ropa para el frio

Tema en 'Accesorios' iniciado por zurrupletez, 22 Sep 2005.

  1. zurrupletez

    zurrupletez Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cloaka letal, y alrededores
    me gustaria saber que ropa usais ahora cuando llega el frescor del otoño/invierno para ir con la bici. quisiera que ademas del tipo de ropa, pusierais un precio aproximativo de las prendas que useis habitualmente. se agradece. un saludo a todos.
     
  2. zurrupletez

    zurrupletez Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cloaka letal, y alrededores
    aprovecho para subir un poco el post, y preguntar tambien ssobre los rodillos: me gustaria saber tipos, precios, y sitios donde comprarlos (solo pido que sea lo mas silencioso posible, pues lo pondria en un piso). gracias. un saludo
     
  3. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    yo tengo un maillot de winstoper comprado en el decarton, se le pueden quitar las mangas y no pesa mucho, es de la marca mybike (o algo asi) y me costo sobre 50euros el año pasado, para esta epoca es ideal.
     
  4. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    yo para el frio me pongo un xubasqero en plan cutre barato, el frio no pasa na, lo unico que tampoco transpira y se queda mojado por dentro
     
  5. zurrupletez

    zurrupletez Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cloaka letal, y alrededores
    y para abajo que llevais?? culotte largo?? o algo mas?? gracias y un saludo a los dos
     

  6. DDREAM

    DDREAM Don Cristo Rey

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta recibidos:
    4
    Lo mejor es vertirse por capas y te lo digo yo que he estado en Suecia este invierno.

    La primera capa tiene que ser muy transpirable, En el decathlon venden unas camisetas que transpiran mucho y son finitas,
    La segunda un estilo forro polar que transpira y abriga, nosotros teniamos un forro polar de 100 y otro de 200, segun el frio que hacia te ponias uno u otro o los dos, y por último
    la tercera capa que es el abrigo que es el que te tiene que proteger del viento, lluvia, etc... y por supuesto abrigar.
    Con esta base nunca pasaras frio y asi si tienes calor lo unico que tienes que hacer es quitarte capas. Tambien consigues que el sudor no esté en contacto con la piel, por eso que las primeras capas sean transpirables
    Yo que vivo en Madrid he llevado la camiseta transpirable del decarton y luego una chaqueta de gore-tex windstopper o como quieras llamarlo y con eso he tenido suficiente.
     
  7. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    1.795
    Me Gusta recibidos:
    44
    Depende del frío... yo para las piernas, sino hace mucho frío llevo un culote corto con unas perneras (las perneras 24€). Si hace más frío culote largo (el mío me costó creo que 60 y pico € pero los hay más baratos). Para arriba pillate una chaqueta windstopper, wintex, o algún tejido de esos para invierno. Suelen andar sobre los 60-80€. Tampoco te olvides de unos buenos guantes de invierno (30€) y dependiendo de lo friolero que seas incluso unas zapatillas para invierno.
    Como verás la ropa es bastante carilla, la cuestión es pillarlo en oferta.
    saludos
     
  8. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    yo uso un termico fox-->85€
    camiseta interior termica m/c pearlizumi-->50€

    y perfecto!!
     
  9. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    bueno y las perneras
     
  10. zurrupletez

    zurrupletez Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cloaka letal, y alrededores
    las camisetas termicas, os referis a las que se usan pa la nieve no?? otra cosa, las chaquetas: existen modelos especiales para bici?? o son de las que sirven pa todo?? gracias y un saludo a todos.
     
  11. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    1.795
    Me Gusta recibidos:
    44
    hay chaquetas específicas para bici... las venden en tiendas de bicis ;)
     
  12. Dr_Rip

    Dr_Rip Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    T.I.A Headquarters
    Sin duda esa es la mejor manera de protegerse contra el frio, por eso siempre recomiendo invertir en ropa inetrior termica.

    Aunque no se vea y parezca que es muy cara, para el tiempo de aqui muchisimas veces es suficiente con una camiseta termica y un maillot largo.

    Yo llevo camiseta termica con liegro paraviento frontal adidas, forro polar 50 muy fino, chaquetilla fina. Con esto tengo practicamente para cualquier situacion. Si empieza hacer calor me puedo quitqr el polar o la chaquetilla segun el aire que haga.
     
  13. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Para entretiempo llevo el maillot "pirata" (en este tiempo a primera hora hace frio y en las rodillas se agradece el calorcito) y una chaquetilla fina windstoper. En inverno invierno, pues millot corto, la chaqueta térmica encima y una maillot largo, de esos mmmhmm mmhhhmm con forro? por dentro, unos guantes de invierno y a correr !!!.

    (Si hace mucho frio un buff te saca de mil apuros.)
     
  14. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.287
    Me Gusta recibidos:
    3.126
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Para el invierno yo tengo:
    Maillot manga larga (mas bien para el otoño)
    Chaqueta termica Wind Stoper aunque este año he renovado por una del Decathlon de su tejido, que todavia no he probado
    Camiseta termica de manga larga Spiuk twte o algo así
    Como complementos una camiseta tirantes coolmax de correr y una fina de manga larga tambien de correr del decathlon

    A partir de ahí, vestirte en plan cebolla.
    En dias normales sin mucho frio y/o viento, En contacto con la piel la de coolmax y el maillot manga larga.
    Cuando inicia lago de rasquilla la de manga larga correr y encima chaqueta o maillot manga larga
    Si ya empieza a necesitarse cubrezapatillas la interior de invierno y Chaqueta
    Si MTB en el monte con algo de nieve en los alrededores y/o dias de heladas fuertes coolmax tirantes, interior invierno y chaqueta.
    Si llueve no se sale, la ventaja de ser triatleta, a la piscina
     
  15. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.287
    Me Gusta recibidos:
    3.126
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    El problema es quere hacerse con todo de inicio, supone un desembolso importante. Pero poco a poco si puedes irte haciendo de ropa.
    Si te gusta correr tambien la que te pilles para invierno te puede valer como segunda capa sin problemas
     
  16. wizard

    wizard Novato

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que tipo de culotte usais/recomendais para invierno?, ¿tirais con el normal largo (del mismo tejido que los cortos, supongo que lycra) o usais alguno forrado especial para invierno?.

    Saludos.
     
  17. abb306svl

    abb306svl Sin cadena

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    Generalmete el culote largo suele ser un poco mas gordito que los de lycra de verano.
    Por cierto para mí mucho mejor culotte largo que perneras.
     
  18. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Todo depende de donde vivas, por aquí que en invierno hace un frio del carajo, yo me pongo, culote largo y termico, camiseta termica y chaquetilla de windstoper, el problema mayor lo veo en las manos y los pies, cuando llevo un rato, pierdo la sensibilidad de los dedos en ambos. Para este año, ya tengo a tiro unos zapatos con goretex de invierno, pero para las manos ya lo he probado todo y no hay manera, ni guantes de gore tex ni windstopper, ni na de na, cuando llevo un rato los dedos pasan a ser de una pieza y cuando me quito los guantes al llegar a casa, al cambio de temperatura, me duelen horrores!!!!!!!

    Saludos
     
  19. robert

    robert Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Golmes ( Lleida )
    Prueba con unos guantes de latex de esos finitos, de la enfermeras i encima ponte los guantes de invierno, yo voy asi i me va de lujo.
     
  20. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Ya lo he probado, pero ni así, macho. :crybaby2

    Saludetes
     

Compartir esta página