Ropa llamativa

Tema en 'General' iniciado por Pilkinton, 17 Feb 2007.

  1. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    No entiendo eso de que despues pasa lo que pasa, no creo que seamos los culpables ya que normalmente si no te ven es porque no van a lo que tienen que ir. Yo no estoy muy convencido de que la ropa sea decisiva pero que conste que soy el primero que se pilla ropa con colores mas o menos vivos. Como ejemplos este que dice que vestido de pilin....

    lo que son las cosas
     
  2. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Dicen los supersticiosos que el color amarillo trae mala suerte. (Y si no que se lo pregunten a Pereiro...)

    Saludos.
     
  3. juan garcia chinarro

    juan garcia chinarro Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de mi bike...si quieres algo llamame
    :burladia: SI EN ESO TIENES RAZON:burladia:







    ------------------------------------------------
    :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
     
  4. errol

    errol Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    desubicado
    Yo hasta ahora no le había dado demasiada importancia, pero entre leer este post y lo que me pasó ayer...

    Iba vestido con culotte negro, y chubasquero azul oscuro, nada llamativo precisamente... Entro en una rotonda, y veo que va a entrar un coche, va un poco rápido, pero pienso "ya frenará". Pero como está claro que no te puedes fiar de nadie, mientras voy girando, me voy fijando en el coche, y veo que se va acercando, cuando lo tengo encima, me hace dar un giro brusco, y me pasa a milímetros (no exagero). El siguiente paso es cagarme en todos sus muertos. Le miro, y era un abuelete, de unos 70 años, que se queda blanco sólo me mira.
    Me fui para casa con un susto de muerte.
     
  5. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    los colores llamativos estan bien pero no hay mucho surtido de equipaciones con este tio de color.
     
  6. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Aqui esta...."copito de nieve" Llamativo??juzgar vosotros mismos...eso si, un dia a plena luz del dia a la 1 de la tarde,venia de entrenar,entre en una rotonda,una tia se salto el ceda y me "arraso" literalmente...(Gracias a dios fisicamente no me paso nada,pero me quedo con la perla que me solto:"Pero es que los ciclistas no podeis ir por las RETONDAS"...ajajajaj menos mal que estaba la local alli,estaba sacandola de la pechera por la ventanilla...sino, hay muertos alli).
    Saludos amigos


    P.D= Estoy seguro que el amarillo trae mal fario...los p***tubulares amarillos,en todas las carreras hombre a tierra..pero pal año que viene "NO MORE SUPERMAN'S"


    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. patrick pires

    patrick pires El duatleta.. creo yo!!

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.216
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Vinhais (Portugal)
    eu vou vos contar o que me aconteceu domingo...
    sai a treinar a tarde com roupa de inverno (de cores vistosas) e numa recta um cojonudo de motorista de mierd.. :laserkill se pone a ultrapassar 3 coches de una vez... levanto as manos para avisar que eu ia na estrada :malaleche :malaleche e o macho continua a ultrapassar.. so tive tempo de saltar para a cuneta, o ****** passa por mim a centimetros e nada de nada... se marchou a mesma velocidade sem se preocupar de nada..:-? apanhei um susto de morte!!! agora eu vos digo ropa vistosa??? nao me parece... é uma questão de sorte... não digo que não seja importante mas...

    saludos
     
  8. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    Llevar ropa de colores o llamativa no te va a salvar la vida, pero te puede salvar la vida.
    Al menos nos evitara mas de un susto.
     
  9. juan garcia chinarro

    juan garcia chinarro Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de mi bike...si quieres algo llamame
    :loco A MI AMIGO LE PASO ALGO PARECIDO PERO A EL LO PILLO UN COXE POR IR BESTIDO DE CALLE ( POCO BISIBLE ) Y MI AMIGO TUBO MALA SUERTE ( SE DIERON A LA FUGA ) TOTAL EN EL HOSPITAL ( 3 DIAS INGRESADO UN BRAZO ROTO 7 PUNTOS EN LA OREJA ..............)

    PD: TENER CUIDADO Y YEBAR SIEMPRE ROPA BISIBLE SALU2SSSSSSS :loco
     
  10. patrick pires

    patrick pires El duatleta.. creo yo!!

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.216
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Vinhais (Portugal)

    tens razon...
    o problema é que a imbecis (o dos coches) que ao se meterem no coche pensam que a carretera é toda deles, e palante....:rally ... :-? :-?
     
  11. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.321
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Dos cosas alfus,quien te a dicho a ti que yo no lleve casco cuando entreno? y otra cosa el casco no te quita que te arrolle un coche que es de lo que trata este post. ;-)
     

Compartir esta página