Ropa MONTON

Tema en 'Material' iniciado por Beherit, 14 May 2014.

  1. Beherit

    Beherit Dios globero Probadores

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta recibidos:
    264
    Ubicación:
    Alonsotegui city
    Harto de las equipaciones de mala calidad del chino, buscando por san google, aliexpress, ebay y demás he dado con esta marca, si, ellos no solo hacen las equipaciones con las que empiezo este hilo, sino que tienen su propia marca de ropa y tiene una calidad mas que aceptable, vamos, que entran de sobra en las 3 B.

    Aquí dejo alguna foto del maillot, modelo Lova Green, tejido aero, silicona en mangas y cintura y detalles de calidad por todas partes.

    20140514_165901.jpg 20140514_165920.jpg 20140514_165928.jpg 20140514_165933.jpg 20140514_165943.jpg 20140514_170051.jpg 20140514_170130.jpg
     
  2. Beherit

    Beherit Dios globero Probadores

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta recibidos:
    264
    Ubicación:
    Alonsotegui city
    Y aquí el culotte, seguro que lo que más os llamará la atención es la badana, muy muy parecida a la S5 de Assos salvando las distancias claro, ya que aunque el color es el mismo y el grosor y hasta los agujeritos del foam, esta es algo más rígida, vamos, que la de Assos es más suave y además cubre mas zona por delante.
    La lycra muy buena y los acabados como lo dicho en el anterior mensaje, muy buena calidad a un precio muy contenido.

    20140514_170159.jpg 20140514_170251.jpg 20140514_170259.jpg 20140514_170339.jpg


    A falta de probarlos estoy muy satisfecho con la compra, que por cierto, ha sido en linesport y me ha salido por 70€.
     
  3. Pisano7

    Pisano7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    Cantabria
    La verdad es que a simple vista tiene muy buena pinta.
     
    • Útil Útil x 1
  4. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Esperaremos atentamente tus sensaciones, pero por 70 eur el conjunto parece una muy buena compra...

    (15/12/2014) Con permiso de @Beherit que abrió este hilo y para que resulte más fácil poder conocer la calidad de las diferentes prendas de esta marca, voy a poner a continuación las fotos e impresiones que he ido poniendo a lo largo del hilo, así como las de otros foreros...

    Solo pongo información sobre los productos de MONTON, no imitaciones ;)

    @Beherit: Culote Blanco STRENGTH
    upload_2014-12-15_11-48-6.png upload_2014-12-15_11-48-47.png
    Se trata del modelo Strenght, muy parecido al modelo del primer mensaje, misma badana, mismo acabado en las perneras, pero los tirantes son diferentes por detrás, tienen diferente patronaje o eso me ha parecido ya que pese a ser la misma talla (L) me viene bastante justo de cintura para abajo, los tirantes se ajustan a la perfección. Un detalle a resaltar, el culotte del primer mensaje tiene la badana algo adelantada algo que no he notado con este y el modelo Love Pea.
    La lycra sigue siendo su punto fuerte ya que pese a ser blanco no transparenta.

    @Emil Gatopeck Culote blanco Strength: Talla M aconsejado por Pablo de linesport y beherit del foro debido a su terminación en tejido de malla. GRACIAS porque una S me habría quedado pequeña. Es curioso que siendo la misma marca use tallas diferentes, pero así es por el corte del culote y sus acabados. Otra curiosidad es que el culotes más corto de lo normal de pernera, pero no es nada malo en mi opinión. La badana es una maravilla, menos suave que la Cirro de Giordana (esta azul es más parecida a esta badana que a la Mille S5 de Assos) pero muy mullida y cómoda también y "puede" que mejor incluso (habría que hacer una etapa de 4-5h para saberlo). Pero, no sé si es por mi, porque al ser tejido blanco es menos elástico para evitar trasparencias o por el tipo de corte, pero me ajusta peor que el otro culote. Y eso que es mi talla. Hablo de la zona genital, que para mí es lo más importante porque es la que más sufre. Pese a que el culote ajusta bien, no me coge todo mis partes y hay un pelín de holgura. Pero la zona de badana que apoya en el sillín es una maravilla. De todas formas, quiero probarlo más y mejor antes de "censurarlo". Y sobre si trasparenta o no, decir que la parte de detrás, algo sí se nota, no es opaca 100, pero con una camiseta técnica no se nota/vislumbra nada.

    - Culote LOVE PEA
    upload_2014-12-15_11-50-55.png upload_2014-12-15_11-51-52.png

    @Emil Gatopeck
    - Maillot PURCELL/SEER:
    upload_2014-12-15_11-55-53.png upload_2014-12-15_11-58-18.png
    Calidad muy buena, ajustado como a mí me gusta y sin agobiar. Talla S con 41cm de pecho, 51cm de largo por delante y 56 por detrás.
    ALTA CALIDAD en los tejidos, corte ajustado/anatómico pero que no agobia, el acabado de las mangas en tejido rejilla ajusta muy bien sin apretar y no se desliza. La única pega es el cuello, su diseño y corte es diferente a los tradicionales y, en mi caso, no se ajusta del todo aunque no puedo decir que haya sentido que penetre el frío/aire por él. Si bien, el maillot no está pensado para el frío, sino más bien para temperaturas cálidas. Salvo por este detalle no importante para mí, decir que me ha encantado en las 2h que lo pude probar. Ajusta de maravilla (talla S para 170cm, 63-64kg y 92cm de pecho) y no se movió en ningún momento una vez adoptada la posición en la bici y acomodarlo, o por lo menos esa es la sensación que tuve y comprobé después. Es ajustado, pero en ningún momento me dio la sensación de agobio o de presión sobre el cuerpo y la transpiración muy buena, sobre todo teniendo en cuenta la alta humedad de Valencia. Vamos que muy recomendable y por ese precio (me ha costado 26 eur puesto en casa), difícil encontrar algo mejor. Y comparado con las réplicas de equipos que se pueden comprar en Aliexpres y similares, le da 1.000 vueltas.

    -CULOTE ROYALWIND:
    upload_2014-12-15_12-3-34.png upload_2014-12-15_12-4-36.png

    Probado junto con el maillot. Talla S. Al principio pensaba que me quedaría pequeño, pero no. al ponérmelo parece que no va a entrar sin embargo, se ajusta muy bien. El corte anatómico que lleva hace que sea muy cómodo y el final en rejilla (como el del maillot) una maravilla. La pega es la badana... Como imaginaba, esa badana, pese tener muy buena pinta y a ser de gel casi con toda seguridad, en mi caso no me ajusta la zona genital como a mi me gusta y acaba molestándome. Pero es posible que el problema sea yo. No uso culotes del chino porque nunca me han ajustado bien y, de hecho, solo suelo ir cómodo con culotes buenos (Assos, Giordana, Castelli) lo cual es un problema... Sin embargo, creo que si este culote fuera con la badana que ponía en la web (de color verde y parecida a la Mille S5 de Assos), casi seguro que mi opinión sería diferente, porque el ajuste del culote es perfecto y la forma de la badana es la que hace que no vaya cómodo. Pero para entrenamientos de 2h-3h me va a ir genial.

    - manguitos de lycra para entretiempo y unas punteras de neopreno que también son una maravilla. Los compré a principios de año en ebay y de lo mejorcito en accesorios que tengo. Sobre todo las punteras que fueron probadas en Abril en Holanda durante la Amstel Gold Race:). Encajan perfectamente en la zapatilla, no se mueven, abrigan y no dejan pasar el frío y viento. Este invierno les voy a dar muuucho uso, más que los cubres totales de neopreno que tengo. Era reacio a este accesorio, pero tras probarlo me parece un invento GENIAL!!. Los manguitos llevan una banda negra elástica arriba que sujeta perfectamente sin agobiar y no se desliza. La lycra es de muy buena calidad y ajusta sin apretar/agobiar. Me gustaron tanto que compré tres de diferente color: azul, blanco y negro

    upload_2014-12-15_12-11-21.png
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 15 Dic 2014
  5. Beherit

    Beherit Dios globero Probadores

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta recibidos:
    264
    Ubicación:
    Alonsotegui city
    Bueno pues ya está probada la equipación, como dije, estoy muy satisfecho con la compra, la badana cumple con un notable muy alto y todo el conjunto en general.
    En cuanto pueda me haré con otra ya que el trato con el chico que lleva la tienda es EXQUISITO.
     


  6. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Me alegra leer que da buen resultado porque ese maillot y ese culotte tienen muy buena pinta y los equivalentes de marca conocida se van a más de 100eur solo el maillot...
    Por cierto, ¿Podrías poner la talla del maillot y las medidas de pecho y largo? GRACIAS!!!

    (15/12/2014)
    Por temas de espacio y fotos, continúo aquí la recopilación de reportajes sobre la ropa MOTON:
    @dibirov
    -CULOTE
    upload_2014-12-15_12-47-53.png
    Es una talla XXL y la verdad es que por 17,50 euros es una compra magnifica.
    Nada que ver con las replicas/falsificaciones de los otros productos que he comprado en Aliexpress o cycling monton, los acabados son mucho mejores y se ve por ejemplo en los ribetes de los tirantes donde viene el logo de la marca.
    El unico pero es que me quedan un poco justos de muslo y son cortos en la zona de la tripa (para mi gusto).
    Repetiré con algun maillot de invierno que los comentarios de los compañeros son bastante buenos.
    abrazos


    @Emil Gatopeck
    - Conjunto NAVIGATOR (Talla M en ambos casos para mis 170cm y 63-64kg)
    upload_2014-12-15_12-18-24.png upload_2014-12-15_12-19-22.png upload_2014-12-15_12-19-55.png

    La palabra que mejor lo define es COMODIDAD... Probado en una ruta exigente por la Sierra de Gudar en Almería, 80km en 3.30h con 1550m desnivel, 3 puertos de montaña (6km al 7-8%, 8km al 6-7% y 9km al 5-6%) con tramos al 9% y uno de 400m al 10-11%. Es decir que hubo bastantes momentos de ponerse de pie y volver a sentarse. Temperaturas entre 16º-22º sin sol, bien nublado y bastante humedad (según mi Garmin 18,9º y 88%). Y en todo momento fui muy cómodo.
    - Maillot: Tejido aero que se ajusta muy bien. Tenía mis dudas porque en maillot casi siempre uso la S y, de hecho, el otro maillot que tengo de esta marca es una S. Pero para mi satisfacción me ajusta perfectamente y no da ninguna sensación de agobio (a mi me gusta llevar la ropa bien ceñida en a bici para que expulse mejor la humedad). Como detalles de calidad, la zona de las mangas de color blanco de las axilas es una rejilla muy suave que permite una transpiración perfecta y airea bien la zona sin dar sensación de frío. El lateral del maillot es un tejido también de rejilla y muy cómodo. la parte de abajo es una tira elástica que ajusta muy bien, no aprieta nada (tengo maillots que me quedan igual de ajustados y molestan un poco en la barriga cuando vas en posición en la bici).
    - Culote: Lo mejor la badana verde, clavada a la S5 de Assos (tengo culotes de esta marca) pero no tan suave y mullida, Aún así el resultado es MUY BUENO, se ajusta muy bien al cuerpo y es comodísima. Y sin molestias/dolor en la zona de apoyo durante toda la etapa, vamos como la de Assos. De las tres badanas de Monton que he probado esta es LA MEJOR. El culote ajusta muy bien y no me hace ninguna bolsa en la zona genital. Otro detalle muy bueno es la terminación de la pernera en rejilla. Ajusta muy bien, no aprieta y es muy cómoda también. Además que, en mi opinión, le da un toque de calidad y diseño. Esos sí, un pero aunque para mi no lo es porque me gustan los culotes así, es que el culote se es alto, es decir, cierra por encima del ombligo, te sujeta la barriga (o la lorza si la hay jejeje) y no aprieta por ahí cuando vas en la bici. Tengo dos Giordana FRC Carbon (corto y largo) que son también una maravilla pero tienen la pega que cierra por debajo del ombligo.
    Prueba definitiva, 125km, 1350m desnivel con dos puertos y bastantes toboganes, casi 5h de etapa con pájara final incluida por no llevar suficiente comida :D. Como ya comenté cuando hice 85km el conjunto es muy cómodo y se ajusta genial, en eso me reitero, y la talla M perfecta para mis 170cm y 63-64kg. Pero me faltaba ver que tal era la badana y como se comportaba en rutas de más de 4h y ESPECTACULAR. Esta badana se parece a la Mille S5 de Assos y casi casi casi igual de cómoda en rutas largas, vamos que igual de buena. Y mucho mejor que la CIRRO (era la tope gama hace 1 año porque creo que ahora la han mejorado) de Giordana. Me falta poder compararla con la Progetto x2 de Castelli, pero como solo la tengo en el culote de invierno y en Valencia sigue haciendo calor, tardaré... Pero a falta de averiguar qué tal llevan estas prendas el uso, lavados y paso del tiempo, creo que con Monton he encontrado lo que todos buscamos BBB. Pero repito en sus gamas altas.
    Por cierto, con este tipo de patrón/calidad, Monton tiene varios modelos/diseños: KNIGHT, CHALLENGER, DUKE y ROAD TIGER
    A la espera de ver cómo aguanta el paso del tiempo, me parece un conjunto MUY BUENO, por su Calidad, sus acabados, su precio y, por mi experiencia, creo difícil encontrar algo mejor en esos precios.

    -GUANTES INVIERNO:
    upload_2014-12-15_12-38-54.png
    Primero tengo que reconocer que en el tema Guantes de Invierno, mi juicio es subjetivo porque tengo problemas de circulación en las manos y eso hace que pase muuuuucho frío en ellas en otoño/invierno... Dicho esto, dejo mi experiencia/opinión.
    A destacar los acabados que son de muy buena calidad. La zona de gel de la palma está muy bien porque evita que se te deslice el guante por el manillar, se agarra muy bien y ofrece un tacto muy agradable. El guante es antiviento por delante y viene forrado por dentro. Aunque el puño parece que es corto, es más largo y se cierra muy bien sobre la muñeca para evitar que entre aire por ahí. En cuanto al tallaje y ajuste de la mano en su interior, pese a la tabla de tallas, si no se tiene muy claro, mejor una talla más. Lo digo porque yo suelo usar la M en guantes de invierno y en este caso tengo una L que "me queda como un guante" jejejejeje... Y la verdad es que es muy cómodo llevarlos puestos. Lo he usado por ahora dos veces en etapas de 4:30h una y 3:30h la otra y muy buen resultado... Y pienso usarlos bastante en estas fechas...
    Sobre con qué temperatura usarlo... Ahí no me atrevo a aconsejarlo por lo que he comentado de frío que paso en las manos... Para mi caso son perfectos para otoño, principios de invierno y principios de Primavera... Para frío de verdad, no creo que me sirvieran porque yo necesito empezar con las manos calientes para evitar que me duelan de frío...
    Por ponerles un pero, no tienen zona de tejido tipo toalla en el pulgar para limpiar el moquillo típico de estos días... Yo ya he empezado y me va a durar hasta Abril...

    - CULOTE INVIERNO CHALLENGER:
    upload_2014-12-15_12-36-38.png
    Badana azul, en talla M. Éste sí me viene un pelín grande para lo que a mí me gusta, pero lo puedo usar perfectamente. De hecho lo estrené hace una semana en una salida corta de 2h entre las 6:40-9:00 (con luces claro) y muy buen resultado. La lycra es muy cómoda y elástica y el tejido roubaix abriga bastante bien. Cuando lo ves, parece el típico culote del chino, pero al ponértelo te das cuenta que no, que la lycra es muy diferente, que es de buena calidad y lo notas en su elasticidad y en cómo se ajusta al cuerpo.

    @CokeOne
    -Conjunto Chaqueta RAIKAGE y Culote JASON:
    upload_2014-12-15_12-31-36.png
    Primera salida con la equipacion y me ha parecido acojonante. La parte de windstoper es la ***** , no se nota nada el viento y frio. Debajo llevaba un termica y ya esta. Lo que mas me ha sorprendido ha sido la parte de windstoper del culotte...la rodillas calemtisimas y la badana espectacular. Por poner un pero....cuando he llegado a casa el interior estaba muy sudado...pero vamos nada anormal...con mi gore me pasa lo mismo.
    Un 10 para la equipacion...la recomiendo.
    @vifevi : CONJUNTO RAIKAGE... Ayer probé mi conjunto Monton Raikage con WindStopper, 3 horas y media, la badana impresionante, muy cómoda, las prendas se adaptan muy bien al cuerpo, creo que nunca he llevado algo tan cómodo, el tema del WindStopper: se suda algo pero lo normal para mi, tengo una chaqueta etxeondo, spiuk y santini, y me pasa lo mismo,ayer hacia bastante fresco y humedad, llevaba una camiseta de manga corta térmica normal y fui muy bien, mi conclusión, es que calidad-precio ahora mismo no hay nada mejor, yo recomiendo su compra al que tenga dudas, es una pasada de ropa, mido 181 y 79 kg, pedí chaqueta L y culotte XL, y L me quedaba corta, saludos.
    @Freams
    - Culote Jason:
    upload_2014-12-15_12-54-30.png
    Luces y sombras. Temperaturas de 8º a 16º. Días soleados, aunque en zonas también de umbría.
    Como parte buena, la badana. Es sin duda, la mejor que he probado en mi vida ciclista (equipaciones Gore, Pearl Izumi, Tactic, el chino del foro, etc...). Comodísima, un día tres horas y otro cuatro. Unos 1400 metros de desnivel un día y 1700 otro. Recomendada 100%. El corte, ajuste de talla muy bien también (mido 180 y peso 76 kilos, talla L)
    Como parte mala, malísima diría yo, el windstopper o cortavientos o plástico que transpira lo mismo que una bolsa de basura. En mi vida me han sudado las piernas y aquí me sudaban la parte anterior, justo en la que llevaba el cortavientos. Claro, en las bajadas, helado, daba la sensación de que en la parte del windstopper fuese desnudo. Lo demás, la licra bien, sin problemas, ni sudor, ni frío, ni calor. Debido a este gran hándicap, no aconsejo para NADA esta prenda.
    @CokeOne Yo tambien he notado eso que comentas del windstoper...pero tampoco me ha parecido tan exagerado. Es verdad que se suda pero no para acabar empapado y pasar frio ....
    @Emil Gatopeck Badana azul que es una maravilla, Tejido roubaix interior para dar calor y en los muslos y rodillas tejido antiviento. Pese al detalle de las perneras un pelín cortas, es muy cómodo de llevar y se ajusta de maravilla al cuerpo. Con cremallera al final para poder meterlo sin problemas y ajustarlo a los tobillos. Me hubiera gustado que fuera un poco más alto de abdomen, pero eso es problema mío (manías) no del culote. Lo que sí tengo la impresión, es que es un culote para invierno invierno, es decir, para días fríos y también con viento. A la espera de probarlo en ruta y tras lo comentado por el forero @@Freams me entra la duda si este culote no es lo más adecuado para temperaturas superiores a 8º. Veo que se mueve por Almería y Cazorla. Conozco el clima almeriense porque mis suegros viven en Aguadulce y es un poco como el de Valencia, bueno allí hace mucho más viento jejejeje. El problema es que en Invierno puedes empezar la ruta a 8º y acabarla a 20º porque sale el sol y sube la temperatura volando... A mí me ha pasado en Valencia con mi chaqueta Castelli Velocissimo y culote Assos de Invierno LL.Uno (creo que es ese modelo porque tiene 5 años ya), salir con frío e ir comodísimo y regresar sudando la gota gorda porque entre la salida y la llegada ha subido 12-15º la temperatura, aparte de la altísima humedad que tenemos... Pero, como @@Freams, tengo que probarlo primero para juzgarlo bien.
     
    Última edición: 28 Dic 2014
  7. Backbeat

    Backbeat Miembro activo

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Preguntita.... y en cuál de las páginas de Monton has comprado? Yo en su dia hice unos cuantos pedidos a montoncyclin.com hasta que la cerraron.... ahora hay unas cuantas que se llaman monton, pero en ninguna aceptan pagos con Paypal....
     
  8. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Lo ha comprado aquí: http://www.linesport.es/

    Empresa española que importa la ropa de China y la vende on line

    (15/12/2014) Por motivos de espacio... 3ª entrega de los productos MONTON

    @Emil Gatopeck
    Primeras impresiones tras ponérmelos y a falta de probarlos en ruta... CALIDAD y COMODIDAD...

    -CHAQUETA SNOW:
    upload_2014-12-15_13-2-59.png
    Me encanta en cuanto a diseño y ajuste al cuerpo. Es muy ligera pero al mismo tiempo da la sensación de abrigar bien. Yo soy bastante maniático con las tallas y ésta me viene perfecta (bueno, por detrás un pelín larga para mi gusto, pero soy yo, no la chaqueta). Por dentro está forrada con tejido roubaix de cuadritos y por fuera, todas las partes blancas son tejido antiviento, y las partes negras son tejido térmico muy elástico (similar al de un culote) que permite un mejor ajuste al cuerpo. Las mangas son largas y corte ergonómico para ajustarse bien a los brazos, sobre todo cuando estamos sobre la bici. Los puños son específicos y cómodos. Los dos bolsillos traseros amplios, con bandas reflectantes, de fácil acceso y con dos más extra con cremallera. Un bolsillo delantero a la altura del pecho (nunca he sabido para que sirve aparte de hacer bonito). La sensación al llevarla es de comodidad...
    17/2/2015: Este pasado fin de semana pude estrenarla y probarla bien por fin... La tengo desde hace más de un mes pero solo la he podido usar un dos-tres de veces (salidas/entrenes cortos de 1:30-2:00 máximo) porque llegó el invierno a Valencia. Más que nada porque soy bastante friolero y no me he atrevido a usarla cuando he salido con temperaturas bajas... Pero el domingo anunciaban poco frío (en Valencia el frío es relativo por la alta humedad como ya he comentado alguna vez y lo que cuenta es la sensación térmica). Ruta de 4:30, 128km, 1.200m desnivel y etapa rompepiernas con subes y bajas... temperatura de salida 12º (sensación térmica 9º) y llegada a casa con 24º y sol. Y la verdad es que MUY BIEN/ENCANTADO. Hice toda la etapa con la camiseta técnica Kipsta de manga larga de Dectahlón (la de oferta 2x25€) y muy buen resultado. En ningún momento pasé frío ni excesivo calor, ni siquiera la final de la etapa que ya hacía bastante calor. Jugaba con la cremallera en las subidas para ventilar, pero la verdad es que tampoco acumule demasiado sudor, es decir, la transpiración de la chaqueta funciona muy bien o por lo menos esa sensación tuve porque fuí muy cómodo toda la etapa. Sí es cierto que los últimos 40km me tuve que quitar los guantes de invierno, el casquete térmico, el pañuelo/braga del cuello y rodar con la cremallera sin subir hasta arriba, pero claro, a 21º-24º pues...
    Aparte de eso, otra cosa que ya me había gustado de la chaqueta y que tras usarla me ha parecido un ACIERTO es su corte anatómico y ajustado del cuerpo y de las mangas que la hace muy cómoda. En ese sentido, quiero destacar el detalle, como pasa con otras marcas reconocidas, repito, que el corte de la chaqueta sea anatómico. Esto hace que resulte un pelín incómoda cuando estás de pie/andando porque aprieta ligeramente en la zona de los hombros y axilas. Pero en cuanto te pones en posición sobre la bici, desaparece por completo esa sensacíon y vas comodísimo. Una cosa sobre la que tenía mis dudas pero que me ha convencido también son los bolsillos. Lo fundamental es que son abiertos y con guantes de invierno se agardece. Por contra, en lugar de los tradicionales 3 bolsillos, solo tiene dos grandes que me hacían dudar si serían sufientes para llevar bien las cosas. Y sí, están muy bien pensados y en ellos cabe de sobra smartphone tamaño medio, minbomba, 2 geles, barrita cereales y 1 plátano :D además, tiene dos pequeños bolsillos con cremallera para guardar llaves y documentación que van muy bien.
    Lo que no me ha convencido es el cuello, es bajo, es decir se queda mucha parte expuesta por lo que hay que llevar una braga o pasamontañas de bici. Pero eso no me supone ningún problema porque tengo ambas cosas y suelo llevarlas siempre en invierno ;)
    En definitiva, tras las pruebas, creo que con una buena térmica sí debería servir para temperaturas bajas 4º-9º porque la sensación es que mantiene muy bien la temperatura del cuerpo. Pero el hecho que yo sea muy friolero hace que no me atreva de momento :D
    Le doy un 9 sobre 10 por el cuello (si tuviera un cuello como el de mi chaqueta Castelli Velocissimo Team... Sería un 10, pero ésta me costó más del doble de lo que vale la de Monton), porque por lo demás es PERFECTA para su rango de temperatura... Otoño/Invierno en mi opinión...

    -CORTAVIENTOS:
    upload_2014-12-15_13-9-3.png
    Es como un chubasquero y servirá como tal seguro. Además lleva en su interior un bolsillo para poder plegarlo y guardarlo cuando no lo necesitemos. Perfecto para esas salidas matinales con frío. Además de ser muy visible. A mí me viene muy bien porque suelo salir justo al amanecer e incluso para entrenar (suelo hacerlo de madrugada y con luces en un circuito/carril bici que hay en el puerto de Valencia).

    - chubasquero azul:
    upload_2014-12-15_13-12-41.png
    E
    s muy ligero y de largas mangas. Lo único que me plantea dudas es que ambos tienen el lateral (se puede ver en las fotos) de rejilla negra, perfecto para transpirar. Pero me preocupa que pueda entrar el agua cuando llueve (yo salgo en bici incluso con lluvia), aunque es una zona que suele estar resguardada al ir en bici. Hasta que no vuelva a salir con lluvia no lo sabré.
     
    Última edición: 17 Feb 2015
  9. sampler

    sampler Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    38

    +1,me uno a la petición.me interesa,podrias poner tambien la talla del culotte y kg y altura?

    mil gracias.
     
  10. Beherit

    Beherit Dios globero Probadores

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta recibidos:
    264
    Ubicación:
    Alonsotegui city
    monton-man-size-chart.jpg

    Bien, vamos por partes, yo mido 1,75 m y peso 76 kg, he cogido la talla L de culotte y la M de maillot.

    El culotte me está algo justo pero tiene su explicación, el final de la pernera no es elástico y me aprieta un poco aun así curiosamente no me dejó ninguna marca, y el maillot pese a que la medida de pecho pone 104 es muy ajustado para mi talla pero como digo, una vez en la carretera noté que es muy muy cómodo y ligero.
     
  11. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante

    GRACIAS, pero yo me refería a las medidas reales del maillot que te ha llegado, medido con cinta métrica. En todas las marcas, de la medida que ponen a la real siempre hay una diferencia de +-2cm. Lo tengo comprobado con ropa del chino (MONTON, SOBIKE y otros) y de marca (Giordana, Castelli)
     
  12. ELKUNETAS

    ELKUNETAS Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Parets del Valles
    Yo desde el pasado año toda la ropa la compro en LineSport. lo ha dicho algún campanero antes, el responsable Pablo, chapeau con el trato y el servicio. De la calidad, mas que aceptable por lo que valen. Como pega si se puede llamar así es que algunos modelos de replicas, les falta algún detalle, por ejemplo los chalecos Castelli que son una pasada de wapos les falta el punto de la i, pero claro, es que valen 19€.
    Saludos
     
  13. Beherit

    Beherit Dios globero Probadores

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta recibidos:
    264
    Ubicación:
    Alonsotegui city
    Esta tarde mido lo que me pidas. ;)
     
  14. Beherit

    Beherit Dios globero Probadores

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta recibidos:
    264
    Ubicación:
    Alonsotegui city
    "La calidad mas que aceptable por lo que valen" lo dirás por las réplicas, porque lo que son este tipo de equipaciones de la propia marca le pueden sacar los colores a mas de un fabricante nacional cuyos sets de culotte y maillot de verano de gama "alta" pasan de largo los 100€.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. ELKUNETAS

    ELKUNETAS Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Parets del Valles
    Correcto, lo digo por las replicas, que es lo que conozco.
     
  16. manuelan

    manuelan Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    valencia
    A mi me parece el mismo perro con distinto collar. Al primcipio todas esas equipaciones van muy bien pero tienden a envejecer muy muy rápido. Por eso es su precio,yo no digo que van mal,pero si tengo que comprar 2para una temporada y con un etxondo paso 2/3 temporadas,sacar números.
    Yo los culottes que se hacen para rodar y para ir a las marchas me duran una temporada(usamos dos juegos) y tengo uno que me compre con 20 años(ahora 36) y la lycra esta mejor y más tirante que los del equipo.
    Los chinos también hacen réplicas de BMW m3,eso si con 70cv. Pues con todo igual.
     
  17. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    2.075

    Eso no es así..yo tengo equipaciones de estas desde hace dos años y estan nuevas y hago unos 18.000km al año, asique no están en un armario..
     
  18. zugasti

    zugasti Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    6
    Interesante. Me guardo el enlace. Gracias.
     
  19. Jo3l_3

    Jo3l_3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta recibidos:
    142
    He visto que línesport también vende cascos, el giro aeon pese a ser del 2012 por 80€ es muy barato no? Hablo desde el desconocimiento, que alomejor son originales no lo se. Alguien me puede sacar de dudas?
     
  20. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    ¿sabéis si se pueden comprar directamente en la tienda?
     

Compartir esta página