Ropa marca- HALCONY-

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Mr Increible, 8 Ago 2007.

  1. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Bueno, pues al igual que pasa con otras marcas, esta marca tampoco cumple con el cliente. En nuestro caso, ropa para 30 personas. Prometieron en 20 dias tenerla, y la tuvimos casi toda, ya que por un fallo suyo, no enviaron un mono y un pirata. Esto paso en mayo, y todavia dan largas, por dos prendas. No las tenemos, pero eso si, ellos si tienen la pasta, ya que habia que realizar el ingreso en cuenta o nada. Ademas todavia tampoco tenemos la factura. En fin, por si sirve de algo, aqui queda nuestra experiencia con HALCONY SPORT.
     
  2. nonixx

    nonixx GUACHINEIM!!

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi apaltamento!!
    Nosotros somos un grupo de amigos que le encargamos unas 20 equipaciones con un diseño que se suponia exclusivo que le indicamos nosostros.
    Y esta buena Gente , por decirles algo, no se entretuvieron en otra cosa que a otro grupo de la misma ciudad que nosotros hacerles exactamente la misma equipacion con los mismos colores y el mismo diseño que nosotros les presentamos.Cuando los llamamos para pedirles explicaciones nos dijeron que "ellos tenian un negocio para ganar dinero". Pues así no se ganan ni dinero, ni clientes y si muy mala fama.
    Saludos
     
  3. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    *****, que chorizos de ideas, que pena que no la tuvierais registrada para meterles un meneo legal.
     
  4. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    MR, esperemos que esto sirva para que la gente se tome muchas precauciones antes de comprar a este "fabricante"

    Seguro que hay muchas mas opciones y a estos impresentables les den...
     
  5. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Si, y en un futuro, contar con una tienda fisica de intermediaria, si quiere con su patrocinio, para poder reclamarle. Y hasta que no este todo, no soltar la pasta, que pecamos de confiados siempre y asi nos va.
     

Compartir esta página