Ropa para salir ahora que llega el frío.

Tema en 'General' iniciado por Rmgi, 7 Nov 2005.

  1. Rmgi

    Rmgi Novato

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

    Llevo unos cuantos meses saliendo con la bicicleta y ahora que está llegando el frío le estoy viendo las orejas al lobo.

    Hasta ahora salía con manga corta y bien. Hace unos días me compré una buena chaqueta de manga larga que me va de p.m. Es una chaqueta de 3 capas, con forro interior y que para el aire fenomenal, todo bien.

    Debajo llevo una camiseta también de ciclismo.

    El problema es el siguiente: a la salida no paso frío, pero cuando llevo 1 hora encima de la bici, empiezo a sudar, empapo la camiseta y como la chaqueta no transpira (sí transpira, pero no da abasto), cuando me sopla el aire por la espalda, paso frío, ese frío asqueroso de cuando se lleva la ropa mojada, el de pulmonía segura.

    Entonces, ¿qué ropa me pongo?, si no me pongo camiseta debajo, sudaré menos, pero pasaré frío desde el principio, si me abrigo más, más sudaré.

    ¿Cómo lo hacéis vosotros?

    Un saludo.
     
  2. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando haga frío de verdad seguro que no te sobra ropa. Cuando pase eso, mejor abrirse un poco la chaqueta, por ejemplo cuando vayas subiendo.

    Si te entra calor a la hora de ir montado, ahora en este tiempo que no hace mucho frío, prueba a ir con unos manguitos, así, cuando tengas calor, te los bajas y fuera.

    Por ejemplo, ayer estuve dudando entre llevarme la chaqueta o los manguitos. Me llevé estos últimos y acerté, porque a las 11 ya calentaba bien el sol...
     
  3. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava: