Ropa ROCKRIDER

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ruben83, 5 Oct 2004.

  1. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Wenasss, otra vez este post por aki, jejejeje. Pos ahora contesto yo :twisted: , he comprado un maillot de freeride muy wapo y una xaketa, todo Rockrider y la calidad es muy wena, los precios pues algo mas baratos q las marcas de toda la vida y de wena calidad os dejo las fotos de la ropa.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Un saludeteeee :wink:
     
  2. Specialized-Nofear

    Specialized-Nofear Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    naveto de nava, puxa la sidrinaaa¡¡¡¡¡
    pues yo me he pillado la semana pasa un conjunto penta en el decarton de gijon, asturies, y la verdad que esta muy bien, tanto de precio ( culotte al 30 % de oferta y maillot al 50%) y la chaqueta por 70.
    los he estrenado el sabado y muy bien, muy contento con ellos, no pense que resultase tan bien, y con el precio que tiene mejor aun. con lo que me han costado las tres prendas estoy seguro que no me compro ni la chaqueta de otras marcas.
    un 10 sobre todo para ellos, mas que nada porque no les quedaban chaquetas, y muy amablemente se molestaron en buscarme via net una por toda españa y francia, al final me la trajeron de madrid, sin recargo alguno y sin ningun tipo de problema.
    pienso que se lo curran muy mucho.
     
  3. Ander

    Ander Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Al norte hay sitio
    Strava:
    Yo tengo la chaqueta,la segunda foto.Una muy buena compra,si no recuerdo mal me costó 50 euros.Sobre todo la uso sin mangas,porque éstas no transpiran nada y se me cuecen los brazos.Las llevo guardadas por si las moscas.
     

Compartir esta página