ROPA SPEXCEL

Tema en 'Material' iniciado por albertaty, 21 Oct 2016.

  1. taoshy

    taoshy Miembro activo

    Registrado:
    18 Abr 2015
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    151
    Ubicación:
    Monforte de Lemos
    Strava:
    metele un buen mensaje con ultimatum a ver si asi...
     
  2. unixx

    unixx Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Durango
    Bueno, pues a mí ya me ha llegado el pedido. Los tejidos son un poco más frescos que el maillot azul. Me imagino que es el pro team del que tanto habláis... Le pedí dos prendas distintas, y me las mandó distintas pero sólo de color.
    La rosa, la quería que fuera más calentita. Y no esta que me ha mandado. Es más cara y está guay, pero no es lo que quería. Le he escrito y me dice que es la misma tela. A ver los expertos, soy yo el que se equivoca?
    SPEXCEL 2018 High Vis Pink Pro equipo polar térmico Ciclismo Jersey race fit ropa de bicicleta para chaqueta de invierno Maillot Ciclismo
    https://s.click.aliexpress.com/e/bReF1wY1
    SPEXCEL nuevo 2019 alta vis Rosa Pro aero polar cicloturismo jersey manga larga invierno cepillado Seamless ciclismo chaqueta bicicleta
    https://s.click.aliexpress.com/e/c6MxfF3T
     
  3. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Buenos pues después de 2 salidas con el maillot gris, pese a tener el cuello un poco desviado y ser las mangas estrechas (difícilmente cabe una técnica interior de manga larga), estoy muy contento con la compra. Un Acierto!!!
    El maillot es realmente muy cómodo, abrigado y transpira de cine. Acierto total con la talla XS para mis 170cm, 64kg y 91cm de pecho. Es de invierno con forro interior, tejido fleece, pero sin tejido antiviento. Sí es cierto que la parte exterior es satinada y algo filtra el aire. De momento lo he llevado con camiseta interior de manga corta. Manga larga no me ha hecho falta y como abriga bastante, lo mismo no la usaré y evito la incomodidad por ser estrecha de mangas.
    En la primera salida etapa llana y corta de 45 km y 6,6º de temperatura media con bastante humedad para variar en estas fechas por Valencia. No pasé frío y tampoco tuve sensación de calor. Muy cómodo en todo momento.
    La siguiente etapa de 70km, con subidas cortas, repechos y bajadas. Mejor temperatura media de 9,8º y humedad para variar... Lo mismo, en las subidas sí abrí el cuello un poco como suele ser habitual para no pasar agobio;) pero en las bajadas nada de frío y la transpiración de cine.

    En conclusión... Ajuste perfecto y la estrechez de las mangas no molesta, para nada. Es un maillot muy elástico y se adapta muy bien al cuerpo, Comando Antiarrugas total :) El cuello se nota que está torcido pero no es incómodo. Un detalle genial es la terminación de debajo, el tejido utilizado hace que no se deslice y no apriete la cintura, lo cual lo hace realmente cómodo, sobre todo con el paso de las horas. Tema abrigo, yo diría que es perfecto para 6º-18º. Pero no es chaqueta, no es antiviento. Y encima el tono del color gris y el lema de detrás me encanta :D

    Ahora a ver cuando vuelve el frío para usarlo de nuevo... Desde que lo estrené parece que estamos en Primavera por aquí :):):):)
     
    • Útil Útil x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Mikolson

    Mikolson Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues no entiendo la diferencia de precio

    Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
     
  5. fugazy2007

    fugazy2007 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    5.599
    Me Gusta recibidos:
    896
    Ubicación:
    MADRID
    Strava:
    S

    Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
     
  6. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    El primero en rosa, si no me equivoco, es el modelo anterior, maillot de invierno y que tiene otro igual en gris...
    El 2° es el nuevo modelo de maillot que ha sacado para otoño y que está en color amarillo, rosa, negro y azul. Por las fotos de los foreros, es un maillot más fino... Es más caro porque es el nuevo modelo y porque, en principio es mejor calidad
     
  7. Ralku

    Ralku Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Lu
    Strava:
    Este no creo que lo tuvieras que estrechar... 11cms de ancho en talla L
     
  8. Mikolson

    Mikolson Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    Zaragoza
    A simple vista,sin fijarme mucho, no los diferencio.
    Pedí el antiguo en Octubre para un compi de grupeta y tardó porque me dijo que había cambiado el modelo a mejor, pero no sé cuál es. Sólo se que vi los acabados y me pareció impresionante, muy bien hecho.

    Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 12 Dic 2018
  9. Mikolson

    Mikolson Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    Zaragoza
    Un poco menos que los demás , pero me temo que si. Necesito 10 cm para que me ajuste.
    Gracias, no sé si los nuevos los estará haciendo así todos, pero parece mejor que los.antiguos.

    Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
     
  10. unixx

    unixx Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Durango
    Puede que sea mejor. Y que sea el nuevo modelo, me parece genial.
    Pero yo no quería ése
    Quería el otro pensando que era más calentito. Porque ya tengo el azul y ése en negro ahora.
    Así que muy a mi pesar le voy a poner disputa. Digo muy a mi pesar porque no me gusta andar así. Pero el parece que no va a entrar en una negociación conmigo
     
  11. Mikolson

    Mikolson Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    Zaragoza
    Cuando dices el azul, dices este?

    Si te ha mandado uno por otro, está claro. Siempre llega a un acuerdo, pero si no te apetece negociar...

    [​IMG]

    Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
     
  12. unixx

    unixx Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Durango
    Cuando hablo del azul digo éste
    SPEXCEL 2018 otoño y el invierno Pro equipo azul ciclismo jersey manga larga MTB bicicleta 260g/m2 tela para 13-23 grados
    https://s.click.aliexpress.com/e/iL6sf6v
    Me apetece negociar claro, y lo he intentado. Pero el en un principio me dijo que eran la misma tela. Le he seguido escribiendo y no me contesta ya, así que....
     
  13. Mikolson

    Mikolson Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    Zaragoza
    Perdón que me he liado.

    Pues es verdad que lleva unos días sin contestar, yo también ando detrás de él y ni caso.

    En fin, suerte.


    Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
     
  14. Kalvi

    Kalvi Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    308
    Ya me ha llegado el maillot arcoiris de invierno pedido el Cyber Monday en la tienda bike apparel . Me gusta cómo me queda (creo haber acertado haciendo lo que leí por aquí de pedir una menos de la que te recomiende por chat el vendedor) y el tacto es muy agradable. Me lo he probado con térmica debajo y bien también incluso la manga debajo ayuda a que retroceda menos la del maillot al estirarte.
    IMG_20181212_110632.jpg IMG_20181212_110653.jpg IMG_20181212_112128.jpg
    Talla L medidas 186cm,80kg, 105 de pecho (el gimnasio está haciendo efecto ya que antes de comprarla medía 102) y 87 de cintura.
    La pega es que no está bien confeccionado, las líneas quedan asimétricas así que voy a reclamar dinero por el defecto.
    Ahora estoy a la espera del arcoiris de verano que pedí a la vez a spexcel official y que ayer salió de París así que espero tenerlo para el viernes.
     
  15. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Si miras cuello y parte de debajo ;)
     
  16. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.218
    Me Gusta recibidos:
    358
    Veo por las fotos que ponéis que hay prendas mal confeccionadas. Una cosa es que la prenda no siente bien, o que el tejido no sea de la calidad que esperamos y otra que las costuras tengan defectos, las piezas no estén bien cosidas, los puños y cuellos no casen bien, etc,etc. Es decir que la prenda que envían no se corresponde con la foto (que no tiene fallo);)
    En este caso, en mi opinión, se debe hablar con el vendedor y si no se llega a un acuerdo abrir disputa y que decida aliexpres, ya que el vendedor suele ofrecer un mínimo descuento para la proxima compra.
    a
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Ostras yo he pedido uno igual....

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  18. N_Y_S

    N_Y_S Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    630
    Ubicación:
    Andalucia
    Comparado con el arcoiris negro de manga larga que tal compañero? Lo tengo desde hace año y medio y es una prenda que me encanta y eso que me costó 20€. El rango de temperaturas de este gris es parecido? Ajuste?

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
  19. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Rango temperatura muy similar, quizás el negro un poco más abrigado y por el color que atrae más el calor;). El gris es más ajustado, pero ambos son muy elásticos. El "pero" del gris es que las mangas son muy estrechas, cuesta ponerlas, pero entra... Pero con camiseta interior de manga larga no sé yo...
    Yo desde luego estoy muy contento con la compra, pese a mis dudas iniciales. Además, por lo que han puesto otros foreros, el tema del cuello no siempre viene mal;)
     
  20. danyman

    danyman Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ene 2015
    Mensajes:
    1.429
    Me Gusta recibidos:
    174
    Aqui teneis el maillot gris
    Con termica sin mangas porque no entra nada masnque el brazo

    9278EC56-4BA8-4CCD-938D-E623BE94DC23.jpeg D2F4FA92-6037-47B7-95E3-9F3E6CC135DD.jpeg E58362FE-77EF-4466-8499-701BC91E4FA8.jpeg 309431D5-40C6-4EC5-B3F0-2086D6C29246.jpeg EF643DAE-27B3-4CDE-B5DB-B27BCAB48B20.jpeg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página