Roto el eje del pedalier de bici spinning

Tema en 'Mecánica' iniciado por Rafagv, 21 Nov 2017.

  1. Rafagv

    Rafagv Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2017
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    Pues eso, se me ha partido y la bici está en garantía, así que me han mandado la pieza y aquí me han dejado con el pastel. He abierto las tapas que trae y parece casi como una bici "normal", pero claro, no tengo herramienta adecuada. No sé si tengo derecho a reclamar con la garantía que lo cambien ellos o no, y en caso de que no, no sé si comprar las herramientas o llevarla a alguna tienda a que me la reparen. ¿ Que opináis? ¿ en una tienda de bicicletas normales me la repararán?. Me da un poco de miedo comprar la herramienta y liarla y que no quede bien la bici, y al final gaste un dinero innecesario. Agradezco cualquier consejo de que hacer.

    Saludos.
     
  2. Xabichu78

    Xabichu78 Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2017
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    A coruña
    Hola, depende de la garantía, si te cubre las piezas, la mano de obra o las dos cosas. La reparación, en caso de que no esté la mano de obra incluida en la garantía, yo la llevaría a mi tendero de confianza o a un taller, más por el engorro de enviarla por transporte y los gastos que te ocasiona. Si eres mañoso, te gusta y tienes tiempo, hazlo tu mismo. No sé si te sirve de ayuda. Es mi opinión.

    Un saludo.
    Abur.
     

Compartir esta página