ropa

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por pmontero, 25 Mar 2007.

  1. pmontero

    pmontero Novato

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    voy a correr mi primer duatlon en los 101 km de RONDA, son unos 78 km en mountain bike , 16 km de carrera (CARRIL DURO SON UNA GRA SUBIDA) y unos 10 km en bici.
    mi problema es el siguiente, ¿que tipo de culotes uso?,
    si no me los pongo ya sabeis lo que le pasa al culete,
    si me los pongo no puedo correr de manera comoda.

    CONTARME QUE HAGO, CUAL ES EL TRUCO, SI HAY CULOTES ESPECIALES QUE MARCA ME RECOMENDAIS Y DONDE COMPRARLOS.

    GRACIAS Y ANIMARSE

    YO NO SOY UN MAQUINA PERO HAY QUE INTENTAR COSAS NUEVAS
     
  2. jorditri

    jorditri Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    11
    tienes unos cullotes con una badana muy pequeña que puede hacerte al funcion para la bici y no molsta pa correr.
    mi opinion,,es que salgas con cullote de bici y en al primera transcion te cambies a uno de correr o de triatlon y con ese acabas la prueba.
    saludos
     
  3. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Coincido.
    Culote de tri con culote de ciclismo ENCIMA (a poder ser sin tirantes para que solo sea bajartelo en la transicion).
    Correr con el de tri, que apenas notas diferencia con una malla y luego hacer los ultimos 16 con ese.
    En cuanto a precios ando perdido, yo tengo un culote de tri del año pun y me costaria unas 5.000 pelas.
     
  4. Masterplan

    Masterplan Novato

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcon
    Totalmente de acuerdo con vosotros. la distancia en bici es lo suficientemente importante como para que merezca la pena perder unos segundos en las transiciones e ir mejor en carrera.
    Yo optaria por correr con el de tri y luego encima el de ciclismo, para llegar a la fase de carrera a pie y quitarte el de ciclismo (aunque ¡ojo! con las rozaduras entre las dos prendas).
    Puedes optar por una malla de correr y encima un culotte, y para arriba un maillot, pero con un integral de triatlon suples la malla y el maillot. depende del calor y lo comodo que vayas en bici.
     
  5. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Traje de triatlon (mono o 2 piezas) y encima un culote ciclista que te quitarás en la primera transicion. Por si las moscas, vaselina en las ingles sobretodo.

    Saludos
     
  6. pmontero

    pmontero Novato

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias amigos por las ideas

    animaros, 101 km RONDA LA LEGION CONTRA LAS DORGAS

    UNOS 4500 PARTICIPANTES EN DIFENRENTES CATEGORIAS
     

Compartir esta página