Ropa Orbea

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por AlexRS, 16 Ago 2007.

  1. AlexRS

    AlexRS Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ando buscando ropa con los colores del equipo

    http://www.orbea.com/caste/ropa.php?tipo=2

    En Ebay he localizado un conjunto, en USA, pero ha subido más del precio que pensaba, así que he abortado la misión :joystick xD.

    A ver si alguno sabe donde puedo conseguir la ropa que aparece en la página de Orbea, el precio aproximado etc etc...

    [​IMG]

    [​IMG]

    Gracias!
     
  2. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    No se si te referirás a este:

    http://cgi.ebay.es/TEAM-ORBEA-ORANG...oryZ2904QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

    Aunque no creo, porque comentas que ha subido mucho, y este no sube, porque es de los de cómpralo ya! y además no es igual que el de la foto, pero te lo pongo por si te interesa. A veces depende cómo busques en ebay algunas cosas no te salen. Este lo tienes en small, medium y large, sólo tienes que buscar, y te salen.

    Posiblemente será este (es como el de la foto), que sí tiene puja, aunque también tiene cómpralo ya!, pero si la puja te parece que ha subido mucho, ya no te vale el cómpralo ya!, que está más caro como es lógico, aunque a mi no me parece caro la verdad. Este es medium:

    http://cgi.ebay.es/ORBEA-JERSEY-SHO...yZ137007QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

    Venga, un saludo y suerte con la búsqueda.
     
  3. AlexRS

    AlexRS Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    5
    **** Xabi, pues sí, era de este mismo vendedor. El naranja entero no me convence. Ayer anduve mirando y por el precio por el que se vendían otras equipaciones de este mismo vendedor, la de Orbea me pareció cara. Pero a ese precio es para pensárselo, vamos, que seguramente lo pille. Además la talla Medium equivale a una L Europea. Que es la que suelo usar. Lo que no sé es si será de la misma calidad que los maillots estos "by austy" que no los ponen demasiado bien. Por eso quería gastarme lo menos posible.

    Muchas gracias Xabi, ya os contaré.
     
  4. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    De nada Alex. La verdad es que no se de tiendas que vendan, por eso te he buscado un poco más en ebay. Que a mi hay veces que me ha pasado estar buscando una cosa, y simplemente activar la casilla de buscar las palabras en el título y en el contenido del mensaje, y aparecer muchas más coincidencias y eso. Por eso, igual no habías mirado todas, no lo se. A ver si tienes suerte y pillas por buen precio y son de buena calidad, ya contarás.
    un saludo
     

Compartir esta página