ropa mtb

Tema en 'General' iniciado por _oky_, 12 Sep 2007.

  1. _oky_

    _oky_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    222
    Hola... soi bastante novato aun pero kierop empezar a equiparme en lo k a ropa se refiere.... pero los cullottes ajustaditos no me gustan... (será la falta de costumbre de la ropa apretadita...) hay tambien unos pantalones cortos que traen... guevera desa de gel no??? son adecuados???

    Tambien me kiero comprar un maillot mas tipo camiseta y k no me kede muy apretado tampoco...
    Lo que me gusta es subier y bajar... lo calificaria de enduro pero kon rígida... un saludote.

    K os parece??? la verdad es k no tengo ni idea... ilustradme plissss:saltarin
     
  2. osc

    osc Novato

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay un monton de ropa como la que quieres, vete a cualquier tienda.
     
  3. _oky_

    _oky_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    222
    ya pero lo que quiero saber tb si la ropa a la k me refiero es adeucada...
    o tiene k ser cullote y maillot apretadito para ir equipado con la bici... gracias.
     
  4. zynaps

    zynaps Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que lo importante es que vayas a gusto así que si prefieres ir "suelto" pues ve suelto (aunque objetivamente supongo que será mejor el culotte estandar, ya que supongo que no molestará nada). Mira este enlace:
    http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=234 Ahi tienes un monton de "bermudas" para bici. Generalmente internamente llevan un culotte pequeño, tipo calzoncillo y a correr.

    En cuanto a la camiseta... Yo personalmente llevo de decathlon similares a las de futbol o de corredor y sin problemas.

    Un saludo.
     
  5. IGQUATTRO

    IGQUATTRO Novato

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao-Barakaldo
    Yo tengo culotte con tirantes y bermudas con con badana ( del decathlon )
    y voy cómodo con los dos.
    Camisetas lo mismo : un maillot y una camiseta de gran transpiracion del
    decathlon ( kalinji o algo asi ), por 9€; la del anuncio de los militares corriendo.
    Saludos. AGUR
     

  6. oxideone

    oxideone ....adria....

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    yo yevo culotte de tirantes y maillot bastante apretaditos (a mi parecer como ha de ser un maillot y culotte) pero para gustos colores, la verdad que los endureros no suelen llevar ropa ajustada mas bien petos y camisetas mas holgadas por ejemplo fox......aunque no quieras ''vetirte de ciclista'' vistete con lo que mas comodo vayas, tambien te digo que la primera vez que te pones ropa ajustada te sientes raro luego te acostumbras
     
  7. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Gracias a Dios que cada uno se vistye como le sale de las gonadas. :mrgreen: .

    Pero has pedido consejo y te respondo:

    Yo empleo culotte de esos "apretados" como dices y maillot. El motivo es que los otros (pantalonetas con badana) tienden a hacerme rozaduras. El culotte clásico no se mueve en la pierna y por eso roza menos. :mrgreen: Un:mrgreen: a alternati:mrgreen: va es el culotte y encima una pantaloneta más corta (pero eso sí lo veo ridículo). Con tirantes, porque así no se mueve (aunque no tenga alas).

    Eso sí, para invierno, culotte largo.

    Lo del maillot, para mi fue un descubrimiento. La evaporación del sudor viniendo de la camiseta de algodón de "manolito marbellero" no tiene nada que ver. Me da igual que sea de ciclismo que de halterofilia (o sea, que le van los haltos). Lo que me gusta de los de ciclismo es la cremallera delantera (que así ajustas el pelopecho a la temperatura ambiente, jejeje) y el bolsillo traser.

    Un saludo
     
  8. titohiges

    titohiges Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Nambroca, Toletum
    yo pienso que los culottes apretaditos al final son más cómodos y te quitas de problemas, aunque por estética preferiría llevar ropa más holgada, pero cuando pasas un tiempo en la bici lo que buscas es comodidad
     
  9. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    En verano, llevo de los dos. Con licra quizá vaya un punto mas cómodo para pedalear largas distancias (nada determinante), la ropa ancha tiene ventaja cuando te vas al suelo (proteje algo mas).

    En invierno, ropa ajustada de abrigo (culote cortavientos, etc).
     
  10. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    2.929
    Me Gusta recibidos:
    212
    Ubicación:
    Sant Boi
    Strava:
    Para hacer kilometros voy más comodo con culote apretado y mallot, tambien e probado las bermudas ciclistas pero las dejo para ocasiones puntuales porque las encuentro muy incomodas aunque como han dicho por ahi para gustos no hay colores . . .
     

Compartir esta página