ROPA SPEXCEL

Tema en 'Material' iniciado por albertaty, 21 Oct 2016.

  1. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.275
    Me Gusta recibidos:
    592

    Muy chulo.

    ¿Qué bici es?

    Estrené el naranja de runchita el domingo y no puedo decir gran cosa más allá de que resiste bién la abrasión, al poco de comenzar la ruta partí la biela izquierda y después de más de un cuarto de siglo acabé con mis huesos en el asfalto, aterricé con el codo y tengo un par de heridas, pero al maillot no le pasó nada. En cuanto a abrigar creo que va mejor de lo que pensaba a priori, salimos con un poco menos de 10ºC y llevando la térmica btwin 500 no tuve sensación de frío en ningún momento, tampoco de empaparme con el sudor. A ver si lo puedo probar mejor.

    Pequeño off-topic, en caso de disputa solo se puede reclamar el importe del producto y no los portes verdad?. Lo digo porque voy a comprar unas bielas y he visto unas donde el vendedor las tiene en un caso a 51e pero el porte-incluido-son 16e, en el otro caso el precio es 53 pero los portes son menos de 2e. Como me da igual y es el mismo vendedor a priori mejor pagar 51e, pero si pasa lo que comento con los portes mejor pagar ese poco más y asegurarse.

    Gracias
     
  2. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.540
    Me Gusta recibidos:
    5.415
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    AliExpress?? Reclamas todo lo pagado
     
  3. danyman

    danyman Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ene 2015
    Mensajes:
    1.429
    Me Gusta recibidos:
    174
    Neilpryde Bura SL

    Marca exclusiva de la cual soy representante

    Ig: @danimg_88
     
  4. chipyboyz

    chipyboyz Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    3.746
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Sierra Morena
    ¿Y las tuyas? Peso y altura y pecho por favor
     
  5. Michael17

    Michael17 Novato

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Recibidos 2 maillots de invierno de Runchita pedidos el 11-11, ambos réplicas de Gobik. Tienen buena calidad, me quedan como un guante, y aunque uno tiene algunos pequeños puntos blancos para mí no es importante. El problema es que yo pedí un maillot de invierno y uno de primavera. Se lo he comentado y me dice el "friend" que ha sido un error suyo (obviamente), y que haga un pedido de más de 45 dólares y me regala un maillot de primavera...
     
  6. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.540
    Me Gusta recibidos:
    5.415
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    ¿45 dólares? Menuda cara. Se ha equivocado que lo arregle, bien enviándote el otro gratis o regalándotelo por compra de otra cosa pero no por ese precio. Hace casi 2 años, Spexcel se equivocó al enviarme el maillot equivocado (Pro team tricolor manga larga) y cuando se lo dije, sin pedir nada a cambio, me envió el correcto... Porque saben que ese motivo de disputa implica perder el dinero. Les sale más a cuenta enviar otro y ganar menos.
    Para evitar que te la cuele, siempre puedes ampliar el plazo de entrega ;)
     
  7. fugazy2007

    fugazy2007 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    5.597
    Me Gusta recibidos:
    895
    Ubicación:
    MADRID
    Strava:
    174/68/93 de pecho

    Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
     
  8. aironsai

    aironsai Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    2.180
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    pedaleando
    Crees que con 1,72 y 67kg me vendría bien la XS también o debería ir a por la S??
     
  9. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.540
    Me Gusta recibidos:
    5.415
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Por tema brazos la S mejor, salvo que los tengas finos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.215
    Me Gusta recibidos:
    357
    No saben nada estos comerciantes. De un error suyo te "sacan" otra venta de mas de 45 $. Si no estás conforme con la respuesta del vendedor, creo que lo mas conveniente es abrir disputa y que decida aliexpres.
    Está claro que para ajustar precios se envían prendas que no pasan ningún control de calidad. Supongo que les sale mas rentable compensar a quien reclame (hay quien no lo hace) que revisar las prendas.
    Suerte.
     
  11. joan94

    joan94 Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    Baleares
    Yo ayer abrí una disputa por los pequeños fallos en el maillot naranja de Runchita (que lo pedí con el culotte). Pedí 15€, porque el maillot a simple vista está bien y solo tiene los detalles que mostré en el mensaje de páginas atrás. Aliexpress a aceptado mi disputa y me harán el reembolso.
    Por su parte, Runchita me ha enviado un mensaje diciéndome que no vuelva a comprar en su tienda nunca más a no ser que me gasta cientos de euros a la vez. Que los fallos solo eran hilos y tela mal cortada porque se hace a mano y tal y cual. Pero con un buen control de calidad o un poco de vista se pueden evitar estas cosas... aunque sea pagando 1€ más por el producto.

    Ahora estoy pensando en pedir el maillot de invierno de Wen, veremos si me decido o no. Que comprar por comprar... :p

    Saludos!
     
  12. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta recibidos:
    683
    Ubicación:
    The south face.
    Qué tío, si hiciera bien las cosas a la primera...
    Ya no sabe uno a quién comprar un maillot, si a Wen el trilero de los tracks o a Runchita el fullero.
     
    Última edición: 13 Dic 2018
  13. fonsi_fr

    fonsi_fr Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2012
    Mensajes:
    2.269
    Me Gusta recibidos:
    659
    A mi Runchita me tiene bloqueado por una disputa que le puse y gane, es muy sensible...
     
  14. Ralku

    Ralku Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Lu
    Strava:
    Yo en algunas cosas que se están posteando últimamente si que no estoy de acuerdo. Me explico:

    Abrir disputas por hilos sueltos, pequeños fallos de correlación en el estampado... Vamos no me j0das!!! Una cosa es denunciar cuando se equivocan y otra buscarle los tres pies al gato continuamente.

    Si compramos un maillot de 20€ con esa calidad tenemos que saber a lo que nos exponemos: Cuestan lo que cuestan porque no pasan los mismos controles de calidad que pasa un Castelli, su producción no tienen tanta gente detrás... etc.

    Hay diferencia entre abrir disputa por un claro error de patronaje (cuello torcido, badanas retrasadas...) a abrir una disputa porque los colores no se corresponden perfectamente o porque hay cuatro puntos sueltos. A todos nos ha pasado, y no nos hemos vuelto locos por ello. Repito, tenemos que saber a lo que nos exponemos cuando compramos en Spexcel/Runchita.

    Normal que los chinos se enfaden en algunos momentos, porque lo que estamos haciendo es abusar. Estamos abusando del sistema, porque por ahora Aliexpress nos da la razón casi siempre... hasta que llegue el día que pase lo contrario, que con tanto intento de marear la perdiz, Aliexpress no nos de la razón nunca, ni tan siquiera cuando la tengamos de verdad (envío extraviado, prendas que faltan, prendas rotas...)

    Ah... Otra cosa... Si mañana pido un maillot Endura a Deporvillage (vale cualquier marca y cualquier tienda) y me llega con cuatro hilos sueltos, y les reclamo... Sabéis a donde me mandan? Pues eso. No querramos ser más papistas que el papa, por favor.

    Por último decir que el mensaje no va dirigido a criticar la actitud de nadie, sino es un comentario de la dinámica que esta tomando el post. Saludos a todos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 17
  15. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Creo que este mismo comentario está en una parte de este hilo,si que es verdad que algunas quejas son de abuso,pero también hay que reconocer que en algunos aspectos el tal wen se pasa por lo que dicen aquí , yo no hablo por experiencia, le he comprado tres prendas y estoy a la espera,ahí está el kit ,si el tío tarda lo que quiere y con tracks falsos y encima biene con algún defecto pues la genta ya está quemada,en fin es opinar por lo que llevo leyendo en este grupo desde el principio.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  16. Ralku

    Ralku Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Lu
    Strava:
    Bueno, después de dos días de uso puedo comentar como se comporta el culotte
    -Ayer 1° (la niebla se congelaba directamente y llegue a casa con hielo en los calcetines y bujes) y no pasé frío en ningún momento. Buen culotte para dias muy fríos. Da calor pero tampoco resulta agobiante como por ejemplo, sí me resultan los Btwin con tejido Xtremprotec en la ingle
    -Hoy 5° y lluvia ligera, el culotte en su salsa: no me sentí frio ni mojado en ningún momento, iba muy cómodo. Decir tb que no es antilluvia 100% (como todos los culottes de este estilo, que con mucha agua terminan calando algo por costuras, etc), pero con lluvia ligera no deja entrar el agua. Tb añadir que tengo otro culotte de este estilo, Endura Windchill, y el de Spexcel no tiene nada wue envidiarle

    Lo que menos me gusta es que tiene unas costuras detrás de las rodillas que hoy me han llegado a molestar algo

    Sobre la badana me parece de lo mejor del culotte. Es, sin duda, la mejor de Spexcel y con diferencia sobre la roja. Es más fina que la roja pero más densa. Tu te anclas al sillín y te olvidas dd cambiar de posición hasta wue vuelvas a casa . Me encantó
    Así como comparacion con la roja y con la Tcpro de Sportful (que mucha de aquí genre tiene algun culotte con ella)... Le daría un 7'5 a la Tcpro, un 7'75 a la roja de puntos; y a esta un 9'5. Es espectacular
    Como ya he comentado, se parece muuucho a una elastic interface roja
     
  17. Martin191919

    Martin191919 Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2016
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Alcalá de Guadaíra
    Totalmente de acuerdo.

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. fugazy2007

    fugazy2007 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    5.597
    Me Gusta recibidos:
    895
    Ubicación:
    MADRID
    Strava:
    Amen


    Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
     
  19. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.540
    Me Gusta recibidos:
    5.415
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Eso mismo le dije yo... Le reclamé 6€ por el cuello y le expliqué que no puede vender sin control de calidad, que por eso lo habría disputa.
     
  20. joan94

    joan94 Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    Baleares
    Está claro que una cosa son unos hilos mal cortados y otra excesos de tela, elástico de más y remates mal acabados o sin acabar. Que hay hilos con sobrante, claro que sí, compremos donde compremos los habrá. Pero claro, si se detectan malos acabados pues... Si compro una camisa en alguna de las empresas del señor Ortega y tiene una manga más larga que la otra, voy y la devuelvo. Si compro unos zapatos en Wiggle y me llegan con una de las lengüetas más largas que la otra me pongo en contacto con ellos y las devuelvo. Si me llega un producto mal de Amazon hago lo mismo y me compensan con 5€ sin pedirlos. Ya que no puedo devolver el producto en Aliexpress, reclamo una compensación por los malos acabados, que ojo, no tienen porque sea simples hilos sin cortar como toca.

    Saludos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página