Ropa DHB

Tema en 'Material' iniciado por Prad0, 24 Nov 2014.

  1. buhopenumbras

    buhopenumbras Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2013
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
    haciendo scroll sin darse cuenta le puede haber dado sin querer , no juzguemos antes de tiempo @Sin resuello
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Sin resuello

    Sin resuello Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    2.899
    Me Gusta recibidos:
    684
    Ubicación:
    Zamora
    Tb puede ser. Pero en los hilos de bicis ligeras es muy común. Soy el primero en diculparme si ha sido un desliz.

    Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
     
  3. buhopenumbras

    buhopenumbras Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2013
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
    Bueno dejemoslo correr te lo decía sin ninguna mala intención porque mas de una vez se ha dado este supuesto, he visto su perfil y no parece alguien muy activo en el foro, lo mismo ojeando le dio sin querer...


    Bueno al tema.... Alguien que tenga culotte etxeondo y dhb me diga más o menos como quedaba la equivalencia de tallas??

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Sin resuello

    Sin resuello Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    2.899
    Me Gusta recibidos:
    684
    Ubicación:
    Zamora
    Yo llevo M en ambos. Quizá en DHB podría entrar en la S. Pero en general, similar.

    Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. laterra

    laterra Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    293
    Si a mi me da igual lo de 1 no me gusta... era curiosidad nada mas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. laterra

    laterra Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    293
    Volviendo al hilo de DHB, tu usas M, me puedes indicar medidas y peso??? Porque preguntarte por medidas de cadera, cintura, etc... ya me parece excesivo...

    Me he pillado una M de DHB y estoy ahi ahi...
     
  7. Sin resuello

    Sin resuello Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    2.899
    Me Gusta recibidos:
    684
    Ubicación:
    Zamora
    No tengo inconveniente. 1.80 m-72 kg-80 cintura-98 cadera.
    En partes de arriba M en todo lo de DHB. En culotes me encuentro cómodo en la M aunque entro en la S. Si que he tenido algún culote M que ha cedido y ahora me queda grande, pero eso ya depende de los tejidos.
    Edito. En culotes largos M si o si por altura.

    Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 29 Nov 2016
  8. laterra

    laterra Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    293
    Creo que habré acertado.... menos altura pero mas peso ( 5 kgs mas )... menos cadera ( unos 4 cm ) y mas cintura.... todo al reves. Pero si entras en una S, creo que la M me estara bien.

    GRACIAS!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Gilbo

    Gilbo Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    454
    Ubicación:
    Lliones en la Extrema-dura
    Yo también tengo de ambas prendas y etxeondo es mas ajustado que el DHB, también uso talla M para 1.79 y 72 k
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. redrum217

    redrum217 Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2015
    Mensajes:
    939
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Santander
    Strava:
    Muy buenas... ando mirando prendas para el invierno y me he encontrado con esta marca. He investigado y parece que la gente está bastante contenta con ella.

    Alguien tiene esta chaqueta?? Veo que es impermeable pero no windstopper... puede ser?? Estoy mega pez en la ropa de invierno... como se puede ver.

    Mido 183 y peso 75, aunque suelo oscilar hasta los 67 según me voy afinando ahí por marzo...

    http://www.wiggle.es/chaqueta-impermeable-dhb-flashlight-highline/

    Gracias

    Talueeeeeeeeeeeeee
     
  11. pbartol

    pbartol Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2012
    Mensajes:
    2.639
    Me Gusta recibidos:
    979
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. pbartol

    pbartol Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2012
    Mensajes:
    2.639
    Me Gusta recibidos:
    979
    Strava:
  13. redrum217

    redrum217 Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2015
    Mensajes:
    939
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Santander
    Strava:
    Soy de Cantabria, así que frío y agua para aburrir. Realmente cuando llueve no salgo. Aunque puede ser que un día me pille agua. Estoy mirando algo de ropa para este invierno. Por lo que dices y mi situación, quizá sería mejor un windstopper que un impermeable verdad??? Tengo un "impermeable" amarillo ultralight que compré en Decathlon hace mil. Creo que las veces que me ha cogido agua no me he mojado con él. Si lo llevo por si me coge agua junto con la windstopper estaría cubierto para ambos problemas no??? Sería más versatil llevar eso supongo.

    Este año quiero hacer la Cantabrona, y supongo que me vendría bien tener ropa de abrigo, de ahí que ande buscando ropa ;)

    Talueeeeeeeeeeeeeeeeee
     
  14. 11magico

    11magico Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    887
    Strava:
    Buenas noches.

    ¿Alguno que tenga este maillot puede comentar algo? ¿Es maillot o se podría considerar chaqueta?
    http://www.wiggle.es/maillot-de-manga-larga-dhb-aeron-roubaix/
    Hace unos años tuve lo que para DHB era un maillot pero en mi opinión era una chaqueta hecha y derecha, tanto que con una térmica Hoko Geisha pasaba perfectamente los días más fríos del invierno castellano y me surge la duda si no será esta prenda algo similar.

    Busco algo más abrigado que un maillot de manga larga, algo que con una térmica potente debajo pueda aguantar temperaturas sobre 2/3° de mínima, ¿creéis que sería buena elección?

    Gracias!
     
  15. Pasadena_101

    Pasadena_101 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2013
    Mensajes:
    2.040
    Me Gusta recibidos:
    1.105
    Ubicación:
    Almería
    Ese mismo lo tengo yo en naranja y tal y como pone en la descripción es un maillot en toda regla. Afelpado por dentro y que combinado con alguna prenda cortavientos (bien una camiseta interior con windstopper o con un chaleco como capa externa) puede dar mucho juego.

    Para temperaturas muy bajas se puede quedar corto aunque va a depender mucho de la capa que le metas debajo.

    Pero en definitiva, es un maillot de invierno. No es chaqueta.

    Por cierto, ese mismo lo compré yo por estas fechas en 2015 por 45€ así que menuda subida le han metido. Para mí no vale el precio que tiene actualmente.

    Saludos.

    Good evening Pasadena!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 4 Dic 2016
  16. 11magico

    11magico Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    887
    Strava:
    Muchas gracias compañero!!

    Me has aclarado mucho las ideas, los comentarios de usuarios en la página de Wiggle son muy dispares y no sabía a que atenerme.

    Lo descarto entonces, busco algo más abrigado que pueda utilizar sin necesidad de chaleco. Echaré un vistazo a las chaquetas, aunque viendo por donde han estado los precios y dónde están ahora....

    Por último @Pasadena_101, ¿me podrías comentar algo sobre la talla? ¿Son muy entalladas las prendas o algo más relajadas?

    Muchas gracias y un saludo!
     
  17. tolyn

    tolyn Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    4.128
    Me Gusta recibidos:
    827
    Yo tengo el naranja y negro y es además de bonito, muy versátil. Es ajustado y elástico, yo por ejemplo llevo una talla m y mido 1.89 , 83 kilos y 98 de pecho.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. 11magico

    11magico Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    887
    Strava:
    Muchas gracias @tolyn!

    Viendo tus medidas seguro que para mi sería la talla S, que además es lo que me "recomienda" la tabla de tallas.

    ¿Tú con qué prendas lo combinas y en que rango de temperaturas? Para lo que yo busco creo que se quedaría un poco corto sin meter un chaleco (a partir de 2/3ºC).

    Dentro de la marca estoy considerando otras alternativas, por ejemplo el maillot Rain Defence:

    (http://www.wiggle.es/maillot-de-manga-larga-dhb-aeron-rain-defence/)

    la chaqueta Aeron Full Protection Softshell:

    (http://www.wiggle.es/chaqueta-dhb-aeron-full-protection-softshell/)

    e incluso el maillot ASV Roubaix:

    (http://www.wiggle.es/maillot-de-manga-larga-dhb-asv-roubaix-negro/)

    pero del primero no hay opiniones de clientes aún, la segunda ya tiene un precio considerable y teniendo la Gabba no se si sería abundar un poco en el mismo tipo de prenda, y del tercero me fastidia que sólo lo haya en color negro, que si bien puede ser bonito parece menos visible en días oscuros.

    ¡¡Aggghhh!! ¡¡Que lío, y todo por combinar un culotte Aeron que pedí en el Black Friday de las narices!!

    Bueno, y porque me hace falta también, aunque lo importante importante es ir conjuntado

    Gracias!!
     
    Última edición: 4 Dic 2016
  19. Pasadena_101

    Pasadena_101 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2013
    Mensajes:
    2.040
    Me Gusta recibidos:
    1.105
    Ubicación:
    Almería
    Si el último que pones es como este otro que ya no está disponible http://www.wiggle.es/maillot-de-manga-larga-dhb-professional-asv-roubaix/?sku=5360628287 ese sí que es una chaqueta en toda regla.

    Afelpada por dentro, cortavientos, cuello alto y encima en el color que la cogí yo muy bonita (combinación gris, negro y amarillo)

    Esa sí que fue una compra maestra por 65 € el año pasado.

    En esta última yo llevo la M con 1,80 altura, 96 pecho y unos 70 kilos.

    En el otro maillot que te comenté en el post anterior llevo la S y queda perfecto.

    Pero vuelvo a repetir que me parece que se han subido mucho a la parra con los precios. Yo el año pasado aproveché y compré a buen precio para la calidad que tienen las prendas pero viendo los precios de este año me parecen caros.

    A ver si pongo unas fotos de los artículos y te haces más idea de cómo son.

    Saludos.

    Good evening Pasadena!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. 11magico

    11magico Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    887
    Strava:
    Muchísimas gracias! Investigaré a ver si el ASV es el mismo que comentas tú.

    Saludos!
     

Compartir esta página