Ropa Tecnica, el post.

Tema en 'Enduro' iniciado por Frandrag, 10 Dic 2014.

  1. Raulpoti

    Raulpoti Enemigo de los frenos

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta recibidos:
    930
    Ubicación:
    Madrizzzzzz
    Yo tengo la singletrack y te puedo decir que es mas para condiciones de agua-viento-barro que para frio solo. Abrigar abriga pero es mas para eso. Yo la combino con alguna capa interna que mantenga el calor corporal y entonces funciona muy bien. Pero ponértela si no llueve o hay barro es un poco tontería, para frio solo mejor algo con windstoper o algo por el estilo que abrigara mas, eso si, no repelerá el agua claro. Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    Si no hay agua coincido contigo, mejor windstopper. Sí además hay frío un soft shell, que además sí repele el agua, aunque evidentemente no te aislará completamente de ella en caso de ser fuerte o persistente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. elian

    elian darme un sendero...

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    2.574
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Malaga
    Strava:
    Yo para dias de bastante frio (normalmente fuera, aquí en Málaga no la uso) utilizo un softshell de trango.
    Y para dias de bastante lluvia una Salewa Goretex XCR que me va de vicio
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. astrak

    astrak Miembro activo

    Registrado:
    14 Ago 2014
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    98
    Madre mía! Lo k yo buscaba es una chaqueta todo en uno...para no tener k llevar nada en la mochila...si me gasto 200eur en la endura mt500 y paso frío y sólo me va a valer para cuando llueve pues me pillo solo un chubasquero y listo no??

    Enviado desde el fijo de mi casa
     
  5. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    7.831
    Me Gusta recibidos:
    10.049
    Ubicación:
    Zevilla
    Hombre, es que una chaqueta todo en uno solo valdrá para un rango de temperaturas. Si usas una chaqueta impermeable + distintas capas tienes un sistema que vale para todo y pesará incluso menos. Lo que si es verdad es que una chaqueta todo en uno cuando está en su rango de uso es muy cómoda.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  6. Raulpoti

    Raulpoti Enemigo de los frenos

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta recibidos:
    930
    Ubicación:
    Madrizzzzzz
    A ver, te digo lo que hago yo. En los días frios aquí en Madrid, de 0 a 10 grados max suelo ir con una camiseta interior warm de las ajustadas que transpira genial, y encima de eso una Mavic Aksium thermo, que es muuuuy calentita y además repele algo de agua. Y si creo que puede llover pues la Endura Singletrack en la mochila. Si llueve me la pongo y me quito la Mavic , porque las dos juntas o hace mucho, pero mucho frio, o te pegas la sudada padre. Cada cosa es para lo que es, y creo que lo mejor es elegir distintas capas y materiales e ir combinando. Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Raulpoti

    Raulpoti Enemigo de los frenos

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta recibidos:
    930
    Ubicación:
    Madrizzzzzz
    Una consulta, en cuanto a shorts cortos para que aguanten agua que llevais?. Nunca he usado pantalones para agua la verdad pero el otro dia volvi con el culo como una sopa ya que tengo solo fox ranger de veranito, jejejeje.
    Estaba pensando en los endura mt500, o los singletrack, o algo similar, pero siempre cortos.
    Un saludo.
     
  8. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    1.179
    Ubicación:
    Esñapa
    Mirate estos:https://www.cyclestore.co.uk/madison_addict_softshell_shorts-ID_67932
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Raulpoti

    Raulpoti Enemigo de los frenos

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta recibidos:
    930
    Ubicación:
    Madrizzzzzz
    Gracias. Estan chulos y son baratos. Lastima que no queden negros.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Brokenbones

    Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    1.547
    Ubicación:
    Searching the Flow
    Yo tengo unos Altura Attack transpirables y no quiero otra cosa para el invierno. Destacar que aquí en el norte de Galicia llueve mucho pero no suele bajar a subcero.

    Por cierto, tengo a venta unos en talla M ya que he adelgazado bastante y me quedan grandes. Si te interesa ponme un privado que los dejo baratitos :p (Perdón por el spam)
     
  11. Raulpoti

    Raulpoti Enemigo de los frenos

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta recibidos:
    930
    Ubicación:
    Madrizzzzzz
    Gracias los mirare. No creo que me valgan los tuyos yo de cintura soy un fideo y llevo todo talla s jejejejjeje. Un saludo.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
  12. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.201
    Me Gusta recibidos:
    10.164
    Ubicación:
    Cantabria
    Les entran las protes debajo?.
     
  13. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.201
    Me Gusta recibidos:
    10.164
    Ubicación:
    Cantabria
    Por cierto, cuando hablais de las distintas capas que usais, estaria muy bien poner un enlace de cada una de ellas, asi la gente podria ver por donde van los tiros a la hora de buscar.

    Yo personalmente lo de la ropa es lo que peor llevo. La elijo fatal.
     
  14. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    5.145
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Ubicación:
    madrid
    Pues si estaria bien lo de las tallas por que aun siendo la misma marca dependiendo del modelo utilizo una talla o otra . Sobre todo en endura .

    Pd : a ver si acabo de medicos raulpoti y te digo los pantacas de endura que tengo . Estan sobre los 100 euros y para invierno y enduro son top . Aparte que aguantan una lluvia no intensa .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    7.831
    Me Gusta recibidos:
    10.049
    Ubicación:
    Zevilla
    Yo para agua me pongo unos pantalones cortos impermeables de verdad. Antes llevaba unos adidas baratitos muy resultones y cuando pillé un oferton, unos gore active shell patanegra que son una maravilla (son los que más transpiran con diferencia de todo lo que he probado). Para salpicaduras, cualquiera de tipo softshell va bien, pero como pilles agua de verdad acaban calados.
    Acabo de mirar y están de oferta en wiggle...
    http://www.wiggle.es/bermudas-gore-bike-wear-power-trail-gore-tex-active-shell-1/
     
  16. Brokenbones

    Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    1.547
    Ubicación:
    Searching the Flow
    Yo tengo unas Tld 5450 que tienen un perfil bajo y entran sobradas.

    Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
     
  17. Alxline

    Alxline Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Pucela
    A quñe te refieres que sirve para varias membranas? estoy pez en este tema. Quiero comprar una chaqueta para el frío pero que no me haga sudar (sudo muuucho, de los que va goteando) pero que no se raje por una zarza con facilidad. Saludos
     
  18. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    Partiendo de la base que cada uno tiene sus preferencias y que no existe la chaqueta 100% todouso y encima bien de precio, te puedo decir lo que a mi me va bien para tiempo frío y más o menos ventoso: chaqueta Gore Bike Wear Soft Shell.

    Ahora, si sudas mucho, vas a sudar mucho con un soft shell seguramente, pero hay que tener en cuenta una cosa, sudar mucho no es el problema, el problema es que ese sudor se te quede dentro, por eso es importante tener algo que sea transpirable y cortavientos, y si tiene soft shell encima, que te abrigue.

    Lo de rajar con zarzas es algo que nadie quiere pero no está exento de que le pase. Estas de Gore Bike Wear van ceñidas y son fuertes, por lo que enganchones se llevan menos, aunque baratas no son, así que un enganchón fuerte duele más! :)
     
  19. astrak

    astrak Miembro activo

    Registrado:
    14 Ago 2014
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    98
    Muchisimas gracias por todos vuestros aportes! Sigo buscando chaqueta...seguramente pille la endura singletrack porque si es para llevar en la mochila en plan "por si llueve" paso de gastarme 200eur en la MT500. Alguno tiene la MT500 por aquí??

    Enviado desde el fijo de mi casa
     
  20. raday

    raday Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    Barcelona
    @astrak Me sabe mal no acordarme de la marca que estaba expuesta en el festival solobici del finde pasado, pero tenian una chaqueta guapísima azul. Si alguien se acuerda que diga la marca... yo buscaré, si la encuentro edito ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página