Ropa invierno

Tema en 'General' iniciado por francisquillo, 16 Oct 2007.

  1. francisquillo

    francisquillo Novato

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues se acerca el invierno y yo, con mi bici de 5 meses, no tengo aún ropa adecuada para el fresquito.

    Sigo con mis bermudas con bandana, tengo un chubasquero finito que uso de cortavientos y tengo un par de camisas de manga larga bastante apañadas que compré en decathlon, de un material que abriga y apenas dejan pasar el viento, pero son para running, no para la velocidad de la bici.

    He leido que hay desde calcetines hasta camisetas interiores para el mtb.

    ¿Podríais decirme qué tipo de ropa debería comprar ahora que llega el frío? Y que conste que soy de Madrid, supongo que no me hará falta la misma ropa que para los del norte.

    ¡Gracias!
     
  2. nuecho

    nuecho Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villastar (teruel)
    pues yo, que vivo en teruel y aqui por la mañana hace mucho frio pero cuando sale el sol te sobra todo, te digo lo que tengo:

    para los dias que sales ya algo tarde y no hay q abrigarse mucho unas buenas perneras piratas y maillot de manga larga, si hace un poc mas de frio camiseta termica interior o chaleco windstopper

    cuando salgo antes y se nota mas la baja temperatura culote largo, maillot largo y chaquetilla invierno.

    lo que te compres que sea de calidad. una buena chaqueta te costara dinero pero no te acordaras de los euros que escatimaste en una mala cuando te entre el frio por todas las rendijas.

    bueno resumiendo:

    culote largo, perneras piratas, maillot largo, chaleco y chaqueta.

    eso suponiendo que ya tengas los guantes y una braga para el cuello... uf pues al final vas sumando y si que salen cosas... y los cubrebotas
     
  3. HARUCHITA

    HARUCHITA Novato

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Tu que vives en Madrid tienes suerte , porque hay muchas tiendas donde poder comparar precios y calidades . Yo soy de Valencia y en mi peña compramos la ropa de invierno en una tienda en Madrid , www.karacol.com , que cuando pone las ofertas son imbatibles . Yo en invierno llevo mallas largas , una cazadora de bici de invierno , con cortavientos ( Spiuk o Etxeondo ) y bajo unas veces una camiseta normal o una térmica .
     
  4. francisquillo

    francisquillo Novato

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues gracias por contestar. La página de karakol tiene unas ofertas muy buenas. Me acercaré a la tienda, que no me pilla muy mal. A ver si entre esta tienda y el decathlon me hago con una equipacion apañá.

    Ciao!
     
  5. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    yo apoyo la opinion de lo q se compre q sea de calidad
     

  6. pedro_alvarez

    pedro_alvarez Baneado

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    un paravientos es imprescindible te puedes hacer socio de karacol y te dan uno con el alta

    http://www.karacolclub.com/dequipacion.php

    la chaqueta de invierno con paravientos es de inverse osea muy buena calidad
     
  7. grimbergen

    grimbergen Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Avilés
  8. pedro_alvarez

    pedro_alvarez Baneado

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    los cubre calzados estan bien pero a la larga se joden , se mueven y pasas frio igual no es como en carretera que como no pateas no se mueven pero los cubre zapatos si ademas en invierno te tocara andar por que pillaras nieve , barro , raices mojadas y tal asi que te recomiendo unas zapatillas NW celsius son caras pero merece la pena
     
  9. JAIC75

    JAIC75 Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganés
    Pero igual luego con el cubrecalzado tienes mucho calor en los pies, no?
     
  10. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    No...para nada, con los cubrebotas notas el confort de llevar el pie calentito, a no ser que termines metiendo el pie en un charco, o el viento sea helador...

    para mí indispensable:

    culote largo

    camiseta interior térmica

    maillot manga larga

    chaqueta

    guantes de invierno, windstopper o como quieras pero calentitas las manos por favor

    buff para el cuello y orejas, braga o como la quieras llamar

    cubrebotas

    calcetines de invierno.
     
  11. francisquillo

    francisquillo Novato

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joeeeeeee, entre que los automáticos y unas zapatillas va a ser una compra inminente, y todo esta ropa que me estáis recomendando que me compre, voy a tener que pedir un crédito para el mes próximo. No quiero ni pensar en lo que me va a costar todo...

    Y ya me compré las gafas "transparentes", que hace 3 semanas en Cercedilla estaba con niebla y cuando bajé me lloraban los ojos que casi no veía ná.
     
  12. pedro_alvarez

    pedro_alvarez Baneado

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0

    y si hace como para llover chubasquero
     

Compartir esta página