Ropa Tecnica, el post.

Tema en 'Enduro' iniciado por Frandrag, 10 Dic 2014.

  1. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7.115
    Me Gusta recibidos:
    4.056
    Bueno ahí, entra el juego de combinaciones....

    Una interior corta muy transpirable

    Una interior corta termica

    Interior transpirable, y camiseta/maillot

    Interior larga termica

    ..........
     
  2. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    4.598
    Me Gusta recibidos:
    1.183
    Ubicación:
    Toledo
    Gore buena marca
    No talla grande
    Yo tengo la S y bien 175 cm y 68 kg

    Tengo una con wnidsttoper en partes delanteras, en invierno térmica y chaqueta y perfecto y otra sin wind y la uso asta para correr
    Pero cada uno es un mundo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. fjavi

    fjavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta recibidos:
    682
    en el corte ingles del centro tienen chaquetas gore, endura, northwave y castelli.

    yo ya se mi talla de chaqueta en esas marcas jijijiji, ahora solo me falta decidir cual cae para papa noel
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7.115
    Me Gusta recibidos:
    4.056
    Pues nada....tendre que ir al corte ingles.....buffff....que pereza....jajjajaaj
     
  5. ladorada

    ladorada Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jul 2013
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    260
    Ubicación:
    Por el centro
    Yo la tengo en verde pistacho. Estas prendas son eternas. Superligera, si sube un poco la temperatura abres bolsillos. Si la perdiera, iría a por la misma de cabeza. De las mejores compras que he hecho.

    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
     
  6. jcsitel

    jcsitel Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Granada
    Estoy viendo varias opciones de chaquetas, una gore, una Mavic o una specialized, y no se cual sera mejor, yo no es que sea muy friolero pero sería para Granada y desde -5º a 10º jugando con las camisetas térmicas.
    Yo creo que gore son buenas y mi duda es si las dpecialezed y Mavic son más marca que calidad.
    A ver si me podéis ayudar?
     
  7. joni_racing

    joni_racing Miembro activo

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    143
    Ubicación:
    Xixon
    Ese es el problema que le veo yo a la aksium el tema de lad cremalleras, para subir hay dias que son necesarias.
     
  8. ajoblanco

    ajoblanco Re

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    8.704
    Me Gusta recibidos:
    2.024
    Yo no lo dudaría, de las tres que citas...Gore
     
  9. Alxline

    Alxline Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Pucela
    Lo que he visto de Gore en chaquedas es que no son apenas ajustadas, eso puede gustar, o no. También suelen ser más abrigadas que otras marcas. Escogí la etxeondo precisamente por eso, y claro, porque estaba muy rebajada, era ajustada y menos abrigada (aunque lleva thermolite, pata negra).
     
  10. ajoblanco

    ajoblanco Re

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    8.704
    Me Gusta recibidos:
    2.024
    Gore tiene dos lineas más o menos diferenciadas.
    Una enfocada a la carretera que es ajustada y otra orientada al mtb más holgada
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7.115
    Me Gusta recibidos:
    4.056
    Para mi es un pro, que no sea demasiado ajustada, mas versátil, tampoco que sea como un saco, para no perder las propiedades de transpirabilidad, per muy ajustadas para mtb ( no pisteo) en el que te mueves mucho, demasiado ajustado puedes ser incomodo, subirse de la cintura para arriba por el movimiento....etc..
     
  12. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    Desde que me compré la camiseta interior de algodón tipo rejilla, no salgo sin ella, mantiene separada la piel de la camiseta sudada. después por encima como comentáis o goretex o cualquier membrana que transpire
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. jcsitel

    jcsitel Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Granada
    Gracias por vuestras respuestas.
     
  14. astrak

    astrak Miembro activo

    Registrado:
    14 Ago 2014
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    98
    Yo hoy estrenado la endura MT500 II y me ha sorprendido....pensaba k sería menos caliente y en las subidas he tenido k abrir cremalleras....de traspirabilidad muy bien...nada de humedad dentro

    Enviado desde el fijo de mi casa
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. cuclux

    cuclux Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2012
    Mensajes:
    3.294
    Me Gusta recibidos:
    57
    La MT500 II Es espectacular tanto la chaqueta como toda la gama MT500, sobretodo las badanas de los culotes que son de mucha calidad.
    Han pasado por mis manos muchas prendas Endura y su calidad es realmente buena.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. joselebtt

    joselebtt Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Fene, A Coruña
    Yo, desde luego, solo puedo decir cosas positivas de la chaqueta. Y el pantalon corto es una pasada tb. Ahora, a ver el largo hummvee que tal resulta.

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. gioser

    gioser .

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia citty!
    Yo al final me he decidido por:
    Chaqueta mavic aksium
    Y culotte, térmica y guantes de Gore.
    Me falta decidirme en calcetines térmicos, los endura thermolite o Sealskinz...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Arrustu

    Arrustu Miembro

    Registrado:
    18 May 2015
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    8
    Este es el segundo invierno con una mt500.
    Ahora suelo salir entorno a los cero grados y con una termica y un jersey no paso frío en absoluto. La impermeabilidad es de 10. Aunque a la hora de transpirar para mi al menos se queda un pelin corta, la zona de la mochila siempre acaba empapada.
    Ahora estoy pensando en cambiar la mochila por un cinturón de hidratación. Aunque me tira para atrás el hecho de perder la espaldera que trae la mochila.
    ¿Alguien con algún cinturón de hidratación que pueda dar sus opiniones?
     
  19. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    7.831
    Me Gusta recibidos:
    10.049
    Ubicación:
    Zevilla
    Yo la primera vez que me pedí ropa de gore fue M en culotes y L en maillots (100 de pecho y 98 de cadera) y me confundí en los dos :oops: En la parte superior uso M en todas las prendas de gore y L en la parte inferior. Sobre la Element, la verdad es que las gamas de gore son caóticas, redundantes, la información de la página es penosa y es muy difícil encontrar una prueba de la prenda que quieres (tienen tantas y las cambian tan a menudo) :confused: ¿Tan dificil sería una tabla con todas las características y el posicionamiento de cada prenda? La element es una versión más básica de la gama power trail (dices active, pero hay goretex active (impermeable) y winstopper active-shell (cortavientos), aparte de la windstopper softshell (cortavientos "abrigada" usease, softshell :p)). Por ejemplo, a mí me gusta la powertrail windstopper thermo y quitando los detalles no tengo ni idea de que diferencia tiene con la versión sin "thermo" que además es más cara, me imagino que abriga más, pero no hay nada en la descripción de la chaqueta que lo aclare o_O Y para remate los nombres que parece que estás pidiendo un menú de macdonalds :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. edupower666

    edupower666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    244
    Buenas! Quería haceros una consulta. Soy de Málaga y aquí tampoco llega a hacer mucho frío del todo como mucho salidas entre 5 u 8 grados así que quería comprar algo de manga larga para llevar debajo de un maillot largo Castelli gabba o de otro tipo softshell. Que me recomendáis? Es que no quiero comprar una con la que luego vaya asado.
     

Compartir esta página