Ropa enduro china!!

Tema en 'Enduro' iniciado por iker0, 30 Jul 2012.

  1. mapalola

    mapalola Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    254
    Yo los tengo, ni de coña móvil, ayer mismo lo sufrí y es un coñazo llevarlo, en esos pantalones, por la posición del bolsillo.
    Yo uso un maillot sin mangas a modo de camiseta interior y encima la camiseta ancha y en los bolsillos del maillot guardo todo.
    Nunca llevo mochila
     
  2. superv1000fr

    superv1000fr Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ok,gracias es lo que me parecia.
    Habra que tirar a por los moto,aunque son mas guapos estos.
    Que les costara poner un bolsillo lateral,sera mamoncete el Aaron Wing este...
     
  3. Oscar AndU2

    Oscar AndU2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta recibidos:
    420
    Nadie vio en el chino ninguna camisola de banshee no ?

    Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
     
  4. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    8.082
    Me Gusta recibidos:
    1.496
    Ubicación:
    Bilbao/ Portu
    Molestaría si, son bolsillos a cada lado pegados al cuerpo, casi que hasta una barrita molesta, y el Iphone 6 cabe bien pero un 5" igual justo, si no haces el bruto pos puede pero si caes o doblas lo partes.

    Y llevar mochi, riñonera o maillor
    Arriba?
     
  5. superv1000fr

    superv1000fr Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    77
    No si mochila y maillot llevo,pero el movil siempre me gusta llevarlo en el pantalon a mano
     
  6. kirat

    kirat Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    3.379
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Ubicación:
    BCN
    Los motto no se parecen a esos, yo los veo para usos muy diferentes. Los motto son muy robustos y gruesos, para DH, y estos aunque siguen siendo resistentes (más que otros finitos de enduro como los cube) son bastante más ligeros y aireados, mucho mejor para pedalear en enduro.
    Pero eso sí, cualquier cosa en esos bolsillos molesta, hasta un sugus. Yo me planteaba abandonar la idea de llevar cosas en el pantalón, yo no le veo ninguna ventaja.
     
  7. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    4.598
    Me Gusta recibidos:
    1.183
    Ubicación:
    Toledo
    Yo tengo encargados de hace 15 días estos
    http://www.aliexpress.com/item/32652581636/32652581636.html
    Cuando me lleguen te lo puedo decir

    En los cube de verano ( fiiiiiiiinos) llevo un iPod nano 4th y va justito y no molesta
     
  8. ivansilvoso

    ivansilvoso Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2012
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Pues yo tengo los moto para enduro y después de un par de usos han ablandado, también decir que en galicia con el fresquito se hacen mas llevaderos e incluso se agradecen y en protección de raspaduras al caer ni que decir que mucho mejor que cualquier pantalón de los finos. Lo malo es acertar con la maldita talla, he pedido 3 de talla 30 a diferentes vendedores y ocasiones y solo uno me servia jejeje

    En cuanto a llevar cosas en los bolsillos, yo suelo llevar la multierramienta, porque me es más cómodo por rapidez, el móvil 5,2" lo llevo a veces por el tema de ver el mapa y no me resulta nada confortable eso si entra de sobra.

    En plan ropa he pillado varias cosas y las he usado durante un año no demasiado intensivo y ha valido la pena la compra (camisetas,pantalones y guantes) si no eres un tiquismiquis de las costuras y acabados casi no se nota la diferencia con los originales (los cuales guardo para ocasiones especiales :p).

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  9. superv1000fr

    superv1000fr Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    77
    Si,se la diferencia entre ambos modelos,por eso me gustaban mas los Sprint,porque son mas finitos.
    Sobre lo de molestar cualquier cosa en los bolsos...en los moto el bolsillo es lateral,a mi al menos ahi no me molesta nada.
    El unos endura que tengo que lleva los bolsos tipo un vaquero llevo el movil y en el otro monedero,llaves....
    Ventajas de llevar el movil a mano? Pues poder cogerlo en cualquier momento,bien por tema de curro,que me pueden llamar en cualquier momento...o para disparar rapido una foto a tu compi de ruta dandose un mamporro :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. superv1000fr

    superv1000fr Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    77
    Na,esos los conozco,en esos bolsos meto hasta un bocadillo,pero son gorditos y poco ventilados
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. superv1000fr

    superv1000fr Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ahi estoy contigo,son duritos y protegen,y para el fresquito van bien jejeejje
    Lo de las tallas es una liada si,respecto a la calidad...tengo desde hace años un maillot de cannondale,precio original 90€,chinorri 20€....y la verdad es que despues de años y algun arrastron esta como el primer dia,ni despuntes por enganchones con escallos,ramas...
    Con ese resusltado...que le den a lo original oye :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. superv1000fr

    superv1000fr Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    77
    Una pregunta sobre las tallas....practicamente todos los pantalones que miro marcan sesenta y pico cm de cintura,y si mido los que tengo yo tienen 38 o 40cm....
    De fox,alpinestars o tld originales uso una 30
    No me cuadra,que la talla mas pequeña del chino sea el doble que una original.
    Toy mirando algo mal??
     
  13. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    4.722
    Me Gusta recibidos:
    973
    Ubicación:
    Mallorca
    Será que el chino mide el contorno total del pantalón y tu solo mides de un extremo a otro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. superv1000fr

    superv1000fr Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    77
    No se,las fotos ponen la flechita de un lado a otro,luego las pulgadas,yo mido igual y hay casi el doble de diferencia,no puede ser que la talla mas pequeña del chino de 66cm de cintura.
    Alguien tiene unos moto o unos sprint en talla 30 para ver lo que miden?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    4.598
    Me Gusta recibidos:
    1.183
    Ubicación:
    Toledo
    Yo lo he pedido, cuando lleguen review
     
  16. Surgeon

    Surgeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    Xixón
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 20 Oct 2016
  17. iker0

    iker0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    1.185
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    Gasteiz
    Me interesa...

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  18. Oscar AndU2

    Oscar AndU2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta recibidos:
    420
    Y a mi pero no encuentro

    Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
     
  19. Cabanelas

    Cabanelas Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2014
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Vigo
    https://es.aliexpress.com/item/bicy...ktApE1&detailNewVersion=&categoryId=200000617

    Yo tengo los de esta tienda, creo que la que mas vende, mejor precio y tiene todos los modelos.

    el mio es el rojo de dibujitos, talla 36 o XXL. En mi caso me queda grande, la llevo cinta delantera a tope y me caen, tengo 94cm de cintura.

    esta talla da sobre la mesa y de lado a lado 40 cm y si estiro las gomas a tope 45 cm.

    Sobre la tela, el primer día muy acartonada y hacia mucho ruido en el roce, ahora ya tiene unos cuantos usos y esta mucho mas moldeable y silencioso.

    para verano dan calor en la entrepierna, para invierno fantástico. Por lo menos aquí en Galicia. Cualquier duda que os pueda resolver preguntar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    2.828
    Me Gusta recibidos:
    1.178
    Ubicación:
    Esñapa
    Si de fox y alpinestars gastas una 30,me temo que no te va a servir ningun tld chino ni en la talla mas pequeña.
    Tallan grandes,la talla S acaba siendo como un fox en talla 32.
     
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página