[Chicas] Ropa Chica Online Seguro

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Peckfla, 18 Sep 2014.

  1. Peckfla

    Peckfla Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2013
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, estoy buscando maillots para chicas que se puedan comprar online de forma segura. En tiendas hay poca variedad. Sabeis alguna web interesante?
    Muchas gracias!
     
  2. Peckfla

    Peckfla Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2013
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    4
    En Ebay hay algo pero como hay muchos, si teneis algun vendedor especifico, mejor.. no he tenido buena experiencia....
     
  3. nolibada

    nolibada Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2009
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Hola peckfla,yo he pedido en VALWINDCYCLES y la verdad en 2 dias tenia pedido en casa,de chica tiene poca cosa pero tiene algo más que en las tiendas de bici,además tiene sección especial para nosotras,puedes pagar con tarjeta y contrareembolso.En las páginas chinas tambien puedes pedir pero te advierto que los culottes por muy de chica que pongan no lo son (a mi me van fatal y no los puedo usar los que he pedido,he usado los maillots ) eso sí si no te importa esperar por que el pedido tarda mes ó mes y medio,tambien puedes mirar en mujeres y deporte Kisale tiene pagina en facebook y suele tener ropa de chica. Un saludo
     
  4. nolibada

    nolibada Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2009
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BADAJOZ
    La pagina Kisale que te comentaba tiene ropa marca Maloja muy chula, monos enterizos,culottes,maillots.Espero haberte ayudado
     
  5. Lerem85

    Lerem85 Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2014
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    5
    Salvo que estés 100% segura de tu talla yo creo que es preferible buscar alguna tienda donde puedas probarte. Yo ya me equivoque con un culotte y es un jaleo andar devolviendo cosas por internet.
     

  6. silvcaba

    silvcaba enfermera endurera

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    donde me apetezca estar
    Yo siempre compro por internet porque en las tiendas sólo suelo encontrar tallas XS. He comprado tanto componentes como ropa en Chainreaction, bikester, bobshop, deporvillage, bike-discount, rczbikes... y nunca he tenido problemas, y en como mucho 5 días en casa todo.
     
  7. daila

    daila Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2014
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola,
    muchas tiendas online son buenas, puedes encontrarse en Amazon, pero ojos, debes buscar bien, teniendo en cuenta la reputación y los comentarios
    Ojalá que te sea útil;)
     
  8. MaraTrek

    MaraTrek Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2012
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cantabria
    Casi siempre compro ropa de bici por internet y no he tenido problemas. La verdad es que es el único sitio donde encuentras variedad. Yo suelo utilizar wiggle, chain y hibike. Tampoco es muy difícil acertar con las tallas, las de casi todas las marcas son normales....por ejemplo los maillots de maloja son mas bien cortos y la ropa de one industries talla grandísimo ;)
     
  9. Staff

    Staff EPS (Ella Pedalea Sola)

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Arganda del rey
    Strava:
  10. Elikco

    Elikco Orbeatus Trekum

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    2.455
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    39°28'05.8"N 6°22'45.5"W
    Yo lo compro todo por internet, para mi la mejor opción porque en las tiendas de mi ciudad o no hay o te lo ofrecen por catálogo y estamos en las mismas.

    En este post tienes un montón de tiendas y opiniones http://www.foromtb.com/threads/tiendas-por-internet.9884/

    Yo he comprado en Chain, Wiggle, Bike-Discount, Evans, Deporvillage y ningún problema, es más en alguna hasta mejor atención que en tienda física. Cuestion de ir comparando precios entre unas y otras.
     
  11. Rateta

    Rateta Novato

    Registrado:
    8 Mar 2015
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola Nolibada!
    ¿Tienes algún culot de Maloja? Si es así, ¿qué tal es la badana de alta densidad?
    ¡Gracias!
     
  12. JANSIL

    JANSIL The new evil

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    El Monte
  13. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.432
    Me Gusta recibidos:
    21.805
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    yo tengo 1 de la marca spiuk nuevo en mi firma esta.
     
  14. MaryCr

    MaryCr Novato

    Registrado:
    14 Ago 2014
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    5
    el mio es spiuk y lo conseguí por ebay, y más camino que tiene... y sigue como nuevo
     
    Última edición: 3 Jun 2015

Compartir esta página