Ropa Decathlon...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ruben83, 18 Ene 2005.

  1. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Alguien ha comprado este invierno en el Decarton un coulotte largo Rockrider de 39'99 euros???? En especial este:

    [​IMG]

    Kiero pillar uno y kiero saber q opinais de el.

    Muxas graciasssssssssss :wink:
     
  2. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    **** el mio,
    No es de este año pero le llevo dando trote un par de años y va fenomenal. He salido a pedalear con 3º y de frio na de na.
    Para mi le faltan reflectantes pero por ese precio no se puede pedir mucho mas.
     
  3. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Le falta la cremallera "pa" lo que tu y yo sabemos. :roll:
     
  4. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    ¿Has visto la oferta que hay ahora de coulotte y maillot Bienmme?? Esta por ese precio y es mucho mejor ya que lleva windstopper en las piernas, yo tengo los dos y el bienmme le da mil vueltas al decathlon.
    la oferta es de coulotte y maillot bienmme a +-70€ pero tambien los venden por separado (en el decathlon de castellon)
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    yo tengo el bienme pero justo en la 1º salida bajando por una trialera me caigo un pcoo lateralmente con tan mala suerte de q se me engancha la parte del muslo posterior en el enganche del latiguillo del disco de la parte de los tirantes,y agujerito. :(

    menos mal q con un par de puntos se arregla,y q es en la parte de la licra.

    por cierto el conjunto dechatlo de culotte y mallot p¡esta por 40 € con una buena badana.exactamente una spiuk.si no t importa hacer publicidad( por eso esta tan barato) es una ganga. :wink:
     


  6. KOALA

    KOALA Astur,de los Pesicos.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    Yo tengo el bienme desde el año pasado y va muy bien.Este año me he comprado el piata que vendian en decatlon que lleva publi pero por 47 euros tiene buena pinta.
     
  7. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Entonces me lo puedo pillar, no???? Yo tengo bastante ropa de la serie Rockrider y es de buena calidad y precio algo mas barato q marcas consagradas. Ya q estamos :roll: :roll: ....q zapas reconmendais para automatikos rigidas o blandas???

    Un saludeteeee :wink:
     
  8. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Ya te digo que yo me pillaria el bienme antes que el rockrider. Zapatillas? yo llevo unas blandas que van mejor cuando te toca hacer "senderismo", los que salen conmigo las llevan rigidas y no veas los patinazos que pegan. Si lo que haces son pistas y no pones mucho el pie en el suelo pues rigidas, si te gustan las senditas pues blandas.
     
  9. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    A mi me gustan senderos estrexillos, xungos, trialeras, tanto en bajada como en subidas, no pistas anxas. Es q q precio tiene el biemme??? yeva windstoper??? es q el Rockrider son 39,90 euros.

    Un saludeteeee :wink:
     
  10. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Ya, pero ya te he dicho que hay una oferta en la que el bienme esta mas o menos por el mismo precio. Pasate por el decathlon y saldras de dudas.
     
  11. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Oooooooooook, el miercoles me paso a ver las ofertas q hay. Mañana o pasao me traen en el Decarton el cambio Deore XT '03 (no invertido) por menos de 50 eurosss, q os parece??

    dewwww :wink:
     
  12. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Yo también te aconsejaría el pantalón Biemme, pero la diferencia de precio es más que abultada. El Biemme son 75€ (sale mejor si compras el conjunto completo: pantalón + cazadora windstopper = 140€).

    Algo intermedio es otro culotte Decathlón pero con Windtex (54€ suelto, 100€ con cazadora).

    Las diferencias de calidades son grandes, pero poderoso caballero es don dinero. Yo creo que las relaciones calidad-precio son buenas. Así que decidas lo que decidas, harás una buena compra.
     
  13. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Que noooooooo que ahora estan de rebajas en decathlon y te sale el conjunto enterito por +- 70-75!!!!!
     
  14. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    De todas formas mis presupuestos son ajustados y no puedo dejarme un dineral en un pantalon largo, ya q kiero comprar los pedales automatikos y unas zapas.

    Un saludo y................. :wink:

    Dewww
     
  15. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    de zapas t recomiendo unas rigidas,pq si sales con la bici sales a montar y no a caminar. :wink:

    es decir el pie siempre ne el pedal.inclus oen bajadas y sin desenganchar.mirate la jonh luck, q hay en decarton,a mi me gustan,y no estan mal de precio,yo llevo las matrix de hace un par de temporadas y van de lujo.
     
  16. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Las rigidas q mas me gustan son las Scott Comp q paran asi como mu bestias, q son como me gustan a mi las rigidas. Las blandas me gustan pq son mas baratas (Tema ekonomiko) y pq con el dinero de las Scott o casi cualkier rigida me pillo los pedales M-520 y unas zapas blandas, aunke sea pa ir tirando.

    Un saludeteeee :wink:
     
  17. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    las q t he dicho rondan los 60€,aunq tb puedes mirar las rockrider q seran mas baratas,y no tienen mala pinta.
     
  18. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Las Rockrider 8 XC de la temporada pasada estan de oferta a 48 euros y tienen wena pinta. Las de este año cuestan 75 euros y estan muxo mas wapas.

    Aki os dejo una foto de las de este año:
    [​IMG]
     
  19. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Yo los Dos culottes que tengo són del Decathlon uno con refuerzos de neopreno y otro Windtex... cabe decir que los 2 van de lujo... no me han dado problemas... y además baratos!
     
  20. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Yo es q parece q me guste hacerle propaganda a los propuctos Rockrider del Decathlon, pero no es eso, sino q me encantan los diseños q hace y ad+ son prendas de calidad y a un precio mas bajo q marcas consagradas. Q opinais vosotros????
     

Compartir esta página