Ropa MTB

Tema en 'Accesorios' iniciado por Anderr, 5 Ene 2007.

  1. Anderr

    Anderr Miembro

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno, no se si es este el lugar adecuado para este post, si no lo es haber si alguno me indica donde puedo ponerlo.

    Estoy buscando los neoprenos para invierno (aun no he mirado mucho) pero antes me gustaria saber que tal son, comodidad, impermeabilidad y precio aproximado. Si alguno puede ayudarme un poco seria la ***** ;-).

    Sds.
     
  2. edulis

    edulis Canis latrans

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra Segundera, Alta Sanabria (Zamora)
    Si te refieres a neoprenos cubrebotas, buenos los hay de muchas clases, sólo neopreno, membranas cortavientos o impermeables etc.

    Yo te recomiendo uno que mixto.

    Ciao
     
  3. Anderr

    Anderr Miembro

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    15
    A lo que me refiero es un neopreno o algo parecido apra la parte de arriba. Como si fuese un polar de neopreno ;-).
     
  4. luismiguel

    luismiguel La bala humana

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    ¿Te refieres a una chaqueta térmica? ¿de neopreno? Tío, eso es de la prehistoria.

    Salvo que la quieras para hacer submarinismo, yo no te la compres para bici. No transpira y te vas a axfisiar. Tienes múltiples alternativas de muchos precios. ¿Cuánto quieres gastarte?
     
  5. Anderr

    Anderr Miembro

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    15
    Si, me referia a algo asi. Joe, me sustas con lo de la prehistoria...ajaja. La verdad que ay bastante gente que las utiliza pero bueno, que otras opciones tengo, algo que no clae, transpire bien y no pase calor pero me quite el firo (esto ultimo ???????). el precio pues no se, sobre cuanto puede andar algo decente y de calidad?

    Edito: tambien la utilizaria para ir a esquiar, da la sensacion de que es algo mas comoda que una chaqueta para esos dias que ni hay ventisca ni hace sol ;-).
     

  6. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    A Coruña
    De neopreno...para andar en bici no me parece que haya gente que la utiliza...la verdad es que con ropa como el windtex o el windstopper, muchisimo mas comodas y eficaces, el neopreno es impensable en la bici.
     
  7. Anderr

    Anderr Miembro

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    15
    Esque tampoco se si es exactamente neopreno, pero visualmente puede parecerlo, o al menos a mi me lo a parecido.
     
  8. luismiguel

    luismiguel La bala humana

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    Para montar en bici, chaquetas que transpiren bien, abriguen y pesen poco, vete a aquellas que tengan Windstopper o Windtex. Marcas como Spiuk, Shimano, etc. a un precio más económico (90 - 100 €) y otras más caras como Gore o Etxeondo. El inconveniente es que no son impermeables.

    Si quieres algo también impermeable tienes que irte a chaquetas más técnicas de tres capas, que contengan Gore-tex (y costuras termoselladas). Estas sí son impermeables. En estas vete a calidad (con Gore no fallas). Son más caras, transpiran, aunque menos que las de Windstopper. Las tienes que abrigan más o menos, según tus necesidades.
     
  9. Anderr

    Anderr Miembro

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ok, muchisimas gracias luismiguel. Mirare un poco de los dos tipos, ya que cuando llueve es es mejor ir bien cibuerto y llevar algo con GORE-TEX y cuando no llueve puede que sea demasiado. Esta misma tarde que tengo que pasar por Forum mirare ese tipo de prendas ;-).
     

Compartir esta página