ROPA SPEXCEL

Tema en 'Material' iniciado por albertaty, 21 Oct 2016.

  1. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.607
    Me Gusta recibidos:
    5.436
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Por ese precio no hay milagros ;):D
     
  2. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.607
    Me Gusta recibidos:
    5.436
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    A ver, en mi opinión, SPEXCEL es lo que es, ropa calidad/precio muy buena pero en cosas "básicas" como maillots m/c, m/l y maillot invierno (lo que tengo). Pero para prendas técnicas, de momento, hay que seguir yendo a las marcas reconocidas. Lo bueno de Spexcel es que nos permite tener maillots muy buenos a precio decente.
    Tema culottes es otra cosa porque, en mi opinión también, es mucho más subjetivo por el tema de ajustes y badana.
     
  3. lalolerma

    lalolerma Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    334
    Por casualidad, alguno ha comprado el maillot "lightweight"?

    2017 PRO TEAM CLUB de ciclismo manga corta jersey caliente camisa fresca de verano Ropa Ciclismo CAMINO de la bicicleta ciclismo gear mejor calidad
    http://s.aliexpress.com/jeYfMF7F
    (from AliExpress Android)

    Salí ayer por la tarde con el maillot de la tela de agujeritos (estilo morvelo) y llegué asado.
     
  4. Cedrik

    Cedrik Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    157
    Sobre el culote ayer lo utilicé para hacer rodillo y muy bien, pero me temo que va a quedar para eso y poco más. Es excesivamente largo y aunque es muy estrecho de pierna, casi cuesta meterlo, después más arriba hace muchas arrugas, con lo que es un riesgo que una de esas arrugas te arruine la salida. De todas formas tendré que probar más.

    Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
     
  5. Cedrik

    Cedrik Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    157
    Por cierto, alguno tiene algún chaleco recomendable, en spexcel hay varios, pero no se si tendrá la misma tela que los maillots, y el mismo tamaño. Aunque preferiría que fuera cortavientos delante y rejilla atrás, lo ideal para descender un puerto y meterlo en el bolso.

    Igual pido alguno para ver como son, aunque el color no me convence mucho, no se si esperar a ver si saca algo .

    Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
     
  6. Kukimiau

    Kukimiau Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    3.325
    Me Gusta recibidos:
    1.393
    Mi opinión:
    *Los maillots PRO TEAM son ideales, ligeros, fresquitos y transpirables y a un precio de lujo. Los que son de tejido microperforado son gorditos y se empapan con facilidad. No dejan de ser maillots chinos con un diseño algo diferente.
    *Los culotes: badana verde 4D---de 2:30 a 3 horas no pases de eso o tu culo se acordará. Badana roja probada en varias salidas de 4- 5 horas y perfecta, eso si, después de la tercera hora tenia que levantarme del sillin unos 30 seg para que la almohadilla recuperase la forma, xo respondía bien cogiendo su forma rápidamente.
    * La ropa de invierno ya es otro tema. Obviamente Castelli, Sportful, etc invierten mucho en I+D y eso se nota. Hacer que algo sea impermeable y windstopper es fácil, pero que a la vez sea transpirable es complicado...ahí es donde está la diferencia y eso se paga. Si llueve no te vas a mojar, pero empapado vas a llegar a casa seguro, xo a consecuencia de tu propio sudor

    Conclusión: solo voy a comprar los maillots cortos tipo PRO TEAM y Wiggins y aquellos que vea q son de poliéster 100% (lycra). Los microperforados . Culotes: lo dicho, para entrenos los de badana 4d, a los otros (badana roja) para alguna salida de 4-5 horas bien...no creo q me atreviese a hacer una QH con ellos, para eso tengo el Exteondo Ohri, el Sportful TC y el Endura FS260 pro



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  7. samuel garcia

    samuel garcia Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2016
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta recibidos:
    486
    Strava:
    buenas chicos! Estoy apunto de comprar mi primer maillot de spexcel, el típico que comentas de rejilla en los brazos. Que talla me recomendáis midiendo 180 y pesando 73kg? No sé si M o L
     
  8. Ralku

    Ralku Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Lu
    Strava:
    Bueno, voy a hacer un comentario y creo que me vais a soltar a los perros :D

    Hoy he probado el maillot corto aero por prumera vez en un dia de calor. Dato vivo en Galicia, no fue calor terrible, unos 27º, pero habra un 70% de humedad o asi (datos de san Google jaja)
    Pues he llegado empapado, el maillot transpira lo mismo que los de réplicas (para mi). Decepción total. Ajusta bien, si, pero transpira

    Ah, y sobre el apestado culotte... Para mi es super cómodo, de hecho lo he llevado a una maraton de mtb (7 horitas) y 0 dolores!!
    Diréis... Quien sera el loco que lleva ese culotte a una maraton? Si ese es tu mejor culotte apaga y vámonos...
    Para muestra un botón...
    (Si, tengo un assos fi mille s5 y he llevado el Spexcel, locuras de la vida)
    Para mi no es tan malo!! Lo único los tirantes que son algo malos y largos en mi opinión, y la badana esta colocada demasiado atrás en mi opinión (mido 184 y compre talla L, quizas entraria en la M...)

    Y bueno, nada más, no me crucifiqueis... Jajaa[​IMG]

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  9. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Talla M llevo yo con algo más alto y 12-14 kilos más... asi que...
    Me queda ajustada eso si, como quieras ir suelto ya será otra cosa.


    Es una cagada de patronaje total... yo no sé esta gente... creo que sólo le quedaría bien a un señor de estos con pinta de Obelix, lo cual se refiere a patas finas y una buena panza.
    Y luego, la altura que tienen, que para mear es un desastre porque encima flexibilidad poca, y como fuerces te cargas todos los hilos, que las costuras son de chichinabo total.
     
  10. samuel garcia

    samuel garcia Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2016
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta recibidos:
    486
    Strava:
    jobar pues según la web estaba casi decidido a la L por medidas del maillot


    edito: comprado el M en negro para probar, si va bien habrá que comprar algo más ! Por cierto a mi los cultores cheji me van bien hasta unas 4-5h
     
    Última edición: 28 May 2017
  11. Maver23

    Maver23 Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2013
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    39
    La talla seria la misma en el wiggins que en el pro team de rafa?
     
  12. Cedrik

    Cedrik Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    157
    Hoy prueba de calle a la chaqueta impermeable, he de decir que las condiciones no son las idóneas, porque aunque amenazaba agua, había 23·C.

    Como hacía calor no me puse camiseta interior y era una sensación extraña, ya que el sudor se concentraba en los hombros y después escurría.

    Así que tal vez, para utilizarla en invierno, con una camiseta y sin dar mucha caña estaría bien. En cuanto hace calor... transpiración cero. Aunque tampoco iba mal.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  13. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.607
    Me Gusta recibidos:
    5.436
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Después de intercambiar varios mensajes y de enviarle mis diseños por email, ya me ha contestado Wen Spexcel (SPEXCEL OUTDOOR)... Me ha dicho que las personalizaciones en maillots con la calidad Pro Team Aero manga corta y/o larga y el de invierno, hay que hacer un pedido mínimo de 5 prendas por maillot porque los costes de adaptar el diseño y la plancha son altos y no le sale a cuenta. En mi caso me quedo con las ganas, pero si a alguno le interesa... ;)
     
  14. dearriba

    dearriba MENS SANA IN CORPORE SANO

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    311
    Ubicación:
    BÉJAR (SALAMANCA)
    Hola, ¿sabéis cuanto tarda el chino en enviar los maillots, en concreto el aero? Le pedí uno el lunes pasado y todavía no me lo ha enviado. Un saludo.
     
  15. deprac

    deprac Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta recibidos:
    506
    Te ha dado precios?
     
  16. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.607
    Me Gusta recibidos:
    5.436
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    No... Porque no había pedido mínimo
     
  17. osantosc

    osantosc Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2017
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Salamanca
    Acabo de recibir mi primer pedido con Spexcel. Ha tardado un mes y medio en llegar (hice el pedido el 17/04).
    Paso a comentar mis impresiones

    Maillot Aero M/C

    https://es.aliexpress.com/store/pro...SEY-ROAD-MTB-cycling/2219030_32711833703.html

    Poco que comentar sobre este maillot que no se haya dicho ya, calidad-precio inmejorable. Con la descripción que hizo Emil no queda mucho más que decir. Ajuste correcto y tejido de mucha calidad. Lo pedí en color azul eléctrico, y me queda como un guante. Seguramente repita y pida alguno más para el verano.

    Maillot Manga Larga Pro Team

    https://es.aliexpress.com/store/pro...GHT-FIT-CYCLING-GEAR/2219030_32791111927.html

    Muy contento también con este maillot. El tejido es igual que la parte del cuerpo del maillot aero, incluyendo también en las mangas (no son de rejilla, a diferencia del modelo de manga corta). Para primavera-otoño con una temperatura moderada me parece un maillot inmejorable. De mangas me queda muy ligeramente algo más suelto que el aero, sobre todo en los puños (es cierto que tengo la muñeca muy pequeña, también tengo problemas con las correas de los relojes). En cualquier caso, encantado con él.

    Maillot Tight Fit

    https://es.aliexpress.com/store/pro...fit-pro-cycling-gear/2219030_32723455368.html

    Por desgracia, nada que ver con los anteriores. Cuando lo pedí, no sabía que era un modelo réplica de Jaggad. Supongo que será como los Morvelo que habéis comentado en alguna ocasión, tejido microperforado y rejilla en los laterales bajo las mangas. Las mangas son más largas, hasta los codos, y es mucho más pequeño en la misma talla (M) que el resto. Apenas puedo meter los brazos, que me quedan estrangulados. La cremallera me hace arrugas al cerrarla, no ajusta bien. Es mucho menos elástico que los otros (prácticamente nada). Me gustaba el diseño, pero con éste me he quedado decepcionado. Probablemente no me lo quede.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 2
  18. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Quizas este te hace el apaño.

    Arsuxeo ciclismo jersey mtb bicicleta de la bici respirable a prueba de viento impermeable reflectante ciclismo clothing camisetas sin mangas
    http://s.aliexpress.com/rQ7B77Jf
    (from AliExpress Android)
     
  19. jesuzapa

    jesuzapa Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2017
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    encontrando el lugar
    A mi me ha llegado hoy tambien el maillot aero en negro. Si qureis fotos o algo me decís...
     
  20. ManuGomez

    ManuGomez Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2013
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:

    si subieses una foto del maillot aero en azul seria la hos... q ando como loco por ese modelo
     

Compartir esta página