Como comentan algunos compañeros, no dan duros a cuatro pesetas. Yo compre una vez ropa de ciclismo en el lidl y con deciros que aun tengo cosas sin estrenar... A mi a parte de parecerme mala me parece que es fea de *******, a parte si nos gastamos un pastizal en las bicis y componentes diversos, no se merece nuestro cuerpo que llevemos algo en condiciones?
Lo de los 20 euros es una camiseta térmica que permite transpirar y te mantiene seco, yo encima llevo una chaqueta etxeondo. En las chaquetas no hay color y en las camisetas debe pasar lo mismo, yo me sumo a Pikolo, mejor poco y bueno, la camiseta no la he probado aún pero 20 euros no es barata y espero que sea de calidad, la verdad es que lo parece, pero el ahorro ya no es tanto, las chaquetas yo las he visto y no las compraría. La Camiseta y el pantalon térmicos a 20 euros la pieza no es un gran precio pero por contra paracen aceptables.
Pues es cierto que no todo el mundo se lo podrá permitir. Pero es que como dicen en este hilo; si la mayor parte de los que por aquí escribimos, andamos con bicis de 1000€ o mas caras; la ropa de invierno tiene que tener una cierta calidad. Y con ropa del lidl o del aldi, a mi me podran decir lo que quieran, pero no eres capaz de salir a diario en invierno con ella. Porque en invierno en ciertas zonas, hay días muy frios y con viento, con lo cual no vale cualquier cosa. El que sale a diario en invierno, se ha gastado en ropa una pasta; sino, con ropa de lidl, sales de vez en cuando, y vale.
lo que tiene que ir bien es los interiores(pantalon y camiseta). un amigo mio se ha comprao unos guantes, dice que los usara para la bici, veremos a ver como van, seguro que en un mes o por ai sacan otra oferta de estas.
...yo he comprado el pantalon interior y la camiseta, ambos termicos... el pantalon es super fino, pero calienta un poco... yo he ido al lidl de avda alfahuir en valencia... ha abierto a las 9:15hs... yo he ido a las 10:00hs... y señores: QUE ASCO, TODO EL MARUJERÍO CON LAS CESTAS HASTA EL TOPE, NO QUEDABA CA-SI NA-DA, parecia las rebajas... que asco la educacion de algunas personas, y mas de una vez el comentario "total, si luego no me mola lo devuelvo"... respetando a todo el mundo, pero parecian los de supervivientes cada vez que veian una mesa con comida, desesperados, no me importa que me como, pero me lo como antes que el que tengo al lado... total, vas temprano y te quedas casi sin nada...
Pues yo el otro dia pase por un LDL a la tarde y dije voy a entrar a curiosear. Me encontre con una camiseta tecnica de ski por 10 Euros y dije por ese dinero por probar no pierdo nada. El otro día la estrene con la bici a 5 grados y me quede alucinado, iba más caliente que nunca y muy seco. Esta claro que es mucho mejor la ropa de marca, pero yo estoy muy contento con ella.
Yo al menos con menos de 5 grados no creo ande mucho en bici, con algo asi iria muy bien. Esperos que saquen nuevas promociones.
Tambien sacaron calcetines termicos por 4 euros pero no quedaba ninguno. Támbien compre unos pantalones interiores de sky por 7 euros; porque con 6 grados pasaba frio en las piernas con unos pantalones spiuk de 100 euros y bueno me los puse de bajo de los spiuk y me dieron un calor de la leche. Eso si; el tejido de los pantalones no es muy agradable y me imagino que tanto la camiseta como los pantalones duraran un telediario, pero es que por ese precio no se puede pedir más.
Las camisetas térmicas del decathlon están muy bien y no son demasiado caras. Muy recomendables si no queremos gastarnos demasiado dinero...
Yo tengo una de ciclismo del declathon de esas de 22 euros y con ella y por encima la del ldl y la cazadora de etxeondo, voy como un marques.