloca la cadena bienxDxD
     

Compartir esta página