ROPA SPEXCEL

Tema en 'Material' iniciado por albertaty, 21 Oct 2016.

  1. Leinch

    Leinch Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    1.480
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    madrid
    Strava:
    Sabéis de algún culotte corto para otoño/primavera??con algo de felpa o que repela algo la lluvia

    Gracias
     
  2. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.604
    Me Gusta recibidos:
    5.432
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    SPEXCEL New Season All weather Water repellent Cycling Bib Shorts Windproof Cycling Bottom bicycle bottom with 2 back pocket
    http://s.aliexpress.com/RbIJfuQB
    (from AliExpress Android)

    Has entrado y buscado en su tienda SPEXCEL OUTDOOR? ;)
     
    • Útil Útil x 1
  3. Leinch

    Leinch Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    1.480
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    madrid
    Strava:
    De verdad que si, tanto en ésta como en la de Santic y he debido saltármelo!(en Santi solo tienen largo de otoño)

    Gracias y disculpad
     
  4. Tuanbope

    Tuanbope Miembro

    Registrado:
    28 May 2017
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Muchas gracias.
    Para los días de frio te pones algo debajo o para unos 10 grados basta con esa chaqueta solo?
     
  5. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.604
    Me Gusta recibidos:
    5.432
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Pues te lo diré en un par de meses :D
    Solo lo pude usar un día porque me llegó en Abril y apurando por ser 1ª hora de la mañana... Llevaba una técnica de manga corta nada más
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Tuanbope

    Tuanbope Miembro

    Registrado:
    28 May 2017
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Es que no se si sera valido para usar como única prenda o comprarme alguna más gordita.
    La cosa que es para comprarla ya por el tema del tiempo de los portes. Muchas gracias de todas forma.
     
  7. Forsol

    Forsol Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    74
    Muchas gracias Emil! Al final he pillado el 3/4 , ( https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=dd8b739f-19a9-41eb-b598-9b0a2812b22e ) pensando en que va a tardar cerca de un mes, y que el de verano casi casi no los voy a aprovechar, me he decidido por este. En cuanto llegué aporto alguna opinión al respecto!
     
  8. XBA_BCN

    XBA_BCN Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Sabadell
  9. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.604
    Me Gusta recibidos:
    5.432
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    En principio el tejido y corte es igual que estos:
    amontaje purpura.jpg Amontaje azul.png

    Y te repito el reportaje que le hice en su día y que está al principio del hilo ;)
    http://www.foromtb.com/threads/ropa-spexcel.1355698/page-2#post-24687355
    -Maillot Tricolor azúl AERO: Otro diseño sobrio y elegante, no es tan brillante como en la foto, pero es menos mate de lo que hubiera preferido, aún así me encanta como queda puesto. Si todo va bien, espero estrenarlo el domingo (mañana toca descanso:)). Es el mismo tejido que el maillot corto gris, fino y aero. Jugando con la capa interior, su rango es muy amplio. Diría que temperaturas de 15-20º. Tema de ajustes, comodidad y calidad, la misma buenísima impresión y comentarios del maillot corto gris. Acabados de mangas, elásticas y ajustadas al máximo, parecen de mono de crono y los puños se cierran bien sobre las muñequas sin apretar/molestar nada. El acabado de debajo, igual que en los anteriores maillots. Debo decir que, en realidad, pedí el maillot tricolor en escalado de rojos y por error me ha enviado el azul. Le envié un mensaje a Wen Spexcel, me ha pedido disculpas y me ha dicho que me envia el rojo sin coste alguno para mí. Lo cual es un buen detalle y demuestra su buena atención al cliente. Además, me ha pedido si puede publicar mis fotos en su web de venta ;):):D Conclusión: Teniendo en cuenta que era un capricho, que lo quería porque solo tengo un maillot de manga larga de entretiempo (sin forro interior), que tenía serias dudas sobre si azul o rojo y por casualidad voy a tener ambos... Compra MAESTRA!!! :):):)
    Tricolor azul, llevo ya con el 3 salidas y 11horas en total... Os dejo el comentario que puse tras la primera prueba... El domingo 2/4/2017 ruta de 126km, menos de 5h y 1.400m desnivel acumulado dos puertos y terreno quebrado. Según el Garmin temperatura media de 15º (9º-26º)... Otra compra GENIAL. Maillot de tejido fino, muy ligero y aero que se pega al cuerpo como una segunda piel. Lo llevé con una interior m/l Kipsta del Decathlón y muy buena combinación, salvo a primera hora y en los primeros 55km que fuí por una zona donde pegaba fuerte viento de cara, los últimos 10-15km en subida y sin apenas sol (ahí fue donde marcó 9º el Garmin). En esos 55km hubo momentos que pasé un poco de frío, por suerte el calor generado por estar subiendo lo amortiguó un poco. Luego el resto de la etapa muy bien, solo pasé un poco de calor los últimos 20km porque ya estabamos por encima de los 22º y llevaba la térmica de m/l debajo. Muy fácil acceso a los bolsillos, la cremallera sin problemas, para mí muy buena transpiración, el maillot no se movió nada, ajuste como una segunda piel, ni me enteré que lo llevaba... Como ya puse, me parece perfecto para rutas con temperaturas entre 15-20º y jugando con las camisetas interiores, se puede ampliar el rango a 12-24º. Luego lo he usado en 2 etapas más y enamorado me tiene...


    Y la confirmación en una etapa laaarga :D... Bueno, por si me quedaban dudas (pocas muy pocas) creo que ya le he hecho por fin la prueba definitiva al maillot AERO tricolor manga larga, en este caso el rojo que me llegó el martes... 200km y 7h de bici... Resultado: ESPECTACULAR, MARAVILLOSO, GENIAL. Me reitero en todos los comentarios que puse sobre él... Y por tejidos (son iguales) lo amplío al de aero de manga corta :):):):)
    http://www.foromtb.com/threads/ropa-spexcel.1355698/page-3#post-24694360

    Luego lo he vuelto a usar unas 2-3 de veces más y me sigue pareciendo ESPECTACULAR!!!!!!

    PERO OJO!!!!! El que tu pones va con la manga del tejido rejilla de los cortos, no suele ajustar bien y queda floja/suelta... Para el que pones, mejor los que yo digo o este otro
    https://es.aliexpress.com/item/spex...id=897fd487-10d1-4e0c-a2d5-4973e58aecd5&tpp=1
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 21 Sep 2017
  10. samuel garcia

    samuel garcia Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2016
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta recibidos:
    486
    Strava:
    tengo uno en camino, admitido ya en España, debe estar al caer, comentaré sensaciones!

    Por otro lado preguntandole por este culote, me dice que coja una talla más, que tallan pequeño, le he preguntado a ver que badana lleva

    https://es.aliexpress.com/item/spex...bicycle-tights-road-mtb-cool/32738014513.html
     
  11. puceta

    puceta Miembro activo

    Registrado:
    7 Sep 2016
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Castelló de Rugat
    Strava:
    Yo pedí hace 3 días el mismo. Aún no ha salido de allí. No cogí una talla más, espero no haberme equivocado.
     
  12. orange77

    orange77 Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2010
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    15
    Yo pedi lo mesmo. Badana roja. :)
     
  13. samuel garcia

    samuel garcia Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2016
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta recibidos:
    486
    Strava:
    gracias chicos, comprado
     
  14. aayaats

    aayaats Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    2.902
    Me Gusta recibidos:
    456
    Ubicación:
    Banyoles
    Strava:
    Buenas, que hos tarda mas o menos en llegar desde que lo pedis a spexcel outdoor? Aparte de la tienda de spexcel me acuerdo que havia otra con replicas de maap y black sheep y ahora no doy con ella
     
  15. THRASHER

    THRASHER UN NO PARAR

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    5.538
    Me Gusta recibidos:
    208
    hola,para 1,79 entre 68y 70 kilos una s o una m???
     
  16. THRASHER

    THRASHER UN NO PARAR

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    5.538
    Me Gusta recibidos:
    208
  17. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
  18. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.604
    Me Gusta recibidos:
    5.432
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Eso al hilo de Aliexpress ;) Este es de ropa de Spexcel ;)

    lo es :D
    upload_2017-9-23_10-3-24.png

    30-40 días desde que pagas

    Si no ha cambiado el tallaje como en los maillots cortos pro team aero, sería una M por peso... ¿Medida de pecho?
     
  19. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    Para 94cm de pecho tambien S? 173cm 62kg
    PD: Miembro del comando antiarrugas.
     
    Última edición: 23 Sep 2017
  20. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Si, yo peso 73kg y llevo s en los de manga corta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página