Ropa MONTON

Tema en 'Material' iniciado por Beherit, 14 May 2014.

  1. 11magico

    11magico Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    887
    Strava:
    No, no he tenido ocasión aún de estrenarlo, apenas me lo he puesto un par de veces. La primera con muchas prisas y la segunda con un poco más de calma.

    En la primera (las fotos) llevaba incluso ropa interior. En la segunda ya algo más concienzudamente, aunque sin llegar a subir a la bici, ni siquiera como prueba y mucho menos a rodar.

    Pero reconozco que, en cuanto a la talla, me he quedado un poco frío. Ya no es que me apriete de tirantes, por ejemplo, que también, es que no llegaba a notar la badana en su sitio, no era capaz de conseguir subirla hasta las posaderas, quedaba hueco.

    Se me ocurre que quizá lo que nos probamos era una talla M europea y esto sea una M asiática, no lo sé. En lo que si coincidimos mi amigo y yo es que el culotte que nos probamos y este no comparten medidas. Me jode vivo, la verdad, porque la equipación está chulísima, el color es muy bonito, pero me temo que no la vamos a poder utilizar completa, tendremos que buscar un culotte negro totalmente para combinarlo con la chaqueta.

    A ver si algún compañero se encuentra en la situación opuesta y al menos mi amigo (lo embarqué yo en este proyecto y me sabe mal por él) lo puede cambiar.

    Cuando salga del trabajo a las 23 voy a ponérmelo otra vez, a ver si el culotte a crecido o yo he menguado y me queda mejor, aunque no soy muy optimista al respecto.

    Luego os comento, un saludo!
     
  2. josito 107

    josito 107 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    2.568
    Me Gusta recibidos:
    987
    Pero yo no creo que tengas problemas , habla con Pablo , seguro que te lo cambia , en su página lo tiene a la venta y seguro que tiene unidades de todas las tallas .
    Ni tu amigo ni tú tendréis problemas , seguro .
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. 11magico

    11magico Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    887
    Strava:
    ¡C0ño! ¡En esa opción no habíamos caído! No sabía que estaba a la venta.

    Muchas gracias compañero, ojalá se puede arreglar así.
     
  4. josito 107

    josito 107 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    2.568
    Me Gusta recibidos:
    987
    Con el pedido anterior que se hizo , el de verano , trajo ropa de más , yo me probé en su tienda la equipación y tenía muchas tallas , de hecho a fecha de hoy todavía lo vende.
     
  5. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.604
    Me Gusta recibidos:
    5.432
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Es cierto, acabo de comprobarlo y aparece la equipación en venta
     
  6. alicantara

    alicantara Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    3.148
    Me Gusta recibidos:
    422
    Yo también pedí la M por reconducción de Pablo.
    Me lo he probado, la chaqueta perfecta, justo mi talla, el culotte también es mi talla, me queda justo. Ahora sí tuviera 2 cm más de pierna quizás me quedará corto, pero o me tira de tirantes, pero de piernas si me queda bien ajustado.
    No sé si la L también me habría valido o no.

    Pero muy contento, la equipacion es preciosa y de calidad.

    Gracias @Emil Gatopeck
     
    • Útil Útil x 1
  7. 11magico

    11magico Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    887
    Strava:
    Finalmente me he puesto en contacto con Pablo de Linesport a través de mail. Va a hablar con Monton y a ver si se puede hacer algo, porque ha comentado que él no tiene stock de esta equipación.

    No obstante, recuerdo nuestra situación por si algún compañero se encontrara en la situación contraria: cambiaríamos nuestros culottes (talla S americana M asiática) por otros en talla M americana L asiática). Por supuesto están con etiquetas, sin estrenar.
     
  8. xavilh

    xavilh Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    112
    Hola

    Me ha llegado el culotte largo MONTON CHARGER

    Buenas impresiones, badana del LENXON (las han cambiado a color turquesa), el tejido es un poco afelpado, lo he probado a 12º con aire y no hace nada de frío pero creo que a 5º me pelaría igualmente se nota la diferencia con los de entretiempo, detrás de la rodilla lleva un elástico para facilitar el pedaleo. la lycra creo es menos elastica que los de verano y el tallaje de los tirantes es un pelin mas corto, cremallera y silicona de los tobillos perfecto.. Lo peor las letras MONTON del lateral tiene pinta que con los lavados se vayan despegando a cachos.
    En cuanto a la badana que comparte con el lenxon es muy similar que la del scirocco quizá mejor recortada de delante, tres horas de btt sin problemas a falta de probar más.
    Os pongo fotos.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 26 Nov 2016
  9. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.604
    Me Gusta recibidos:
    5.432
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Bueno, recuperando el tema de pruebas... Hoy etapa corta de 2h y la última con un buen agüacero. Sabía que iba a llover, así que he salido preparado y me he llevado mi chubasquero Monton
    IMG_20141211_210724.jpg IMG_20141211_210735.jpg IMG_20141211_210749.jpg
    Lo tengo desde hace casi 2 años y... Cosas de la vida, lo he podido estrenar hoy y la verdad es ue muy contento, he llegado a casa "seco" por dentro. Ha aguantado muy bien y solo estaba ligeramente empapado por la acumulación de sudor. Y mi principal duda que eran los laterales negros en tejido elástico sin impermeable, pues, también muy bien porque no he notado que me entrara el agua por ahí. Y me ha caído agua como si me enchufaran con una manguera :D. Por tanto, buen chubasquero para días que te pilla la lluvia :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. obelix97

    obelix97 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2012
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    357
    Ubicación:
    Madrid
    Que modelo zapatillas son, waterproof?

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. jansol0

    jansol0 Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Cantabria
    Bueno, respecto de la equipación personalizada decir que al igual que al resto de la gente el culote me queda pequeño, cogí arriba XXL y XL abajo y tenía que haber sido XXL los dos. En todo caso ya le he probado en ruta y se puede usar. Respecto a la chaqueta, en principio parece fina al tacto, casi mas un maillot, y no da sensación de calor puesta en casa, pero en ruta no pase frío en ningún momento con temperaturas entre 10º y 15 º C, aunque la sensación térmica era menor por el viento frío. El tejido del pecho protege bien del viento, y lo mejor, llegue totalmente seco a casa, parece que transpira muy bien. Tengo que probarla con más frío y mas exigencia en la salida, pero de momento contento con la compra y la relación precio-calidad. En el tema estético, tiene buenos detalles y los acabados no son malos, pero a mi me gustaba más el tono claro de la 1º prueba. De todas formas, es bonita y ya me lo ha dicho más de uno, y lo que es mejor, de una :)
     
  12. 11magico

    11magico Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    887
    Strava:
    Buenas tardes compañeros!

    Perdonar que insista, pero me da mucha rabia no haber podido estrenar la equipación personalizada debido al problema con la talla del culotte, por eso vuelvo a intentarlo.

    Si alguno quiere cambiar su culotte talla L por otro talla M que cuente con nosotros (tenemos dos culottes mi amigo y yo). También lo venderíamos si alguno está interesado, seguro que llegamos a un acuerdo económico enseguida.

    Gracias y disculpar que continúe con el mismo tema.
     
  13. 11magico

    11magico Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    887
    Strava:
    Bueno, pues al final no es posible cambiar la talla del culotte de la equipación personalizada

    He de decir que la atención de Pablo y la búsqueda de una solución por su parte ha sido impecable, pero finalmente no ha podido materializarse.

    Así que, con mucho pesar, hemos decidido vender las equipaciones completas, ya que no hemos encontrado nadie con quien cambiar los culottes.

    Si alguno está interesado por favor que me contacte.

    Se trata de una equipación completa en talla M (chaqueta y pantalón) y otra con la chaqueta en XL y culotte M. Las vendemos por 80€ cada equipación (15€ de ahorro) Por supuesto a estrenar ambas.

    Perdonar la cuña publicitaria.

    Saludos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. txemary

    txemary Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2013
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    49
    Menuda faena, yo por ese motivo no llegué a apuntarme a la conjunta. (Aparte que no me gustó nada el diseño final)
    Aun así antes de que se lo enviaran pase por la tienda para probarme la talla por si acaso...
    Pero Pablo no tenía el modelo exacto del Culotte y como yo ya tengo dos cortos de montón en distintas tallas pues fue el motivo de no aventurarme en la personalizada.
    Ahora toca que tengáis más suerte con la venta.
    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. 11magico

    11magico Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    887
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. elmapache

    elmapache Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    8
    Se que me van a llover ..... Pero no veo donde compráis esta ropa. Es en linesport.es?

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
     
  17. 11magico

    11magico Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    887
    Strava:
    Exacto, en Linesport.es
    Creo que también puedes encontrar cosas por eBay y/o Aliexpress, pero personalmente, viendo el trato que dispensa Pablo, no dudaría en comprar en Linesport.

    Saludos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. elbela

    elbela Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2015
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    31
    Yo he comprado en local y Pablo es un crack
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. elmapache

    elmapache Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
     
  20. 11magico

    11magico Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    887
    Strava:
    De nada, a mandar
     

Compartir esta página