ropa para el frio

Tema en 'Accesorios' iniciado por zurrupletez, 22 Sep 2005.

  1. The MUD man

    The MUD man Novato

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Si, abrigaros todo lo que podais que yo el año pasado entrenaba de madrugada con culote corto y windstooper y maillot, LO PASË FATAL :(

    Ahora para entretiempo uso perneras y maillot largo (que no termico) y para invierno uso una camiseta de las que extraen el sudor y una chaqueta windtexy un culote largo.
     
  2. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.424
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tuéjar
    Yo para abajo uso culot de invierno, el último que he comprado de Sportful y botines cubre zapatillas porque las SIDI que tengo son muy frias y en mi pueblo hacemos salidas entorno a 0º, jejeje. Para arriba camiseta de manga larga interior traspirable del Decathlon, maillot de manga larga de enduro y encima chaqueta Giordana con windstopper. De guantes tengo unos cojonudos que me costaron 45 euros pero valen la pena, con todos los demás pasaba frio. Ahora mismo no me acuerdo de la marca. En la cabeza orejeras de goretex y casco.

    Voy hecho un esquimal jjauauajauua.
     
  3. Juanma2004

    Juanma2004 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    144
    Ubicación:
    Madrid
    Yo para las piernas uso el culote de verano y encima mepongo unas mallas finas de correr (Adidas o decarton 15 €) si no hace mucho frío.

    Si hace más frío unas mallas mas gruesas.

    Para mí es mejor que un culote largo, porque los aductores y los abductores los llevo mejor así, con doble abrigo.

    Saludos.
     
  4. abbadon15

    abbadon15 Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Camiseta ajustada de correr manga larga y chaqueta, si hace mas frío térmica en lugar de manga larga, culotte largo (uno mas fino y otros dos mas gruesos). Maillot manga larga si no hace tanto frío.

    Perneras y manguitos no me gustan mucho, porque eso de que puedes guardarlas es relativo... Ocupan demasiado.

    Guantes tengo unos pro últimate (sobre 30€) y encantado. hasta 2-3 grados sin problema

    Los pies es un tema delicado... Punteras y calcetín termico, pero a veces no es suficiente.
     
    Última edición: 23 Nov 2015
  5. asrlpb

    asrlpb Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Castilla y León
    Según las zonas y temperaturas con las que salgas, en mi zona he llegado a salir con heladas a -5 y el aire y mojarte del rocío de la helada te mata, con más frío paso de salir jeje.
    De ropa, mi experiencia calidad-precio la térmica interior que saca el lidl de cuando en cuando es genial, barata y va de lujo, tanto camiseta como pantalón interior, culote y chaqueta de invierno sin gastar una barbaridad y botas que esas si cuestan lo suyo.
    Lo que dicen de los guantes de látex o vinilo no lo haría nunca, trabajo con ellos y si estás más de una hora con ellos puestos te empapas las manos y es peor ya que no traspiras, he visto gente con bolsas de congelación en los pies tener grandes problemas después por usarlas, cada uno es cada uno.
     
  6. Juanma2004

    Juanma2004 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    144
    Ubicación:
    Madrid
    Yo este año me he pillado varias zapatillas.

    Estas para frío:
    Spiuk compass con vibram y membrana impermeable image.jpeg
    Y para mucho frío antes usaba botas botas de montaña Chiruca con punteras. Con los automáticos uso Shimano MT 71 con Vibram y Gore-tex
    image.jpeg
    Saludos.
     
  7. asrlpb

    asrlpb Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Castilla y León
  8. emiliojrp77

    emiliojrp77 Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2013
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    arroyo de la encomienda
    lo mas importante, uenos guantes y buenas zapatillas
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  9. emiliojrp77

    emiliojrp77 Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2013
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    arroyo de la encomienda
    para las manos roeckl ventoso
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. emiliojrp77

    emiliojrp77 Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2013
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    arroyo de la encomienda
    para los pies celsius gtx, y adios al frio
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

Compartir esta página