Ropa para el verano

Tema en 'General' iniciado por Comando picabielero, 27 Dic 2005.

  1. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones



    uuuuyyyyyyy, un tio con equipacion re sin pasar la fase de iniciación.......mal rollito.....

    en resumen, ignacio, puskas,manoloenduro , picachu, sts, iogrea, alexandros , bijoux y gory te hacen la prueba de bici en si, .....:taz :taz despues moyi, ocarmeno y tortugo y yo te examinamos de opcional :chinchin :chinchin :chinchin :vino :vino :vino :cerveza :cerveza :cerveza :loco :loco :dragon :dragon , y kashmir, nano, jose, oitsuper, hurko, cymru, ender y cacique te hacen .....ejem......la prueba de esfuerzo, que no es muy dificil en si..........pero a veces duele un poco y...... bueno ......a veces si esta cacique pues.......se sangra un poco y eso.....:platano :platano :platano :platano :culo :culo :culo :culo :culo :oops: :oops: :oops:

    dspues el culebro te hara la "prueba indeterminada" como su nombre indica es.......indeterminada......

    para acabar tienes que ser gaseado por ddream y maculi, en marcha y no puedes perder el equilibrio.:badair :badair :badair :badair :badair

    nada que ningun buen tipo pueda superar claro......


    despues iogrea te mandara gustoso la equipación re-......:ymca :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :banda :eek:la :eek:la
     
  2. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo en lo que me implica este post debo decir que siempre uso condon y aceite de teflon ajjajaja eso si si me traes las puevas de vih y de la epatitis lo del condon es negociable jajajajjajaj :punky
     

Compartir esta página