Ropa de ciclismo Joma???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jcgarcillan, 6 Mar 2017.

  1. jcgarcillan

    jcgarcillan Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2013
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    segovia
    Hola a todos , a ver si alguien me puede ayudar .
    Somos un grupito de amigos y buscamos equipaciones baratitas y hemos visto que joma hace ropa de ciclismo a muy buen precio, culotte+maillot 45€ , comprando online en varias paginas.
    Pero no somos capaces de encontrar referencias de nadie, ni siquiera en tiendas fisicas con ropa joma en escaparate tienen ni idea ni una muestra para ver y probar.

    Alguien a sabe algo???
     
  2. Jvalle89

    Jvalle89 Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2016
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    16
    De ciclismo no se, pero la ropa joma de otros deportes a mi me ha salido buenísima, tanto running, fútbol etc, al igual que las zapatillas. Lo bueno no tiene por qué ser caro, porque joma lo malo que veo es que es tan barato que hace dudar. La gente paga más por la ropa falsa y está contenta, así que yo probaría, de hecho voy a buscar algo de joma porque ahora que lo mencionas me interesa. He pasado de una M a un Xl
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Jvalle89

    Jvalle89 Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2016
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    16
    Hola jcgarcillan

    He estado mirando la ropa joma, tiene buena pinta pero en los culotes básicos la badana no tiene buena pinta al menos en las fotos, se nota de los bueno de joma, que salen por unos 46€. Si yo fuese vosotros buscaría algo de oferta por wiggle,merlincycles etc que tienen devolución gratis. Yo compré un culotte largo y un térmico windstoper ambos de spiuk por 100 todo rebajado de 190. Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Jvalle89

    Jvalle89 Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2016
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    16
    No se por qué no me deja editar . Mira ,yo tengo este conjunto y estoy encantado.

    https://www.merlincycles.com/altura-airstream-bib-shorts-clearance-2015-44537.html

    https://www.merlincycles.com/altura-team-short-sleeved-cycling-jersey-clearance-78496.html


    Son 52€ el conjunto pero la badana es muy cómoda, y te lo dice uno al que siempre le duele el culo . Y el maillot se adapta muy bien al cuerpo, transpira y los acabados son de buena calidad. Tendrán unos 3000km, esteticamente además son muy bonitos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. minereita

    minereita Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    2.984
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    avila
    hola, yo he visto en la tienda (joma de xanadu) culottes cortos y la badana me parece muy buena, gordita, tiene que ser comoda
     

  6. jcgarcillan

    jcgarcillan Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2013
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    segovia
    Tengo que verlo, debe haber dos modelos diferentes de culotte
     
  7. Jvalle89

    Jvalle89 Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2016
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    16
    Eso es, pero la badana buena yo he visto el culotte por 40€. El otro anda sobre 25
     
  8. varon

    varon Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2015
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo compré un coulote para entrenar y me sorprendió mucho la badana es de muy buena calidad los tirantes no tanto pero en general son recomendables ,llevo tres meses con el y es corto de verano
     
  9. Abeor

    Abeor Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2017
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Murcia
    Hola
    Yo no lo he probado, pero en el corte ingles la vendían y estaba con descuento
     

Compartir esta página