ROPA SPEXCEL

Tema en 'Material' iniciado por albertaty, 21 Oct 2016.

  1. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.623
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Puede que sea por exceso de disputas y para evitar que AliExpress le cierre la tienda...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. valsergi

    valsergi Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Cala Millor
    Strava:

    Podría ser... Yo si no me responde mañana, le haré una nueva!!!

    Hace unos días me llego un maillot amarillo el calentito, todo ok, tal y como contáis por aquí, pero después de 3 usos, en cada puesta se me han estallado las costuras de la manga derecha, 4 o 5 puntadas cada vez... se lo he dicho le he enviado las fotos que así lo demuestran y se hace el CHINO, pasa de mi, así que como veo que por las buenas no hay nada que hacer le haré disputa.... Pediré el cambio de prenda o el reembolso de al menos la mitad del importe, aunque me da miedo que poco a poco me quede sin manga....

    Salu2
     
  3. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.623
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Pon fotos porfa;)
     
  4. valsergi

    valsergi Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Cala Millor
    Strava:
    Aquí están... La última tiene marcadas los descosidos, me lo he puesto 4 veces y cada vez zas cuatro o cinco puntadas rotas.. en tres sitios distintos como podéis ver. Le he mandado varios mensajes, y me daba largas pues en el pedido venían 3 productos, chaleco amarilla y rosa, el primer paquete me mandó chaleco y amarilla y el rosa me lo ha enviado en otro paquete y me ha llegado esta pasado viernes y no lo he estrenado.

    Salu2[​IMG][​IMG][​IMG]

    Escrito desde mi bici, dando un paseo!!
     
  5. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.623
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Gracias
    Por suerte tiene arreglo, pero disputa y que te devuelva el equivalente a lo que cobrarán en una costurera...
     
  6. valsergi

    valsergi Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Cala Millor
    Strava:
    Sí, eso tenía pensado pedirle...

    Salu2

    Escrito desde mi bici, dando un paseo!!
     
  7. aayaats

    aayaats Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    2.902
    Me Gusta recibidos:
    456
    Ubicación:
    Banyoles
    Strava:
    El tio wen m'he ha mandado un mensaje con un track diciendome que este es el corrcto sin yo pedirle nada. Esto quiere decir que el que me había dado la semana passada era falso supongo no?
     
  8. fonsi_fr

    fonsi_fr Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2012
    Mensajes:
    2.269
    Me Gusta recibidos:
    659
    Más falso que un € con la cara de popeye


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.444
    Me Gusta recibidos:
    8.384
    Ubicación:
    Tarragona
    Jajajjajajajaj!!!!
    CQjwRinWcAAHegP.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. galgotiramillas

    galgotiramillas Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2016
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    30
    A mi ya me lo hizo, hoy mismo me lo acabo de hacer el de SURPRISE STORE también... él mismo vamos.. en fin, solo me ha llegado el pedido de runchita del 11.11
     
  11. unixx

    unixx Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Durango
    Ya nos dirás qué tal, porque habrá que ir preparando la ropa de primavera verano, viendo cómo se las gastan los colegas
     
  12. vengeance

    vengeance Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2015
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    78
    Yo tengo un maillot de esa tienda en correos pedido el dia 15 de octubre

    Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
     
  13. vengeance

    vengeance Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2015
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    78
    Hoy he estrenado el maillot termal y chaleco naranjas de runchita y la verdad que me han encantado.
    No tengo mucha experiencia con este tipo de maillots y viendo la previsión del tiempo he decidido ponerme una térmica coldgear de underarmour y con algo mas fino me hubiese bastado.

    He salido con 6 grados y teniendo una máxima de 13 y con viento norte (viento frio).

    Al principio un poco de fresco en brazos pero enseguida entrando en calor que hasta con el viento en contra me tenido que desabrochar el chaleco. El chaleco solo me ha venido bien al principio y para las bajadas.
    Con una interior mas fina habría sido la elección perfecta.
    Vamos, que encantado con la compra

    Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Pero transpira? Lo digo porque calor te la puede dar cualquiera que no transpira.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  15. joan94

    joan94 Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Baleares
    Buenas! Recibido el viernes el conjunto naranja de Runchita (Enlace: https://es.aliexpress.com/item/Comp...067.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3b5363c04UwBou).
    Lo pedí en las rebajas del 11/11. Pedí talla S de maillot y M de culotte para 179cm, 66kg y 90 de pecho. El maillot me va perfecto, me entraría sin problemas una XS pero usando una térmica debajo quizá iría demasiado ajustado. Igualmente no me hace arrugas, va bien. El culotte ya se ha comentado un poco, pero peca de corto de piernas y de tirantes algo cortos y poco elásticos. Se agradecerían unos tirantes tipo GOBIK, que no tienen costuras a los lados que limitan la eslaticidad de los mismo. La badana es la roja y va de fábula. El culotte me va perfecto de talla porque me queda ajustado, una L quizá me iría bien de largo y mejor de tirantes pero me haría más arrugas al ceder un poco con el paso de los entrenos. Aún quedando algo carto de piernas, con un calcetín alto no se nota.
    Cuanto a la prueba en ruta. El maillot tiene un comportamiento espectacular. Salida el sábado, entre 9 y 20 grados, pero con mucha humedad. Con apretones y sudando en algunos momentos llegué a la parada seco, y a casa igual. Evacua muy bien el sudor y no deja pasar el aire, se nota el tejido de 3 capas. Muy caliente pero sin agobiar aún llegando a 20 grados. Lo llevé con la archiconocida camiseta técnica (https://es.aliexpress.com/item/Sobi...647.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3b5363c04UwBou) sin mangas y de rejilla. No pasé nada de frio.
    El culotte lo he probado hoy en una salida de 5 horas y es caliente, abriga muy bien y evacua el sudor. La badana es fabulosa, con una densidad que es cómoda, no se siente demasiado ancha ni nada. La única pega es la que he comentado de las medidas.

    El único problema visual ha sido el de los acabados del maillot. Aunque se comporta perfectamente bien, como ya he dicho, y la recomiendo, tiene algunos defectos estéticos que quizá Spexcel no tiene. Como vereis en las fotos el maillot naranja en cuestión tiene algunos hilos mal rematados o sueltos, una parte es un pelín más larga que la otra. En una parte forma arrugas en el elástico (puesto no se nota, pero al quitarse la prenda sí). El cuello, aunque en la foto no se aprecia al 100%, tiene una mitad diferente a la otra (nada grave, pero mejorable). Además, como vereis, los bolsillos no son iguales. Uno forma arrugas en los elásticos y da la impresión de ser algo más pequeño.
    Le he comentado a Runchita estos defectos y me ofrece un descuento en futuras compras... No sé si abrir disputa y pedir algún tipo de reembolso, o qué... Qué hariais?


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    En definitiva, recomiendo las prendas aunque tiene detalles mejorables. Creo que haré la prueba de pedir un maillot a Spexcel para comparar y porque me falta ropa de invierno.
     
    • Útil Útil x 2
  16. vengeance

    vengeance Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2015
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    78
    Un poco humedo si que ha acabado pero nada escandaloso. No se, igual ha sido por llevar mucho abrigo con la termica
    Habrá que hacer mas pruebas

    Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
     
  17. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Pues si,también hay muchas que valen un dineral y transpiran poco.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  18. danroc

    danroc Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    76
    Buenas tardes.
    Una pregunta. De todos estos pro team con forro interior de las diferentes tiendas, cual es en XS el que menos talla da?
    Gracias
     
  19. hispan0

    hispan0 Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    48
    alguna recomendacion en manguitos??
     
  20. bombero64

    bombero64 Miembro

    Registrado:
    24 Dic 2010
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compre un culotte y una chaqueta Spexcel y se va cumprir el plazo para mandarmelo que tendria que hacer abrir una disputa o mandarle y mensaje? Gracias
     

Compartir esta página