Ropa Decathlon...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ruben83, 18 Ene 2005.

  1. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Soy comprador habitual de ropa en Decathlon, pero básicamente compro las ofertas en tiempo de rebajas, así que estoy más encantado si cabe con los precios a los que compro... Lo último ha sido una chaqueta wind stopper por 17 €, aunque ellos lo llaman A-tex, en colos gris, muy discreo, no está mal para variar del amarillo, rojo o azul típico de estas prendas...

    Estoy contento con el material, eso si, no soy muy pejillero para eso, ni tengo rozaduras fácilmente, simpemente conque se me ajuste y me siente bien ya me vale.. No tiene ni que ser bonito si es funcional. :wink:
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Yo también compro habitualmente y me va muy bien. Hay prendas mejores, pero mucho más caras.
     
  3. David Sanchez

    David Sanchez Requena Downhill

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (Valencia)
    Yo soy comprador habitual de decathlon y tengo que decir que es una de las mejores marcas en cuanto a relacion calidad/precio ya que no tiene distribuidores, lo vende todo directo de fabrica.
     
  4. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    David Sanchez, por donde sales tu por Rekena??? Yo salgo por buñol. Comentame a ver si algun dia me puedo subir pa Rekena y hacemos una rutilla.

    dewwww :wink:
     
  5. zruspa

    zruspa Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tengo el pamtalom biemme de Atex y es cogonudo y barato.
    Este año me he pillao la chaqteta de Atex de la maraca biemme, y abriga mucho y quita el viento mu bien, pero... he hecho 3 salidas , y en las tres a cabo con los brazos mojados de sudor (debajo llevo una camiseta larga de esas transpirables).Esa es la pega que le veo a ésta chaqueta.Antes llevaba una chaqueta del decarton (esa que lleva solo atex en la zona delantera, y por detras forro polar) y me transpiraba mucho mejor, no llegaba tan mojao de sudor a casa...
    no os pasa?

    saludos
     
  6. gonzalete

    gonzalete Novato

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    olvidate del ws en el culote es un peñazo , ademas hace tanto frio? yo tengo ese culote soy de valladolid que aqui hace un frio que te jodes por las mañanas y no necesito mas.
    por cierto, si en bici una chaqueta no transpira bien tirala, no te digo nada si la usas para hacer footing , te asas
     
  7. smauri

    smauri Novato

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien compré la oferta de Decathlon y la recomiendo... la verdad es que la chaqueta transpira bastante bien (y soy de los que suda la gota gorda :-D).

    Saludos.
     
  8. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Camisetas transpirables de manga larga todas tallas y colores a 6 €...esta misma mañana había estado en otro establecimiento mirándolas a .....52 € :alloreto
     
  9. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Te corrijo, a 5,49 euros. Yo ya tengo 2 y voy a por más. Hace tiempo que buscaba un naranja eléctrico y......conseguido.
     
  10. smauri

    smauri Novato

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por el aviso. Hoy me he hecho con un par de ellas.

    Saludos.
     
  11. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Yo ayer al final me pille el coulotte largo q puse en el primer post, el Rockrider con protecciones en laterales y espinillas de foam. Es comodisimo y creo q por 40 ta de pm, no??? y es calentitoooooo :wink:
     
  12. xs400

    xs400 Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    9
    Esas camisetas de manga larga, están en la sección de ciclismo? He estado hoy en el Decathlon de l´Illa Diagonal y no las he visto..... Si me deciis en qué sección, el lunes me paso al salir de clase. Gracias :wink:
     
  13. smauri

    smauri Novato

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Estan en la seccion de Running. Las encontrarás colgadas (en Majadahonda/Madrid habia una cantidad enorme de ellas) y tambien dobladas y plegadas. En colores: rojo, negro, azul, naranja y amarillo.

    Suerte. Si no las encuentras avisame y si eso te las pillo aqui y te las mando.

    Saludos.
     
  14. xs400

    xs400 Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    9
    Muchas gracias, smauri, el lunes me paso a ver si las encuentro y me pillo un par, que para estos días en los que empieza a hacer calor al mediodía deben ir de fábula :wink:
     
  15. PERIÑAN

    PERIÑAN Novato

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SAGUNTO (VALENCIA)
    Hello ruben .
    yo estrene la semana pasada las scott comp y se salen de guapas y me costaron 75E pero eso si espere 2 meses pq aun no tenian .
     
  16. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ayer estuve por el decarton y la verdad q no habia muxa cosa! solo me asombró como decia Nikto, las camisetas transpirables q estaban de ganga y en unos colores muy llamativos! aunke pense en pillarme una moxila de agua Rockrider q estaba bien!
     
  17. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respecto a las mochilas de agua rockrider...alguien las a probado? o merece la pena gastarse mas en una camelbak?
     
  18. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Las mochilas Rockrider están bien, lo peor son las boquillas. Comprándole una Camelback, solucionado. Hay muchas otras marcas que no son Camelbak y mucho más económicas (como Zefal), se paga la marca, aunque la calidad de estas mochilas pioneras es indudable.

    Yo me compré primero una Rockrider que utilizaba para correr, y me ha ido bien (salvo lo de la boquilla). Y ahora esperaré a una buena oferta para comprarme sin prisa la CAMELBAK MULE. Básicamente porque es más grande y hablan bien de ella. Las mochilas grandes de Decathlón no me gustan, son demasiado voluminosas. En las salidas cortas, seguiré utilizando la Rockrider.
     
  19. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    cuanto costaban esas camisetas antes????
     
  20. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre las camisetas ahora estan por 6€ y antes por 14€, estan bastante bien!

    Entonces q sucede con las boquillas de camelbak, porq son mejores! Yo tb habia pensado llevarmela para correr aunke la Mule es bastante grande y seria lo ideal para BTT! Entonces...no te pierde agua la rockrider y es ergonomica? :eh?
     

Compartir esta página