Ropa de invierno Re-enganchados

Tema en 'General' iniciado por iogrea, 11 Oct 2005.

  1. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Mola!!!
     
  2. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Te lo has currado macho!!!!, muy chulos!!!, pero si Gory tiene razón, quizas merezca la pena escoger algun modelo del fabricante, pero si nos decidimos por estos que has realizado tu, se salen, enhorabuena!!!!!
     
  3. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mí lo que menos me gusta es que ponga iogrea en la riñonada ¿no se puede poner mi nombre?

    fuera de coñas, me parece buena idea y buenos diseños, y también se puede ahorrar algo: ¿habéis mirado precios de la ropa de invierno? Un "simple" (claro, de gore-tex y todas las gaitas) chubasquero puede pasar de 200 machacantes ....

    añado una idea/pregunta para los que han hecho esto más veces: ¿le interesaría a alguien/sería muy complicado que hubiese un diseño pero un par de gamas de colores a elegir?

    Me explico: si hay gente (yo entre ellos) que pone los tornillos de los discos y las fundas de los cables a juego con la montura de las gafas, estaría bien poder compartir un diseño pero cada uno con "sus" colores.

    ¿Es una locura?
     
  4. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Esto realmente es un modelo del fabricante puesto que he cogido como base el que ya tienen en bkfit de DH y le he cambiado colores y puesto algun degradado.
    Pero el diseño general es parecido.
    Asi que por esa parte no creo que haya problemas.
     
  5. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Si q es una locura. Cada diseño necesita unas plantillas pero ese no seria demasiado problema.
    EL problema es que para que te lo hagan hace falta un minimo de prendas por cada pedido y colores diferentes=pedido diferente
     
  6. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    sigo pensando que para agilizar lo mejor es un modelo base en el color que nos guste y estampar el anagrama
     
  7. galahad

    galahad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellon
    Bueno el verde me esta bien, pero se camuflara un poco en el bosque, y con este de la epoca de caza no se yo... El Azul tambien esta bien, el resto... no se... Lo que me gusta mucho es el logo de la parte delantera, creo que con ese logo igual bastaba...

    Despues en mtbr estan haciendo diseños y este es sencillo y mola, por si os da alguna idea... que lo mio es opinar por opinar :p

    [​IMG]

    Despues en diferentes colores
    [​IMG]

    y otro llameante ....

    [​IMG]

    Na por si os da ideas en el diseño...
     
  8. Nacho1926

    Nacho1926 Novato

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Matas (Madrid)
    Iogrea, gracias por tu trabajo, a mi me gusta mucho el diseño, puestos a opinar de colores, el verde me parece que destaca poco en el campo y el azul me parece un poco oscuro, así que me decantaría por cualquiera de las combinaciones de rojos-naranjas-amarillos-marrones que has hecho (personalmente los que más me gustan son el que tira a marrón y el que tiene el amarillo más palido)
     
  9. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    hey, que yo tambien alabo tu trabao y te felicito, pero doy la opinion que doy para ahorrarnos complicaciones y agilizar todo
     
  10. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    A seguir opinando y puliendo.

    En mi opinión sobran las letras pequeñas del logo de la parte de atrás. Quedarían muy pequeñas y no se leerían. Recargan un poco.

    Digo donde pone "Club de re-enganchados de Foromtb.com"
     
  11. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Una cosa sobre el logo en la espalda , no se si os habeis dado cuanta que casi todos llevamos camelback, con lo que el logo en la mitad de la espalda no se veria....

    yo creo que lo ideal seria bajar ese logo casi a encima del nombre, porque sino no se va a ver,

    respecto a la ropa habria que fijar como fecha para hecer el pedido final de mes porque a poco que se tiren 15-20 dias para hacerlo nos plantamos en diciembre.....

    A mi me da igual el diseño que se elija pero ese verde de iogrea me encanta.
     
  12. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    A mi me gusta mucho el logo, Ismael, pero councido con Gory...mejor que estampen el logo solo....por cierto, yo tambien quiero equipación Re-e ;-)
     
  13. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    Iogrea:
    ánimo y apoyo hasta el final... q te lo has currao
    lo que contáis de los logos,y nombres es cierto q con el camelback no se ven (vease como ejemplo intentar identificar a alguien en el Festibike con los maillot del foro)
    y me apunto...
    salu2
     
  14. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Si pero si la equipacion es personalizada,

    para tener algo normal nos compramos todos una del mismo color y le estampamos el nombre.

    Creo que la gracia esta en que tenga un diseño propio y personalizado.

    Pero para eso nada mejor que una encuesta, para que todos decidamos
     
  15. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Iogrea, pásame el dibujo de tus diseños (supongo que será PSD) para intentar hacer más variaciones, y probar con nuevos estilos, para colaborar un poco.

    Entre otros quiero hacer un simil de squeletor por la parte delantera...

    Buena currada
     
  16. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    venga que esto funciona
     
  17. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    como parece que toma fuerza la idea de un diseño propio intentare ayudar en lo que pueda, que es aportando ideas porque eso de dibujar..........chungo

    que tal llevar el nik tambien en el brazo en pequeñin o en el pecho? lo digo porque al hablar a alguien que no conoces no vas a mirarle la espalda para ver quien es
     
  18. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    eso gory eso, mi pecho contra tu espalda para poder ver el nick, jajaja!!!, bromas a parte, gory ha dado en el clavo y me parece una idea buena...
     
  19. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    yo comparto la idea de un diseño personalizado. Ya q lo hacemos al menos que sea nuestro.
    Respecto a lo del logo de atras pues me parece muy logico bajarlo, lo que pasa es que visualmente no me gustaba cuando hice las primeras pruebas.
    Realmente el camelback deja tan poco espacio libre abajo que daria lo mismo bajarlo mas porque se sigue viendo muy poco.
    Por eso lo deje mas arriba.
    A mi me gustaria meter alguna referencia a jumulu pero para dibus soy mu malo asi q si algun voluntario se presta...
    STS: Tengo la base en acad y en psd. Y luego todo el dibujo en psd por capas. Si quieres te lo mando aunque cuenta con que tarde un rato porque me da que ocupa lo suyo.

    A mi me mola la idea de llevar el nick tb en las mangas, no lo he puesto porque habia gente que decia que no lo queria muy cargado, pero un poco por debajo de los hombros podria quedar bien.

    Resumiendo algunas opiniones creo que la mayoria se decanta por la combinacion de verdes y diseño personalizado, mas que nada por seguir trabajando sobre una base mas concreta.

    No se que pensareis los demas pero un buen plan seria tener el diseño antes del final de la semana que viene, al mismo tiempo que la gente se podria ir apuntando a una lista para ver los interesados y asi al acabar el diseño poder empezar a recoger pelas y demas. Que os parece?
    Puesto que me toca encargarme de todo el pedido de ropa de verano del foro de la zona de madrid, pues llevar este no me va a suponer mucho mas trauma.
    Esta tarde cuelgo un diseño de los pantalones y la idea que yo tengo es hacer pantalones largos-piratas, chaquetilla y maillot largo. Minimo chaquetilla. Y luego ya se puede pensar si se quiere ropa de verano si surgieran sufficientes interesados.

    En fin, vaya ladrillo que he soltado....
     
  20. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    como currelas iogrea,

    me parece buena idea agilizarlo y tenerlo para el fin de la semana que viene, luego otra semana para hacer los depositos de pasta y el pedido.

    Tambien habria que decidir con quien hacerlo, o sino pues con BKfit, aunque me da miedo el tamaño de la chaqueta, igual no nos caben las barrigas res en ella.

    El logo en las mangas ¿no se arrugara mucho en esa zona? lo digo porque igual con las arrugas que hace la ropa, ni se ven.
     

Compartir esta página