ROTA DOS CARBOEIROS ( primer mensaje: LAS FOTOS )

Tema en 'Zona Norte' iniciado por sainzajump, 25 Feb 2009.

  1. xabi67

    xabi67 Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lugo
    Jo..r, Agpardo, te apuntas a un bombardeo. A mi me encantaría hacerla, ya que es una zona que no conozco y que le tengo muchas ganas desde hace tiempo, pero con tanta antelacion, no me puedo comprometer. Lo mismo, digo, ponlo en el foro de Lugo y a ver si se puede ir.:razz:
     
  2. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    6.139
    Me Gusta recibidos:
    370
    Ubicación:
    En bici . . .
    esto se anima


    lo pondré en el foro de lugo con antelación

    saludos
     
  3. xabi67

    xabi67 Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lugo
    En mi caso, y seguro que en el caso de la mayoría, el tema de las duchas y lavado de bicis, es lo de menos, ya se solventará como se pueda, (como hacemos en muchos sitios), lo importante es juntar un grupo y hacerla. Animo con este proyecto
     
  4. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    6.139
    Me Gusta recibidos:
    370
    Ubicación:
    En bici . . .
    Eso, tengo que hablar con los del BTT Verín, que son los que me van echar una mano con el tema del restaurante y las duchas,

    el restaurante creo que se llama Brasil, no está mal ,ya fui a comer varias veces y de vicio.

    las duchas seguramente pueden ser en el pabellón de deportes

    Pero lo más importante es el recorrido y la compañía de bikers.

    saludos
     
  5. fureloszapatos

    fureloszapatos Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola ,llevo unos dias en el anonimato de este foro os dire:
    este año el calendario esta apretadido .....anticipa fecha , la primavera se hace corta
    como restaurante, les hay mas asequibles y con otro tipo de cocina
    lo de las duchas todo depende del "concello" pabellones,piscina estan gestionados por el ayuntamiento (aparentemente no deberia de haber problema)
     
  6. SERRAS DO ALTOTAMEGA

    SERRAS DO ALTOTAMEGA Novato

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Moi boa iniciativa eu apuntome.

    No refente ao das duchas pola pouca informacion que teño creo que en Castrelo están a rematar a construcción dunha piscina cos seus correspondentes vestiarios.
    Ainda que por ahí se fale de incompetencia e de mala xestion municipal (coido que non é o lugar nin o momento axeitado de facer este tipo de comentarios) creo que si alguén fala co concello, de seguro que votan unha man para arranxar o problema (A pesar de ser un concello humilde, non é a primeira vez que apoian ao Btt ainda que despois sexan criticados por elo)


    Un saudo
     
  7. Sr. Alcalde

    Sr. Alcalde Baneado

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Verín (Ourense)
    1º) A iniciativa é estupenda.

    2º) Este pode non ser o lugar para certos temas, pode... Pero nadie me vai dicir onde e que podo dicir. Hai verdades que molestan e para algúns ningún foro (nunca mellor dito) é acaído para expoñelas. Sempre incomodan alí onde se expoñan (que divertido era o comentario das novas de La Región...). De todos os xeitos, sempre nos quedarán as mensaxes privadas.

    3º) Hai que ser serio e non enganar á xente prometendo comodidades ou servizos que despois non vaian a existir na realidade. (Non vaia ser que coa piscina pase coma co pavillón). Ou coidas que para marzo estarán rematadas e en funcionamento esas maravillosas obras que ti mencionas?

    4º) E esto xa é pola parte que me toca, que me toca moito, penso que tanto apoio se pode resumir nunha e única vez. E a ver se se hernoiu alguén (tratándose do "operario" prestado pode ser, eso é certo). Que arruinados non quedaron (aportación económica = 0,00 €).
     
    Última edición: 20 Dic 2009
  8. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    6.139
    Me Gusta recibidos:
    370
    Ubicación:
    En bici . . .
    Bueno, pues ya puse fechas para la KDD a ver que os parecen y edité el primer mensaje

    no olvideis echarle un vistazo a las fotos para que os entre el vicio . . ..
     
  9. orbeatis

    orbeatis señor del enduro

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    102
    que pasa sainza, a mi lo dela fecha me da lo mismo, lo que los demas digan, eso si yo no faltare( salvo imprevistos de ultima hora) a ver si nos juntamos muchos como en portomarin.
    Nos vemos figura
     
  10. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    6.139
    Me Gusta recibidos:
    370
    Ubicación:
    En bici . . .
    Pues a ver si se anima la gente, lo puse también en el foro de los Fulltoxo en Vigo, puesto que hay gente de allí que conozco y me gustaría que vinieran,

    Después el boca a boca siempre funciona y se puede juntar una de bikers de la leche,

    Empezaré desde hoy mismo en adelante a mirar las duchas , etc, etc, el recorrido lo haré varias veces y lo iré marcando sólo con pintura amarilla para que no puedan quitar las señales de madera

    de todas formas , pretendo que la ruta sea para todos y para eso se harán reagrupamientos cada 10km o así, para ir todos juntos

    saludos
     
  11. JR-Pillarno

    JR-Pillarno Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    2.575
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    La Torre - S. Ciprián
    [QUOTE=sainzajump
    de todas formas , pretendo que la ruta sea para todos y para eso se harán reagrupamientos cada 10km o así, para ir todos juntos


    ======================


    ¿Te imaginas un dia frio y con gente que ande con tres paradas calor-frio?. Los fundes. Con el track en la mano debes dar rienda suelta para disfrutar.
    En Portomarin no se puso freno a nadie.

    Saludos
     
  12. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    6.139
    Me Gusta recibidos:
    370
    Ubicación:
    En bici . . .
    Pues, un reagrupamiento por lo menos en Cerdedelo para el avituallamiento estaría bien, después cada uno a su bola
     
  13. JR-Pillarno

    JR-Pillarno Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    2.575
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    La Torre - S. Ciprián
    Eso ya es otra cosa. Además de preservar el planteamiento inicial de 62,5 Km (No la capes), ten en cuanta el asunto legal.
    Es una quedada, así que la palabra ruta solo para los carteles que encontraremos. Evitala y deja claro este asunto.
    Tampoco debes de dar la sensacion de atraer a mucha gente. En Portomarin pensaban que ibamos a ir 20 y aparecieron 100.
    No te va a faltar gente si ofreces una ruta de calidad.
    Personalmente me atrae conocer la zona, hacer una señora ruta, comer productos de la zona y conocer gente de mtb. Para hacer 20 Km, cualquier sitio.
    Y para terminar impon tu criterio y pon tu la fecha.

    Saludos
     
  14. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    6.139
    Me Gusta recibidos:
    370
    Ubicación:
    En bici . . .
    La fecha de momento dejo 4 días a elección , para que no haya gente que diga que le viene mal

    ya sé que es una KDD y las bases de ello las editaré en el primer mensaje a su debido tiempo,

    lo de venir mucha gente no es malo,

    la ruta es de calidad por los paisajes y por el ambiente que habrá

    otra cosa es lo que voy a poner de mi parte, haré lo que pueda, marcar la ruta y organizar un poco la cosa , seguro que algo me quedará ,pero lo que se trata es de hacer BTT en compañía y disfrutar de lo que nos gusta

    saludos
     
  15. fureloszapatos

    fureloszapatos Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    2
    sainzajump, no dejes que esto"desbarre" en malas formas y discusiones de si si o si no
    en el apoyo del concello de castrelo quien tiene la ultima palabra no es precisamente ....
    sin mas consultalo donde hay que consultarlo....en el propio concello
     
  16. Sr. Alcalde

    Sr. Alcalde Baneado

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Verín (Ourense)
    ¿Desbarre? ¿Malas formas? ????????

    "No es precisamente..." Remata as frases, por favor.

    A ver, repito:

    A iniciativa é estupenda.

    E eu limiteime a indicar, ao mellor un pouco irónicamente, que certos plantexamentos non ían ser posíbeis.

    Seriedade, por favor. Vexo que hai moita xente interesada na experiencia en si mesma. Que parece que non esixen demasiadas comodidades senón disfrutar da bici. Alégrome.

    Pero mellor sería ofrecer unha serie de servizos mínimos.

    Sorte Sainza.
     
  17. Maismar

    Maismar PiratA, algo PoetA.

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    3.704
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Lugo y Ribadeo
    .
     
    Última edición: 21 Dic 2009
  18. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    6.139
    Me Gusta recibidos:
    370
    Ubicación:
    En bici . . .
    El track lo teneis en wikiloc,

    y está bien marcado, la ruta la haré unos días antes para que esté bien de maleza y esas cosas.

    Os parecen bien las fechas???

    por cierto , ya tengo una persona que va hablar con el alcalde de castrelo por el tema de las duchas y de paso promocionamos su zona

    saludos
     
  19. fureloszapatos

    fureloszapatos Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    2
    Sainza,creo haber leido que vas a marcar la ruta con pintura amarilla ¿ no? si es asi,

    ten especial cuidado, la ruta toca tramos del " camino de santiago" y este como señalizacion utiliza flechas de color amarillo ..no se vaya a perder algun peregrino
     
  20. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    6.139
    Me Gusta recibidos:
    370
    Ubicación:
    En bici . . .
    hossti...... , es verdad, no me había dado cuenta

    miraré el tema, también hoy en día con esto de los gps cualquier tiene un gps y es bueno que los bikers se junten con alguien que lleve gps para seguir la ruta,

    lo de marcar , a ver si se hace, aún está por ver

    si no con pintura verde .. . .o rojo forforito, jajajja
     

Compartir esta página