Ropa interior

Tema en 'Ciclocross' iniciado por ricardo.aqua, 23 Nov 2016.

  1. ricardo.aqua

    ricardo.aqua Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2011
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    96
    Buenas tardes.

    Este fin de semana tenemos un par de competiciones en Barcelona, una en Vic y otra en Manlleu.
    La previsión para el sábado es de 0º a primera hora (master 50), por suerte sin lluvia. ¿Cómo hay que ir vestido?

    La del domingo ya lo veremos, pero puede llover

    Saludos
     
  2. imperioso

    imperioso Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    1.479
    Me Gusta recibidos:
    272
    No es para el ciclocross que ahi no tengo experiencia pero si he corrido con frio, humedad y barro... crema calentadora en las piernas, guantes en las manos y cabeza tapada con algo tipo buff pero fino no gordo y en el cuerpo una termica de fibra no excesivamente gruesa por ejemplo las que tiene la marca gore. Siempre recomiendo un buen calentamiento para evaluar que ropa nos hara falta y que ropa nos sobrara, una cosa es la tipica sensacion de frio de la mañana y otra cosa es la sensacion que tendremos despues de unos minutos en competicion, la norma y si ves videos es que los corredores y ciclocorsistas en los momentos previos a la salida se les vea con cara de frio y en cuanto se ponen mano a la obra se les pasa, eso si, sensacion frio manos y pies hay que evitarla ya que aun en pleno esfuerzo podemos tenerla.
     

Compartir esta página