Ropa de Invierno ¿Fraude?

Tema en 'General' iniciado por Eros, 21 Feb 2005.

  1. grond

    grond Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    13
    Yo vivo pegado a Montserrat, Barcelona y en invierno pega, pero bien. Hoy sin ir más lejos hacía un viento helado de tres pares... Además acompañado de unas ráfagas de viento que subiendo a 6 o 7 kmh te permitía ir tumbado. En días como estos una membrana paravientos no tiene precio y se nota mucho.
    A mi me gusta mucho la marca gore, es cara, pero vale mucho la pena. De verano tengo una equipación completa gore y otra pearl izumi y nada que objetar evaporan que da gusto. De invierno tengo una mezcla, desde lo más barato del decathlon, forros de 9 euros que calientan y camisetas, pero te dejan mojado no transpiran mucho. Llegas a casa chorreando. Con días no tan fastidiados como estos tiro de los decathlones, pero con dias como hoy uso un culote largo endura thermolite con una badana ques una pasada. En los pies llevo unos calcetines xshocks winter bike que son impresionantes. Zapatillas shimano m067 muy calentitas. Para arriba llevo una camiseta térmica de manga larga north face... Estoy en transición del trekking al mtb, pero me pillo seguro una gore estas navidades. De chaqueta intermedia llevo o chaleco haglofs o softshell de la misma marca y encima uso un windstopper haglofs o uno ternua. Como veis son de marcas de senderismo, pero estoy en transición a la marca gore bike. Si llueve tengo un haglofs goretex paclite que pesa 250 g. Y es una pasada. Uso unos guantes windstopper alpx que los he estrenado hoy y son brutales. Transpiran una barbaridad y no he notado el sudor ni mucho menos el frío. Por ultimo, uso una braga del decathlon que van muy bien y un gorro xbionic helmet. No he notado nada de frío, me lo compré porque sudo mucho y cuando he llegado a casa tenía la cabeza seca!!!! Esta ropa es cara, pero cuando sales en invierno con la bici, sufres por el esfuerzo y no por el frío. Así que mis próximas adquisiciones o gore bike o xbionic. Por lo que he probado, un 10.
     
  2. beteteroyo

    beteteroyo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2011
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    yo ropa normalilla del decarton y no paso frio..(siempre he sido muy caluroso)
     
  3. boss_2k2

    boss_2k2 Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    El invierno pasado invertí en 2 chaquetas, una extondo y otra assos, precio aprox de cada una 160e.
    La mejor extondo mucho mejor resultado.
    los culotes también son lo mejor que he probado.
     
  4. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.084
    Me Gusta recibidos:
    3.825
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Totalmente de acuerdo, Etxeondo será más cara, pero la calidad se nota mucho en términos de efectividad y durabilidad.

    Saludos.
     
  5. ALEMDA

    ALEMDA Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2012
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Almería
    Yo me he comprado un cortavientos santini, va de lujo y me costo 47,90€
     
  6. gsj

    gsj Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    2.257
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Valencia
    Yo llevo

    - camiseta térmica under armour
    - chaqueta de membrana spiuk.
    - guantes del decarton de membrana.
    - calcetines endura thermolite.
    - buff regalo en una marcha.

    Con esto voy perfecto pero todo depende de tu zona y la temperatura a la que se llegue allí.

    Saludos
     
  7. gsj

    gsj Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    2.257
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Valencia
    ¿Chaqueta de membrana del chino?
     
  8. zaitiel

    zaitiel Novato

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    chaqueta del lidl gracias a que la recomendaban en el foro.
    Frio en Cadiz no hace, pero cuando llueve es tremendo.La chaqueta del lidl aguanta bien toda el agua, el fallo es que no transpira apenas, y me he comprado un cubrebotas de neopreno, a pesar de no hacer mucho frio, se vuelve insoportable los pies helados
     
  9. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    7.156
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Ubicación:
    VigoLandia
    Yo ponga lo que me ponga siempre se me congela el pie izquierdo.
    Zapatillas Shimano SH-MW 02 y calcetines SealSkinz.
    En ropa tengo chaquetas Etxeondo y Biemme muy buenas
    y una Spiuk que no lo es tanto.
    Camisetas térmicas Etxeondo ,Sportful y Northwave cojonudas.
     
    Última edición: 28 Oct 2012
  10. dabizb

    dabizb Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    379
    Pues yo qué quereis que os diga, culotte largo de hace varios años "sin marca", o el de verano Decathlon badana naranja con perneras Nalini normalitas, calcetines, los mismos de verano (son gorditos, de esos especiales para el pie porque tenía dolores al montar mucho tiempo en el pie izquierdo), las mismas zapatas de siempre, y arriba maillot de manga corta un poco mas gordito que los de verano y chaqueta manga larga Bpro normalita, más bien fina. Y no paso ni pizca de frío cuando salgo por zonas de Ávila en pleno invierno -5º > 5º, con las cuestas que hay por allí como para pasar frío. Pero vamos que he salido por mi zona habitual (Getafe) y tampoco he tenido frio, habitualmente. Puntualmente, un día de esos de "frio siberiano", algo sí he pasado, pero en pies y manos, en el cuerpo habitualmente no.
     
  11. nitropikas

    nitropikas Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola, os parecera de lo mas raro... yo con la que mas agusto voy es con una chaqueta que tenia de mi anterior trabajo, no penseis cosas raras que si la veis y os digo que es especifica de bici y me a costado 80€ os lo creis todos. Yo lo tengo claro, la proxima chaqueta me voy a una tienda de vestuario laboral que ahi no se columpian tanto con los precios.

    Mirar un ejemplo, la mia es de este tipo: http://www.vestuariolaboral.com/prendas-deportivas/3533-chaqueta-soft-shell-makito-molter-ref-3854.html

    [​IMG]

    A que no era lo que espererabais... y esta por ejemplo vale solo 23€!! menos de la mitad que una de marquita que es igual o peor. Asi que al que le den igual las marcas le aconsejo que se pase por una tienda especializada en ropa de trabajo que se va a sorprender...

    Un saludo.
     
  12. Shoori

    Shoori Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2011
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues a ver... yo llevo:

    -Camiseta térmica Under Armour, funciona muy bien te deja seco.
    -Un paravientos de WindStopper (chaqueta fina)
    -En invierno, invierno llevo una chaqueta también de Gore, con WindStopper. Sinceramente creo que esta es una de las mejores marcas a nivel técnico. Es cara, pero merece la pena.
    -Para los pies llevo unas fundas que me pongo encima de las botas, también de Gore.
    -Y guantes Gore.
    -Y en casos extremos llevo un Buff, con WindStopper también. (esto fue un regalo)

    Si me pongo a pensar tiemblo de la pasta que he invertido ahí.
     
  13. juanito delado

    juanito delado En los caminos

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    galapagar
    la ropa de ciclismo es cara de *******
     
  14. JFLKASTILLO

    JFLKASTILLO Baneado

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puedo dar fe de que esa pagina es de fiar, pero tiene muchos mejores productos a buen precio, la web es esta ropa de trabajo

     
    Última edición: 3 Nov 2012
  15. awachipo

    awachipo Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2011
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Camiseta termica del decathlon, de la seccion de esqui, maillot de verano encima y chaqueta softsell gore. Soy de Burgos que hace fresquete ya.

    un saludo
     
  16. JFLKASTILLO

    JFLKASTILLO Baneado

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que han bajado el precio, aunque es ropa de trabajo vale perfectamnete para la practica del ciclismo de invierno si alguien la ha comprado que nos diga que tal es...
     
  17. santostrance

    santostrance Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ayer salimos con 7º en la sierra, hacía fresquete y lo peor, aire. Yo me apaño con una termica del decathlon (de fútbol) un chaleco y un cortavientos con membrana, cuando empiezas tienes algo de rasca, pero luego al entrar en calor va de lujo, y si entra mucho el día en temperatura te puedes quitar alguna capa. Para bajar, una hoja de períodico, orejeras y braga y a tirar millas.
     
  18. forestfander

    forestfander Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    VER FIRMA
    ropa de invierno pues puede que sea un fraude, yo ya no se que ponerme para no sudar mucho, si me pongo poco paso frio y si me paso me afixio, ultimamante me he pillado unas camisetas de estas que transpiran Endura trasmission , antes de ayer con unos 9 grados con la camiseta de estas el maillot de verano, mas un maillot manga larga del club , fabricado por derocca, que es por dentro de pelito, y estuve bien, quizas heche de menos un cortavientos en el pecho, pero nada mas, despues nada mas que hago probar chaquetas y venderlas por aqui, por que mas bien es demasiado calor, ayer por ejemplo me puse la camiseta Endura, elmaillot de verano, con los manguitos y una chaqueta cortavientos de Santini, de esas finitas que se transparentan y se guardan y ocupan muy poco, y no estuve muy mal , pero sude igualmente la temperatura fue entre 9 y 14 grados, y pase frio en alguna bajado, en fin el tema es que, la ciencia esta es demasiado inexacta, luego si quieres tener donde elegir tienes que pillarla por internet con el riesgo que supone las tallas , sobre todo si te gusta ajustada, en fin , el resultado es que tengo chaquetas para dar y regalar y ninguna me acaba de convencer, ahora tengo ua spiuk sin estrenar, u viene de camino una gore bike wear , en fin a ver si algo da resultado, por que cada vez que tiene uno que vender algo por que no te sirve se pierde la mitad de lo que vale
     
  19. lorencal

    lorencal Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2011
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Mordor
    la camiseta decathlon de lana merina de lo mejor 20 euros en otras marcas parecida calidad 60 euros
     
  20. sirgorracing

    sirgorracing Novato

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Camiseta termica manga larga del"decarton" 6.95€ encima cualquier camiseta de algodon 100x100 que es la que coge tu sudor y una cazadora termica como la antes vista y listo, de esta manera el sudor no esta en contacto con tu piel y la camiseta termica se mantiene seca practicamente, si la ruta es larga y te paras te cambias la de algodon por otra que lleves en la mochila,HACED LA PRUEBA
     

Compartir esta página